Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: El Torre Levante comanda la armada valenciana
37097115822_f5f8f22a4b_o

Crónica DH Juvenil: El Torre Levante comanda la armada valenciana

División de Honor Juvenil.- Jornada 4.

Tras cuatro jornadas disputas el Torre Levante, tras su goleada al Ranero, es segundo en la tabla, seguido por un Valencia que encajó su primera derrota en el presente ejercicio. El Villarreal volvió a perder y no encuentra una seguidilla de triunfos, algo que sí obtuvo el Roda, la primera victoria del curso para los gualdinegros. La nota negativa la ponen Hércules y Kelme, ambos en descenso.

Atlético Madrileño, 1; Valencia CF, 0.

Primera derrota para el Valencia.

El conjunto valencianista no logró sacar nada positivo en su visita al campo del Atlético Madrileño. Los ‘chés’ intentaron avanzarse en el marcador pero todos sus esfuerzos fueron infructuosos, quien sí lo hizo fue el cuadro rojiblanco, concretamente en el minuto 62 por mediación de Álvaro. En la recta final el Valencia puso toda la carne en el asador pero no fue suficiente.

Ficha técnica:

Atlético Madrileño: César, Fede, Rubén, Carlos, Gascó, Pedraza (Richard, m. 86), Álvaro, Gustavo (Soriano, m. 68), Aitor (Daniel, m. 80), Alberto (Óscar, m. 45) y Manu.

Valencia: Bernad, Molina, Cortijo, Badal, Pardo (Guillamón, m. 65), Alba, Lapeña, Lapiedra, Jiménez (Esteso, m. 69), Esquerdo y Antonio (Carlos, m. 80).

Goles: 1-0. Min. 62: Álvaro.

Árbitro: Manuel Carralero Calvo.

 

Kelme CF, 1; UCAM Murcia, 2.

El Kelme no reacciona a tiempo.

El UCAM Murcia se avanzó a los 18 minutos de juego por mediación de Sergio y dobló su ventaja en la recta final del primer acto con una diana obra de Tyler. En la segunda mitad los alicantinos intentaron recortar diferencias pero no lo consiguieron hasta el minuto 75 de partido, con un tanto de Kevin. En la recta final el Kelme intentó empatar pero no lo consiguió.

Ficha técnica:

Kelme: Ethan, José (Dani, m. 86), Salinas, Agustín, Uriel, Álvaro (Javi, m. 66), Ismael (Kevin, m. 58), Juanlu (Fran, m. 61), Ismail, Pablo e Iván.

UCAM: Carlos, Jorge, Mou, Alejandro, Tyler (José, m. 90), Fran, Antonio, Pablo (Valentín, m. 76), Del Moral, Héctor (Josema, m. 81) y Sergio (Antonio, m. 86).

Goles: 0-1. Min. 18: Sergio. 0-2. Min. 43: Tyler. 1-2. Min. 75: Kevin.

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan.

 

Alboraya UD, 1; Albacete Balompié, 2.

El Alboraya se queda con la miel en los labios.

El Albacete derrotó al Alboraya en un choque en el que fue más vertical que los chuferos. Los manchegos se avanzaron al cuarto de hora de juego, concretamente lo hicieron mediante Othmane, que aprovechó una gran asistencia de Víctor para batir al meta local en un mano a mano. Tras el descanso el Alboraya salió con una marcha más pero cuando se mascaba la diana del empate llegó el jarro de agua fría con el penalti transformado por Cortijo. En la recta final Ortega puso emoción marcando el 1-2, gol que llegó tras una pérdida en la salida del balón del rival.

Ficha técnica:

Alboraya: Mauro, Josep, Pablo, Vori (Alejandro, m. 67), Calleja, Borja (Alejandro, m. 57), Fabián (Javier, m. 72), Iván, Moha, del Puerto, Coke (Jorge, m. 63).

Albacete: Nieves, Caravaca (Pepe, m. 86), Didier, Sergio, Emilio, Rabadán, Fer Cortijo, Joselu (Gonzalo, m. 58), Toni Cuenca (Álvaro, m. 58), Víctor (Alejandro, m. 77) y Othmane.

Árbitro: Abraham Abad.

Goles: 0-1. Min. 14: Othmane. 0-2. Min. 71: Fer Cortijo (p). 1-2. Min. 79: Ortega.

 

Hércules CF, 0; Elche CF, 1.

El Elche se impone al Hércules en el derbi.

El Elche se reanima gracias a los derbis. La semana pasada venció al Kelme y este último fin de semana hizo lo propio en el campo del Hércules. Los ilicitanos se llevaron un partido muy igualado y táctico con una diana marcada por Juan Luis Tora mediado el segundo periodo de la contienda.

Ficha técnica:

Hércules: Enric, Iván (Alejandro, m. 62), Alejandro, José, Sergio, Iván, Kevin, Eloy (Ceballon, m. 76), Joan, Paredes (Paredes, m. 61) y Hugo (Dominik, m. 66).

Elche: José, Manu, Luis, Alejandro, Carlos, Javi, Nacho (Adrián, m. 90), Alexis (Juan, m. 85), César, Guillermo (Migue, m. 76), David (Juan Luis Tora, m. 61).

Goles: 0-1. Min. 70: Juan Luis Tora.

Árbitro: Cristian Campo Hernández.

 

Torre Pacheco, 1; CD Roda, 3.

Primer triunfo del Roda.

El equipo de David Pérez Lizaga puso en este partido lo que el faltó en otros, el gol. Los gualdinegros fueron muy superiores al Torre Pachecho. Al cuarto de hora Esmo avanzó a los castellonenses pero Alemán empató la contienda en la reanudación. Sin embargo, el buen juego del Roda dio sus frutos y las dianas de Collado y José Luis, en cuestión de ocho minutos, sentenciaron el duelo. El combinado gualdinegro sumó la primera victoria de la temporada tras doblegar a domicilio al Torre Pacheco, siendo superiores a su rival.

Ficha técnica:

Torre Pacheco: Gallego; Ginés, José David, Ayala, Diego; Del Rey, Meca, Yassine, Josema; Azorín, Alemán.

Roda: Cendon; Binu (Parra, m.78), Esmo, Vadik, Pereiro; Borja (Javi Muñoz, m.63), Álex René, Morante, Collado; Baena (José, m.75), Germán (Arana, m.60).

Goles: 0-1. Min.15: Esmo. 1-1. Min. 46: Alemán. 1-2. Min.70: Collado. 1-3. Min. 78: José Luis.

Árbitro: Iván Muñoz Pérez.

 

CD Toledo, 2; Villarreal CF, 1.

El Villarreal no termina de arrancar.

El equipo amarillo no logró sacar petroleo de Toledo y cayó derrotado ante un recién ascendido. Los locales se avanzaron muy pronto, a los nueve minutos de juego Borja adelantó a su equipo. El Villarreal buscó el empate con ahínco y lo encontró pasada la media hora del segundo acto pero este equipo no está teniendo suerte, pocos segundos después Merzak volvió a poner por delante a los toledanos.

Ficha técnica:

Toledo: Rafa; Ricard, Carlos, Durán, Mario; Rulo (Juanmi, m.66), Borja, Álvaro, Marcos (Julio, m.59); Ayub (Nabil, m.90), Merzak (Álex, m.27).

Villarreal: Vicent; José Manuel, Goyo (Bruno, m.82), Leal (Eric, m.59), Pedro; Enric, Ahn, Lama (Beitia, m.59), Nacho; Víctor Navarro (Luís, m.46), Dani Ruiz.

Goles: 1-0. Min. 9: Borja. 1-1. Min. 79: Nacho. 2-1. Min. 80: Merzak.

Árbitro: Antonio Alberola Rojas. Amonestó a los jugadores locales Durán, Mario y Álex, así como a los jugadores visitantes Leal, Ahn, Lama y Eric.

 

Real Murcia, 1; Levante UD, 1.

Superioridad levantinista sin premio.

El equipo de Villalta cuajó un buen partido en tierras murcianas, el único ‘pero’ fue no marcar el tanto del triunfo en la segunda parte. Los murcianos se adelantaron a los 40 minutos de juego con una diana de Josema, que se marcó una gran jugada individual para terminar batiendo a Picón. No obstante, los valencianos reaccionaron pronto y, tan solo tres minutos después, Christian empató desde el punto de penalti. En el segundo tiempo el Levante tuvo ocasiones para ganar pero el cuero no quiso entrar.

Ficha técnica:

R. Murcia: Picacho, Josevi, Melgar, Lalo, Machado, Meseguer, Josema, Domi, Silvente, Palazón (Feliciano, min. 80) y Gerardo (Platas, min. 62).

Levante: Picón, Carles (Fabra, min. 87), Iborra, Rafa, Eusebio, Youssouuf, Pitu, Edu (Juan, min. 86), Miras (Bilal, min. 57), Alex Puertas (Granados, min. 57) y Christian.

Árbitro: José David Martínez Montalvan. Amonestó a los locales Domi y Palazón; así como a los visitantes Carles, Eusebio, Christian y Granados.

Goles: 1-0. Min. 40: Josema. 1-1. Min. 43: Christian.

 

CF Torre Levante, 4; Ranero CF, 1.

El Torre Levante liquida al Ranero.

Los goles de Raúl, por partida doble, Germán y David le dieron al conjunto de Orriols una victoria clara y contundente ante uno de los equipos más sólidos de la liga. Los azulgranas se avanzaron pronto pero Niane empató el duelo. En la última media hora de partido los locales practicaron un juego excelso que se tradujo en tres goles.

Ficha técnica:

Torre Levante: Fernando, (Sergio, m. 34) José, Sergio, David, Caros, Adrián (Luis, m. 85), Germán, Morón (Martínez, m. 82), Raúl, Carlos y Víctor (Joan, m. 75).

Ranero: Jorge, David (Fran, m. 65), Samu, Javier (Andrés, m. 76), Aitor (Íñigo, m. 50), Ros, Martínez, Víctor, Jaime, Niane, Hamza (Emilio, m. 76).

Goles: 1-0. Min. 4: Raúl. 1-1. Min. 60: Niane. 2-1. Min. 63: Raúl. 3-1. Min. 76: Germán. 4-1. Min. 77: David.

Árbitro: Rubén García Gallegos.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *