Inicio / Álbum Flicker / Crónica DH Juvenil: El Valencia toma el liderato// Fotos

Crónica DH Juvenil: El Valencia toma el liderato// Fotos

División de Honor Juvenil.- Jornada 3.

El Grupo VII de División de Honor Juvenil comienza a hablar en valenciano, y es que el Valencia es el nuevo líder de la competición. Además, equipos como Villarreal o Levante consiguieron este fin de semana su primera victoria. Por abajo, únicamente el Hércules está en descenso a Liga Nacional. Reportaje fotográfico: Paula Marí.

Villarreal CF, 3; Torre Pacheco, 0.

El Villarreal estrena su casillero de victorias con una goleada.

A la tercera fue la vencida para el tricampeón del Grupo VII de División de Honor Juvenil, el equipo de Javi Prats, tras sendos empates ante Levante y Roda, consiguió sumar sus tres primeros puntos de una tacada. Los locales fueron claramente superiores en el cómputo global del partido y ello se tradujo en un 3-0 contundente. Lama abrió el marcador al cuarto de hora de juego, sin embargo, el duelo terminó de desequilibrarse en la segunda mitad. Sin tiempo para entrar en el campo, Goyo marcó el 2-0 al primero minutos de la reanudación y, ya en el 63 de partido, Nacho Díaz terminó de rematar la faena de los vila-realense.

Ficha técnica:

Villarreal: Vicente; Jose Manuel, Leal, Pedro (Beitia, m. 74), Goyo; Enric, Ahn (Bruno, m. 39), Lama, Nacho Díaz (Dani Ruíz, m.69); Luis (Narro, m. 61), Millán.

Torre Pachecho: Vega; Ginés, Carrillo (Valentín, m. 72), Ayala, José David; Del Rey, Meca, Yassine, Josema (Azorín, m. 53) ; Adrián (Alemán, m. 59), Alex Ros (Keke, m. 68)

Goles: 1-0. Min. 15: Lamadrid. 2-0. Min. 46: Goyo. 3-0. Min. 63: Nacho.

Árbitro: Miguel Bosch Doménech.

 

Elche CF, 1 Kelme CF, 1.

Reparto de puntos en el derbi ilicitano.

En 20 minutos se vieron los dos goles en el derbi ilicitano. Muy pronto, a los siete minutos de juego Nacho marcó el primer tanto del partido para avanzar a los franjiverdes, Sin embargo, tan solo diez minutos después, llegó el gol del empate del Kelme en las botas de Ariel. El resto del encuentro estuvo plagado de alternativas pero el marcador ya no se movería.

Ficha técnica:

Elche: José, Manuel, Luis, Alejandro, Carlos, Javi, Alexis, Raúl, Nacho (Alejandro, m. 62), Migue (uanlu, m. 60) y David (Guillermo, m. 82).

Kelme: Ethan, Aniorte, Salinas, Agustín, Uriel, Álvaro (Patricio, m. 62), Ismael (Hurtado, m. 84), Ariel (Kevin, m. 46), Ismail, Pablo y Fran.

Goles: 1-0. Min. 7: Nacho. 1-1. Min. 17: Ariel.

Árbitro: Miguel GarcÍa Aceña.

 

Valencia CF, 3; Hércules, 0.

Lee, Lee y Lee.

No diga gol, diga Lee. Hasta en tres ocasiones vio puerta el atacante valencianista en su partido ante el Hércules. A los ocho minutos Lee abrió el marcador y tan solo dos después marcó el segundo. Los alicantinos quedaron en estado de shock pero se fueron recuperando paulatinamente. Eso sí, el control del choque corrió a cargo de un Valencia que terminó de matar la contienda con el tercer gol, obra del protagonistas de la tarde, Lee.

Ficha técnica:

Valencia: Emilio, Estació, Bono, Badal, Pardo (Pablo Jiménez, m. 80), Alba, Lapeña (Guillamón, m. 80), Pérez (Lapiedra, m. 64), Esquerdo (Esteso, m. 84), Lee y Antonio.

Hércules: Enric, Iván (Álvaro, m. 64), Alejandro, Solbes, Sergio, Giménez, Amorós (Jaime, m. 58), Ceballos, Joan, Eloy (Paredes, m. 58) y Hugo (Arenas, m. 58).

Goles: 1-0. Min. 8: Lee. 2-0. Min. 10: Lee. 3-0. Min. 84: Lee.

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal.

Valencia CF Juvenil 'A' - Hercules CF (Paula Marí)

 

Levante UD, 5; CD Toledo, 0.

El Levante se da un festín.

El conjunto de Villalta logró una contundente goleada ante el Toledo en su primer triunfo de la temporada 2017/18. El Levante fue dueño y señor desde el pitido inicial hasta la conclusión del encuentro. Álex Puertas abrió el marcador para los locales a los cuatro minutos de juego, algo que aportó tranquilidad a los valencianos que, en la recta final, abrieron brecha en el marcador con el 2-0 de Edu de penalti. Por su fuera poco, justo antes del descanso Christian sentenció el partido con la tercera diana. En la reanudación Miras puso el 4-0 en el luminoso y, nuevamente Miras, en el ecuador del segundo acto, cerró la goleada.

Ficha técnica:

Levante: Picón, Venti (Carles, 73′), Iborra, Rafa, Eusebio, Youssouuf, Iván (Granados, 69′), Edu (Fabra, 73′), Miras (Bilal, 69′), Alex Puertas y Christian

Toledo: Chema, Ricard, Juanmi, Durán, Barrio, Rulo (Merzak, 68′), Nabil (Frederick, 46′),
Borja, Marcos, Adjub (Berlanas, 68′) y Alex

Goles: 1-0. Min. 4: Alex Puertas. 2-0. Min. 38: Edu (p). 3-0. Min. 44: Christian. 4-0. Min. 47: Miras. 5-0. Min. 67: Miras.

Árbitro: Abraham Abad Esteban.

 

UCAM Murcia, 1; CF Torre Levante, 1.

El Torre Levante saca un punto en Murcia.

Los azulgranas consiguieron un empate en un partido que se les puso cuesta arriba a los 34 minutos de juego merced a un tanto marcado por Raúl. No obstante, los de Orriols no le perdieron la cara al choque en ningún momento y consiguieron empatar a los 14 minutos de juego de la reanudación con gol de Fran. De hecho, el Torre Levante incluso gozó de ocasiones para darle la vuelta al marcador.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Carlos, David, Alejandro, Ginés (Mounir, m. 46), Fran, Antonio (Del Moral, m. 73), Pablo, Héctor, Pérez (Antonio, m. 60), Segio y Valentín (Javi, m. 46)

Torre Levante: Fernando, José, Sergio, David, Carlos, Adrián (Luis, m. 73), Víctor (Joan, m. 74), Morón (Javi, m. 85), Raúl, Esteve y Alberto (Luis, m. 87).

Goles: 0-1. Min. 34: Raúl. 1-1. Min. 59: Fran.

Árbitro: Alfonso Ros Gómez.

 

CD Roda, 3; Alboraya UD, 4.

El Alboraya se impone en un festival goleador.

Lluvia de goles en el partido entre Roda y Alboraya. Los valencianos se adelantaron primero con el gol de Pedro Del Puerto, sin embargo Collado colocó las tablas de nuevo a falta de 13 minutos para la conclusión del primer tiempo. En la segunda parte, Pablo Pedregosa volvió a poner en ventaja a los castellonenses pero poco les duró la alegría. Tan solo dos minutos después del tanto de la igualada, Alejandro volvió a desestabilizar el marcador para los visitantes. La recta final del choque fue un correcalles que propició la sentencia del Alboraya en el tiempo de prolongación con el gol de Moha. Morante, en el último minuto, maquilló el marcador para el definitivo 4-3.

Ficha técnica:

Roda: Cendón; Álvaro (Opere, m. 67), Bairam, Morante, Esmoris; Pereiro (Comeras, m. 75), José Luis (Gonzaga, m. 75), Reyes, Arana (Marzá, m. 64) ; Baena, Collado.

Alboraya: Albert; Ferris, Bori (Navarro, m. 82), Calleja, Pedregosa; Borja, Jorge Sáiz (Marín, m. 73), Seguí, Mohamed; Del Puerto (Moreno, m. 67), Ortega (Veloz, m. 57).

Goles: 0-1. Min. 25: Del Puerto. 1-1. Min. 32: Collado. 1-2. Min. 50: Pedregosa. 2-2. Min. 70: Pereiro. 2-3. Min. 72: Moreno. 2-4. Min. 92: Mohamed. 3-4. Min. 94: Morante.

Árbitro: Francisco José Ortega Herrera.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *