Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: Valencia y Villarreal lidera la tabla tras el pinchazo del Levante
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crónica DH Juvenil: Valencia y Villarreal lidera la tabla tras el pinchazo del Levante

División de Honor Juvenil.- Jornada 8.

Tras esta jornada, Valencia y Villarreal están al frente de la clasificación empatados a 20 puntos, con Levante a tres de la cabeza tras caer en casa frente al Elche, y Roda también a un partido. Por abajo, Hércules y Huracán son los únicos equipos valencianos en zona de descenso.

Levante UD, 0; Elche CF, 3.

El Elche sorprende al Levante.

El Levante cayó derrotado por primera vez en la presente temporada, lo hizo de forma sorprendente ante el Elche. Los ilicitanos se mostraron impermeables ante las acometidas ofensivas de los azulgranas, todo lo contrario que un Elche que encarriló su triunfo en el tramo final del primer tiempo.

El duelo se mantuvo igualado en su primer tiempo hasta los últimos minutos de la primera parte, cuando los de Villalta se sintieron más a gusto, fue entonces cuando encajaron dos auténticos mazazos en forma de goles. El primero de Pablo a los 39 minutos de juego al rematar a la red un centro desde la banda y el segundo, nuevamente de Pablo al culminar una contra. En la segunda parte los visitantes nunca vieron peligrar su victoria, un triunfo que certificaron con la diana de Antonio en el descuento.

Ficha técnica:

Levante UD: Carles, Bisbal, Iborra, Vicent, Guille (Cuxart, 73’), Loren (Josevi, 66’), Vallés, Adrián, Joel, Javi Muñoz (Granados, 55’), Christian (Carlos, 59’).

Elche CF: Juanma, Etxebe, Kiko, Rubén, Pablo, Salort, Valero (Molina, 64’), Jero (Antonio, 89’), Georgi (Josu, 77’), Bentik, Vázquez (David, 80’).

Árbitro: Daniel Yuste Querol. Expulsó con tarjeta roja al levantinista Vicent (min. 88).

Goles: 0-1. Min. 39: Pablo. 0-2. Min. 44: Pablo. 0-3. Min. 90: Antonio.

 

At. Madrileño, 0; Hércules de Alicante CF, 1.

El Hércules suma su segunda victoria consecutiva.

Los de Jorge Olivares consiguieron un triunfo muy importante, primero a domicilio, para sumar tres puntos que les dejan al borde del umbral que marca el límite de la permanencia. Lo hicieron en un duelo muy intenso en el que se mostraron bien posicionados y nunca le perdieron la cara al partido. Los blanquiazules vencieron por la mínima con una diana de Héctor a la contra, e incluso minutos antes marraron una pena máxima.

Ficha técnica: Sin facilitar.

 

Albacete Balompié, 1; Kelme CF, 1.

El Kelme suma un punto en su visita a Albacete.

El duelo se caracterizó por tener una parte para cada equipo. Los ilicitanos se adelantaron en el minuto 20 en el marcador gracias a un gol de Valencia de penalti. No obstante, los locales consiguieron empatar a la media hora de juego gracias a Álvaro en un saque de esquina.

En la segunda parte los manchegos tuvieron opciones para llevarse los tres puntos, pero finalmente no fue así y el equipo alicantino consigue un empate que le deja séptimo con once puntos.

Ficha técnica:

Albacete: Diego, Dani, Fran, Caravaca, Ricardo, Álvaro, Fernando, Gonzalo, Guillermo, Madalin y Juan Carlos. También jugaron José Luis, Pedro Nieves, Josemi y Albet.

Kelme CF: Salva, Valencia, Ortega, Vicente, Pablo, Trapero, Pau, Manu, Miguel, Pedro y Chris. También jugaron Mora, Eloy, Heredia y Mario.

Goles: 0-1. Min. 20: Valencia (p). 1-1. Min. 30: Álvaro.

Árbitro: David Tercero Campos.

 

Valencia CF, 4; EFUD Albácer, 1.

El Valencia golea al Albácer y sigue en lo más alto.

Los valencianos demostraron por qué están al frente dela clasificación, y es que ven puerta con mucha facilidad, de ahí sus 24 dianas en ocho jornadas disputadas, tres de media por partido.

Ante los manchegos se adelantaron a los dos minutos de juego y pusieron el 2-0 ante de la media hora, en dianas de Rabasso y Farisato respectivamente. Manu recortó distancias a los tres minutos de la reanudación, pero Llamas y Navarro certificaron una nueva victoria de los de Mista en la recta final.

Ficha técnica:

Valencia: Emilio, Joaquín, Didier, Carlos, Julio, Sierra, Redondo (José, m. 88), Pereira (Navarro, m. 80), Farisato (Fran. 61), Rabasso y Blanco (Llamas, m. 75).

Albácer: Álvaro, David (Garrido, m. 34), Antonio (Álvaro, m. 71), José, Jesús, Alejandro, Manu (Joserra, m. 63), Carlos, Juanra, Sebas y Miguel Ángel (Pablo, m. 83).

Goles: 1-0. Min. 2: Rabasso. 2-0. Min. 28: Farisato. 2-1. Min. 48: Manu. 3-1. Min. 85: Llamas. 4-1. Min. 89: Navarro.

Árbitro: Vicente Gil Coscollá.

 

UCAM Murcia CF, 1; CD Roda, 2.

Triunfo del Roda con remontada ‘in extremis’.

La primera mitad se caracterizó por un dominio constante los de Pere Martí, sin embargo, los murcianos se aprovecharon del único fallo gualdinegro para que Sergio batiera a Marc. Tras el descanso, el Roda empató a los cinco minutos de la reanudación merced a una diana de Nacho.

El UCAM no bajó los brazos y gozó de una clarísima oportunidad para desnivelar el electrónico pero se topó con la madera. Tuvo mejor fortuna el equipo visitante, que en el tiempo de descuento firmó el tanto de la remontada y de victoria gracias a nuevamente a Nacho.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Juan Pablo; Juanse (Paco, m. 62), Marquero, Juande, Cayo; Alonso, Sergio (Camacho, m. 55), Juanjo, Andrés; Borja (Jony, m. 65) y Salinas.

Roda: Marc; José Manuel, Goyo (Ahn, m. 46), Leal, Mora; Beitia, Eric (Orea, m. 50), Lama (Ivi, m. 65), Galdón; Luis (Dani, m. 46) y Nacho.

Goles: 1-0. Min. 6: Sergio. 1-1. Min. 50: Nacho. 1-2. Min. 92: Nacho.

Árbitro: Rafael Sánchez López.

 

CF Huracán, 1; Villarreal CF, 2.

El Villarreal vence con más dificultades de las previstas.

Los locales dieron la sorpresa a los pocos segundos de juego avanzándose en el marcador con una diana de Trivi. Los de Rasco resistieron bien ante un equipo muy potente, pero al final claudicaron y encajaron el gol del empate en el minuto 25, gracias al goleador Millán.

La segunda mitad fue de claro dominio amarillo, tanto que a los doce minutos de la reanudación llegó el gol de Lozano para lograr la remontada. Pese al 1-2 final, los discípulos de Javi Calleja pudieron llevarse una ventaja mayor de tierras valencianas.

Ficha técnica:

Huracán: Catalán; César, Ginés, Carlos (Néstor, m. 32), Miguel; Sebas, Ruiz (Juanpa, m. 58), Moltó, Trivi (Escribano, m. 73); Montoliu y Alberto.

Villarreal: Josele; Trapa, Edu, Jairo, Joan; Lozano, Iván, Millán, Mou (Andi, m. 46); Hugo (Siles, m. 74) y Villa (Nahuel, m. 80).

Goles: 1-0. Min. 1: Trivi. 1-1. Min. 25: Millán. 1-2. Min. 57: Lozano.

Árbitro: Óscar Ruiz García.

 

Ranero CF, 2; CD Castellón, 0.

Injusta derrota del Castellón en Murcia.

Los de Fernando Campos cayeron en el Municipal de Ranero fruto de un penalti y un despiste defensivo, dos errores que pagaron muy caro ante un equipo que se mostró avispado para esperar su momento y no perdonar en el instante apropiado.

Los goles llegaron en la segunda mitad, hasta entonces el dominio fue alterno y ambos equipos disputaron un duelo muy intenso. En el minuto 74 Álex adelantó a los locales al provechar un error de la defensa castellonense y cuatro minutos después, Platas puso la puntilla desde los once metros.

Ficha técnica:

Castellón: Brian; Calleja, Isierte, Rafa Pino (Ortega, m. 55), Panadés (Cristán, m. 70); Palmer, Carrasco, Juliá (Morón, m. 60), Monroy; Víctor Felip y Gonzalo (Soriano, m. 67).

Ranero: Cantera; Adrián (Seimon, m. 83), Víctor, Josevi, Castillo; Gabriel, Gatiko (Hankar, m. 80), Meseguer, Becando (Domingo, m. 65); Alcaraz (Platas, m. 61) y Sánchez.

Goles: 1-0. Min. 74: Álex. 2-0. Min. 78: Platas (p).

Árbitro: Sánchez López.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *