Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: Valencia y Kelme se mantienen al frente
Hidrosalud 2016 690×90
juvenilroda

Crónica DH Juvenil: Valencia y Kelme se mantienen al frente

División de Honor Juvenil.- Jornada 3.

Solo el Valencia CF y el Kelme CF fueron capaces de repetir triunfo por tercera semana consecutiva, manteniéndose ambos en lo más alto de la tabla. Mucha igualdad en esta jornada en la que salvo la goleada del Valencia el resto de encuentros terminaron o con triunfos mínimos o en tablas, como el llamativo derbi entre el Castellón y el Villarreal.

Valencia CF, 6, Lorquí, 0.

Goleada sin paliativos de un Valencia que sigue líder.

Los de Mista fueron tremendamente superiores a un Lorquí que apenas complicó el partido a los valencianistas. El primer gol llegó a los once minutos de juego, obra de Alejandro. A la media hora de juego cayó el segundo, obra de Fran.

En la reanudación, concretamente al primer minuto, llegó la sentencia con la diana de Luismi. Ya en la recta final, Farisato e Iván culminaron la remontada con dos dianas más.

Ficha técnica:

Valencia CF: Emilio, José, Alejandro, Carlos, Konyk (Peris, m. 70), Marco (Gonzalo, m. 62), Luismi, Pereira, Fran (Farisato, m. 67), Sierra y Alejandro.

Lorquí: Aitor (José Antonio, m. 73), Arturo, Alejandro, Aissam, Catalá, Fernández, Alberto, Toledo (Víctor Zapata, m. 64), Gillermo (Adrián López, m. 73), Javier y Jordan.

Goles: 1-0. Min. 11: Alejandro. 2-0. Min. 30: Fran. 3-0. Min. 46: Luismi. 4-0. Min. 66 Fran. 5-0. Min. 82: Farisato. 6-0. Min. 83: Iván.

Árbitro: Vicente Jorge Andujar Raya.

 

Kelme CF, 1; Atlético Madrileño, 0.

El Kelme sigue sorprendiendo.

El conjunto alicantino sumó tres puntos más y continúa al frente de la clasificación junto al Valencia. Los ilicitanos se mostraron compactos ante los madrileños y esperaron al momento oportuno para asestar el golpe.

Un tanto de Valencia desde el punto de penalti a los 72 minutos de juego les dio el triunfo a los locales. Tras la diana el Kelme se agarró al marcador con uñas y dientes y resistió las embestidas del contrario.

Ficha técnica:

Kelme CF: Salvador, David, Herrero, Vicente, Pedro, Pablo (Cristian, m. 74), Manuel, Trapero (Álvaro, m. 25), Valencia, Lizón (Patricio, m. 86) y Ortega.

Atlético Madrileño: César, Parrilla, Rubén, Carlos, Álvaro, Adrián, Alejandro (Obama, m. 69), Óscar, Manu, Borja (Romero, m. 61) y De la Torre.

Goles: 1-0. Min. 72: Valencia (p).

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro.

 

Elche CF, 0; CF Huracán, 0.

Elche y Huracán empatan sin goles.

Encuentro sin historia entre dos equipos que se respetaron en exceso. Franjiverdes y rojiblancos no arriesgaron lo suficiente como para poder avanzarse en el marcador y ambas escuadras se tuvieron que conformar con el empate inicial. Ninguno de los dos conjuntos conoce la victoria.

Ficha técnica:

Elche CF: Alejandro, Rubén, Edu, Ramón, Serrano, Rocamora, Rusev, Aguilera (Bryan, m. 85), Antonio, Horneros e Ismael (González, m. 75).

CF Huracán: David, Pau, Ginés, Carlos, Salvador, Bou, Moltó, Furió, Montoliu (Marín, m. 86), Triviño, Aguilera.

Árbitro: Pablo Pérez Alcócer.

 

Hércules CF, 1; Albacete, 1.

El Hércules consigue un nuevo empate, en esta ocasión ante el Albacete en casa.

Buen partido de los herculanos ante un equipo que había demostrado sus buenas maneras en los dos encuentros anteriores.

Los albaceteños estrenaron el marcador a los diez minutos de juego por mediación de Guillermo. Sin embargo, los alicantinos no se amilanaron pese a encajar un gol tan madrugador y empataron en el ecuador del primer acto de la contienda gracias a una diana de Josué.

Ficha técnica:

Hércules CF: Álvaro, Víctor, José, Iván (Hugo, m. 46), Carlos, Alejandro, Baeza (Adrián, m. 86), Antonio (Iván, m. 63), Héctor (Sergio, m. 60), Cazares y Soria.

Albacete: César, Daniel, Marcos (Francisco Javier Ortega, m. 83), Fernando, Ricardo (Álvaro García, m. 46), Diego, Fernando, Alarcón, Gillermo (José Luis Moreno, m. 68), Razvan y Juan Carlos.

Goles: 0-1. Min. 10: Guillermo. 1-1. Min. 23. Josué.

Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia.

 

CD Castellón, 0; Villarreal CF, 0.

Máxima igualdad en el derbi.

Gran partido el disputado en el Javier Marquina en el que ambos equipos gozaron de ocasiones suficientes como para llevarse el partido. La acción más peligrosa de los primeros cuarenta y cinco minutos corrió a cargo de Millán, que no pudo definir ante el arquero Vicente.

Tras el descanso, el visitante Joan pudo abrir el marcador, pero su remate se tomó con el larguero. Algo similar le pasó al albinegro Soriano en la recta final, cuando también se estrelló con el travesaño. A la postre, reparto de puntos en un duelo jugado de poder a poder.

Ficha técnica:

CD Castellón: Vicente; Edgar, Inglada (Carrasco, m. 73), Rafa Pino, Cristán; Palmer, Mario (Ortega, m. 63), Panadés, Monroy (Víctor, m. 75); Felip y Gonzalo (Soriano, m. 63).

Villarreal CF: Josele; Trapa (Cristian, m. 57), Bruno, Joan, Jairo, Lozano (Siles, m. 57), Iván, Fran (Liñares, m. 78), Mou (Hugo, m. 71); Leandro y Millán.

Árbitro: Lluna Olarte. Amonestó a los locales Edgar, Carrasco, Rafa Pino, Cristan y Víctor; así como a los visitantes Trapa y Joan.

Campo: Javier Marquina.

 

Real Murcia, 1; CD Roda, 2.

Triunfo del Roda sobre la campana.

Los discípulos de Pere Martí se impusieron de forma tardía al Murcia en un encuentro en el que los tres goles llegaron tras el descanso. En el primer acto el dominio fue de los gualdinegros, pero no terminaron de encontrar el camino del gol.

A los 18 minutos de la reanudación Lara abrió el marcador, sin embargo, los murcianos pondrían las tablas en el luminoso a ocho minutos del final. No obstante, cuando todo hacía indicar que el duelo se cerraría con empate llegó la diana de Daniel para darle los tres puntos su equipo.

Ficha técnica:

Murcia: Rodrigo; Martín, José, Fran, Antonio (Samuel, m. 85); Youness, Pablo (Gabriel, m. 70), Gabriel (Ángel, m. 78), Javier; Carlos y Josema (Alberto, m. 64).

Roda: Marc; Antonio, Gregorio, José Manuel (Iván, m. 74), Pedro; Pablo, Eric, Raúl, Lara (Daniel, m. 89); Ahn y Hernáiz (Fran, m. 66).

Goles: 0-1. Min. 63: Lara. 1-1. Min. 82: Javier. 1-2. Min. 89: Daniel.

Árbitro: Martínez Montalban. Amonestó a Antonio, Pablo y Josema; así como a los visitantes Pedro, José Manuel y Pablo.

 

Levante UD, 2; Ranero, 1.

El Levante se llevó el triunfo ante el Ranero tras darle la vuelta al marcador .

En el primer tiempo ambos equipos se guardaron mucho respeto aunque fueron los levantinistas quienes terminaron dominando el partido.

Tras el paso por vestuarios, los murcianos se mostraron mejor que los valencianos y de este modo llegó el primer tanto, obra de Belando en el minuto 21 en acción a balón parado. Sin embargo, los locales pronto respondieron y en el minuto 74 Granados asistió a Joel para que éste encarase al meta y, tras zafarse de él, anotase el el gol del empate.

Ya en la recta final, los locales consumaron la remontando gracias a la diana de Cristian, que batió a Cantera con un gran testarazo.

Levante: Fluixa, Alberto, J. Iborra, Vicent (Enric, 75′), Guillermo, Loren, Moreno, Adrián (Javi Muñoz, 62′), Joel, Guido (Granados, 45′), Iván García (Christian, 75′).

Ranero: Cantera, Josegui (Alcaraz, 81′), Manu, Meseguer, Belando (Quiñonero, 78′), Platas, Víctor (Fernando, 26′), Gabri, Alex, Gato, Adrián.

Árbitro: Abraham Abad Esteban. Amonestó a los locales Adrián y Vicent Fluixa y a los visitantes Cantera y Adrián.

Goles: 0-1. Min. 66: Belando. 1-1. Min. 74: Joel. 2-1. Min. 86: Christian.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *