Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: Valencia y Villarreal siguen sin hincar la rodilla
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crónica DH Juvenil: Valencia y Villarreal siguen sin hincar la rodilla

División de Honor Juvenil.- Jornada 9.

Tras nueve jornadas disputadas el Valencia es líder empatado a puntos con el Villarreal, por detrás siguen a tres unidades, Roda y Levante. En los puestos de descenso destaca la presencia de dos representantes de la Comunidad Valenciana, el Hércules y el Huracán.

CD Roda, 2; CF Huracán, 0.

El Roda se impone al Huracán con pundonor.

Los pupilos de Pere Martí continúan muy arriba en la clasificación. El equipo gualdinegro demostró el pasado sábado que no solo se caracteriza por su técnica sino también por su capacidad de sacrificio. El Huracán le exigió estar al cien por cien pese a adelantarse a los seis minutos de partido por mediación de Dani Ruiz.

Tras una primera mitad con pocas ocasiones, en la reanudación los locales fueron claros dominadores de un partido en el que el Huracán pudo empatar pero se estrelló con la madera. Ya en los últimos minutos llegó el gol definitivo de Ahn para sentenciar el choque.

Ficha técnica:

Roda: Marc Vidal; Yassine (Medina, min. 46), Iván Martínez, José Manuel, Jesús Del Amo; Orea (Beitia, min. 46), Toni Lara, Primo, Dani Ruiz; Ahn y Nacho Díaz (Cabedo, min. 70).

Huracán: David Catalán; Cervera, Dani Martínez, Romero, Salvador; Bou, Aguilera (Jorge Navarro, min. 76), Moltó; Furió (Juan Pablo, min. 86), Montoliu (Ginés, min. 80) y Trivi.

Goles: 1-0. Min. 6: Dani Ruiz. 2-0. Min. 88: Ahn.

Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino.

 

EFUD Albácer, 0; Levante UD, 2.

El Levante se redime ante el Albácer.

Los locales comenzaron muy bien posicionados y realizando una presión muy intensa, no obstante, los azulgranas fueron los que llevaron la voz cantante en un partido en el que las ocasiones corrieron a cargo de los valencianos.

Tras el descanso, el Levante se avanzó en el marcador merced a un remate de Cristian al conectar un buen centro desde la banda derecha. Los albaceteños intentaron empatar a la contra pero los de Villalta nunca perdieron el control de un duelo que sentenciaron en las postrimerías del mismo gracias a Joel.

Ficha técnica:

Albácer: Álvaro, Pepe, Joserra (Pablo, 76’), Mati, Néstor (Anto, 29’), Sebas, Manu (Fer, 68’), Nano, Mondi, David (Alvaro, 63’) y Juanra.

Levante: Carles, Bisbal, Iborra, Cuxart, Guille, Loren, Carlos, Adrián (Ferrán, 86’), Joel (Vallés, 84’), Granados (Javi Muñoz, 71’) y Christian (Iván, 76’).

Goles: 0-1. Min. 46: Adrián. 0-2. Min. 83: Joel.

Árbitro: Julián Pérez Guimera.

 

CD Castellón, 2; ADM Lorquí, 2.

El Castellón suma un punto ante un Lorquí osado.

Los murcianos sorprendieron a los locales en una primera mitad en la que se fueron al descanso con una ventaja de dos goles. El primero llegó a los 25 minutos de juego al transformar una pena máxima Jordán, el, segundo fue obra de Pascual en una buena contra trazada por banda izquierda en la que el atacante visitante conectó un pase raso.

Pero los de Fernando Campos reaccionaron a los cuatro minutos de la reanudación, lo hicieron gracias a a una diana de Víctor Felip al definir con un tiro cruzado después de una gran jugada combinativa de los locales. A falta de un cuarto de hora para terminar el duelo, Edgar colocó el empate definitivo en el marcador al rematar con la testa un córner en el segundo palo.

Ficha técnica:

Castellón: Vicente; Monroy, Isierte, Calleja (Edgar, min. 63), Panadés; Palmer, Morón (Ortega, min. 68), Marqués (Carrasco, min. 46), Víctor Julià; Víctor Felip y Soriano (Gonzalo, min. 46).

Lorquí: Aitor; Arturo, Rafa, Kerru, Rubio; Víctor, Jordán (Juan Antonio, min. 56), Toledo, Pascual; Manolo (Adri, min. 82) y Mayor (Borja, min. 70).

Goles: 0-1. Min 25: Jordán (p). 0-2. Min. 41: Pascual. 1-2. Min 49: Víctor Felip. 2-2. Min. 74: Edgar.

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez.

 

Kelme CF, 1; Elche CF, 0.

El Kelme se lleva el derbi llicitano.

El Elche mostró dominio y control pero el Kelme respondió con efectividad. Los visitantes estaban siendo mejores pero una pérdida de Salort en el centro del campo a la media hora de juego terminó con un golazo de Pedro que se coló por la escuadra.

Tras el descanso los franjiverdes tuvieron hasta cuatro ocasiones claras para empatar, sobre todo dos de Antonio en el tiempo de prolongación. El Kelme hizo lo que no pudo conseguir el Elche, tener efectividad y aguantar el marcador.

Ficha técnica:

Kelme: Ethari, Viti, Heredia (Roig, m. 61), Cris, Eloy (Aarón, m. 89), Valencia, Ortega, Vicente, Pablo (Trape, m. 67), Pedro (Mario, m. 83) y Manuel.

Elche: Juanma, Etxebe, Kiko, Rubén, Pablo, Salort (Antonio, m. 38), Valero, Seto, Giorgi (Molina, m. 75), Benitez y Vázquez (Ismael, m. 75).

Goles: 1-0. Min. 30: Pedro.

Árbitro: Jorge Ródenas Martínez.

 

Villarreal CF, 2; Ranero CF, 1.

El Villarreal no falla y doblega al Ranero.

Los amarillos fueron muy superiores a su rival controlando el partido en casi todo momento desde la posesión de la pelota. Muy pronto se adelantaron los de Javi Calleja, concretamente a los doce minutos de juego por mediación de Millán.

Tras el paso por los vestuarios, Millán volvió a ver puerta, a los once minutos de la reanudación el Villarreal se puso 2-0 arriba en el marcador. No obstante, el Ranero, que fiaba sus ataques a la contra, recortó diferencias por mediación de Belando a los 77 de partido. Los de la Plana Baixa terminaron el choque con un resultado más ajustado de lo debido teniendo en cuenta las ocasiones generadas.

Ficha técnica:

Villarreal: Josele; Pepe (trapa, min. 84), Andi, Jairo, Joan; Lozano, Iván, Fran (Leandro, min. 68), Millán (Edu, min. 84); Hugo (Nahuel, min. 46) y Villa.

Ranero: Javi; Adrián (Simón, min. 91), Víctor, Josegi, Manu; Gabri López, Juan Platas, Meseguer (Hanka, min. 47), Álex; Alcaraz (Belando, min. 56), Domi (Gatiko, min. 57).

Goles: 1-0. Min. 12: Millán. 2-0. Min. 56: Millán. 2-1. Min. 77: Belando.

Árbitro: Fernando Navarro Collados.

 

Hércules CF, 1; Valencia CF, 2.

El Valencia sufre para superar al Hércules y se lleva los puntos en el último suspiro.

El Hércules se avanzó en el marcador a los siete minutos de la reanudación merced a una diana de Antonio ante un Valencia que no se sintió cómodo en algunas fases del partido. Los herculanos pudieron abrir brecha en el marcador.

Pero lejos de hacerlo, minutos después no pudieron detener las acometidas valencianistas y en los últimos minutos los visitantes lograron no solo el empate sino la remontada. En el minuto 88 Pereira colocó las tablas en el electrónico y un minuto después, con fortuna, lograron la remontada gracias a una diana en propia meta de Alejandro. El Valencia sigue líder.

Ficha técnica:

Hércules: Álvaro, José, Adrián, Iván, Sergio, Josué, Víctor, Antonio, Héctor (Hugo, m. 83), Baeza (Soria, m. 73) y Alejandro (Solbes, m. 83).

Valencia: Cristian, Joaquín, Didier, Iñaki, Julio, Marco, Ferran, Sierra (Giner, m. 89), Fran (Farisato, m. 61), Rabasso (Pereira, m. 46) y Blanco (Llamas, m. 72).

Goles: 1-0. Min. 52: Antonio. 1-1. Min. 88: Pereira. 1-2. Min. 89: Alejandro (pp).

Árbitro: Cristian Campo Hernández.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *