Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: Villarreal y Valencia se alejan de sus perseguidores
Hidrosalud 2016 690×90
31081529926_3175504245_k

Crónica DH Juvenil: Villarreal y Valencia se alejan de sus perseguidores

División de Honor Juvenil.- Jornada 14.

Tras esta jornada, Villarreal y Valencia, en ese orden y manteniendo sus diferencias, abren brecha respecto a sus perseguidores, Levante y Roda. Por abajo, Castellón y Huracán continúan en puestos de descenso.

Elche CF, 2; Villarreal CF, 2.

El Villarreal reacciona a tiempo y suma un punto en Elche.

El partido comenzó muy bien para un Elche que a los ocho minutos ya ganaba debido al tanto de Georgi. Los ilicitanos salieron al terreno de juego con una marcha más y ello sen notó tanto en el juego como en el peligro cara a puerta, tanto que al 38 de juego Etxebe puso tierra de por medio haciendo el 2-0. No obstante, este Villarreal parece hecho a prueba de bombas, es muy complicado meterle mano y lo volvió a demostrar. A dos minutos para el descanso Álex Millán recortó diferencias dese el punto de penalti y a los dos pero de la reanudación, Villa empató el partido. Con el 2-2 ambos equipos tuvieron sus opciones para ganar pero lo cierto es que el marcador ya no se movió.

Ficha técnica:

Elche: Carlos; Rubén, Pomares, Ramón, Latorre; Jero, Georgi (Aguilera, m. 79), Benktib, Nacho (Vázquez, m. 53); Valero y Etxebe (Ismael, m. 67).

Villarreal: Josele; Trapaga (Bruno, m. 73), Edu (Leandro, m. 81), Jairo; Joan, Lozano, Iván, Fran, Millán (Mou, m. 87); Jack (Andi, m. 57) y Villa.

Goles: 1-0. Min. 8: Georgi. 2-0. Min. 38: Etxebe. 2-1. Min. 43: Millán (p). 2-2. Min. 47: Villa.

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro.

 

Kelme CF, 0; Ranero CF, 3.

Un Ranero superior vence con justicia al Kelme.

El Ranero se llevó el duelo entre revelaciones del Grupo VII de División de Honor Juvenil. Los ilicitanos no tuvieron su día aunque se marcharon con el empate inicial al tiempo de descenso. Tras el tiempo de asueto Miguel Ángel anotó dos goles en tres minutos para los murcianos, y ya en la recta final Platas sentenció el choque. El Ranero hizo valer sus armas más poderosas para vencer en Altabix, las jugadas a balón parado y sus temibles contraataques.

Ficha técnica:

Kelme: Ethan, David, Vicente (Ros, m. 82), Pedro, José, Eloy (Pablo, m. 46), Aarón, Alejandro, Javier, Óscar (Mario, m. 82) y Álvaro (Manu, m. 61),

Ranero: Javi, Szymon, Osvaldo (Hérnandez, m. 84), Ginés, Gabriel, Manu, Platas, Víctor, Domingo (Juan, m. 74), Jorge (Alberto, m. 69) y Miguel Ángel (Ghislain, m. 83).

Goles: 0-1. Min. 51: Miguel Ángel. 0-2. Min. 54: Miguel Ángel. 0-3. Min. 80: Platas.

Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia.

 

Valencia CF, 3; Albacete Balompié, 1.

El Valencia vuelve a sonreír.

El Albacete pagó los platos rotos de un Valencia que acumulaba tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, algo que para un equipo destinado a luchar por conseguir el título de liga es demasiado conceder. Los valencianistas se avanzaron en el minuto 21 por mediación de Peris, más tarde, a cinco minutos del descanso, Arribas en propia meta hizo el 2-0 para los de Mista, sin embargo, en el 44′, Fernando recortó diferencias. El partido estuvo abierto hasta el último momento, pero los tres puntos, con cierto suspense, se quedaron en tierras valencianas. Redondo, en los últimos minutos, sentenció de forma definitiva el choque.

Ficha técnica:

Valencia: Emilio, Carlos, Alejandro, Konyk, Peris, Marco, Ferran, Gonzalo (Pereira, m. 71), Navarro (Farisato, m. 46), Vicente y Blanco (Redondo, m. 57).

Albacete: César, Daniel, Marcos (Caravaca, m. 78), Arribas, Ricardo, Diego, Fernando, Pedro (Albet, m. 64), Guillermo (Víctor, m. 64), José Luis (Vicente, m. 64) y Razvan.

Goles: 1-0. Min. 21: Peris. 2-0. Min. 40: Arribas. 2-1. Min. 44: Fernando. 3-1. Min. 89: Redondo.

Árbitro: Abraham Abad Esteban.

 

Hércules CF, 0; Real Murcia, 2.

El Hércules vuelve a las andadas.

Los de Olivares cayeron derrotados en casa ante el Real Murcia en un choque en el que tal vez merecieron más pero en el que se marcharon al descanso con una desventaja de dos goles. A los 21 minutos Youness avanzó a los murcianos y a un cuarto de hora después Carlos anotó el segundo. Tras el descanso los alicantinos intentaron recortar diferencias pero fue un querer y no poder.

Ficha técnica:

Hércules: David, José (Hugo, m. 72), Adrián, Iván, Solbes, Alejandro (Soria, m. 81), Paredes (Sergio, m. 57), Víctor (Deividas, m. 46), Antonio, Juan y Hugo.

Murcia: Rodrigo (Sergio, m. 62), José, Marín, Fran, Miguel (Enrique, m. 84), Youness, Pablo, Josema, Javi (Gerardo, m. 89), Carlos y Alberto (Antonio, m. 76).

Goles: 0-1. Min. 21: Youness. 0-2. Min. 35: Carlos.

Árbitro: Salvador Carrillo García

 

Levante UD, 2; CD Roda, 2.

Levante y Roda igualan en un partido muy disputado.

El encuentro tuvo un dominio visitante en la mayor parte del mismo, no obstante, empezó por delante en el electrónico el Levante con un remate de cabeza de Saúl a los seis minutos de juego. Sin embargo, los de Pere Martí consiguieron remontar antes del descanso con dianas de Lamadrid, con la testa previa jugada individual de Juanpe, y de Dani, con el pecho a centro de Ivi. Con el 1-2 los de la Plana Baixa tuvieron ocasiones para sentenciar el partido pero finalmente, a cinco minutos de la conclusión, Moreno empató de penalti.

Ficha técnica:

Levante: Rives, Bisbal (Guillermo, 24′), Iborra, Vicent (Ivan, 81′), Cuxart, Loren (Javi, 69), Moreno, Adrián, Saúl, Granados (Guido, 69′), Christian

Roda: Marc, Juanpe, Ivi, Jose, Jesús, Bertín, Goyo (Orea, 65′), Lamadrid, Dani (Nacho, 55′), Ahn (Lara, 78′), Luis (Galdón, 45′)

Goles: 1-0.Min 6: Saúl. 1-1. Min. 15: Lamadrid. 1-2. Min. 39: Dani. 2-2. Min. 85: Moreno (p).

Árbitro: José Luis Lagardera Ventura.

 

EFUD Albacer, 4; CD Castellón, 3.

Duro varapalo para el Castellón en Albacete.

El Castellón se complica la vida más de lo debido tras caer en el campo de un rival directo. Los albinegros se marcharon al descanso con una ventaja de 0-2, gracias a los goles de Víctor Felip y Soriano, pero a los siete minutos de la reanudación Mati y Juanra firmaron el empate provisional en el electrónico. El Castellón, combativo, no se vino abajo y poco después Gonzalo anotó el 2-3, pero Mondi respondió con una falta y volvió a poner las tablas en el marcador. Los albaceteños tuvieron a tiro la remontada cuando Mondi tuvo un penalti en sus botas, aunque lo marró. El partido estaba más para el 4-3 que para el 3-4 y finalmente así fue, Pepe marcó el cuarto tanto que deja muy tocado al equipo castellonense.

Ficha técnica: 

Albacer: Álvaro; Mati, Joserra, Pepe, Néstor, Nano (David, min. 51), Manu (Munir, min. 54), Sebas, Juanra, Mondi (Pablo, min. 89) y Anto.

Castellón: Panisello (Vicent, min. 75); Pablo Monroy, Edgar, Inglada (Ortega, min. 46), Panadés, Cristan, Adrián Morón (Diego Radiu, min. 58), Carrasco, Soriano, Víctor Felip y Gonzalo (Víctor Juliá, min. 63).

Goles: 0-1. Min. 13: Felip. 0-2. Min 28: Soriano. 1-2. Min: 50: Juanra. 2-2 . Min. 52: Mati. 2-3. Min. 55: Gonzalo. 3-3. Min. 73: Mondi; 4-3. Min. 92: Pepe.

Árbitro: Toledo Galindo.

 

ADM Lorquí, 1; CF Huracán, 1.

Empate insuficiente para el Huracán.

No se puede calificar de positivo el punto conseguido este fin de semana por el Huracán en tierras murcianas, tal vez sí por el modo pero no por el contexto. Los rojiblancos se medían al colista, un rival directo por eludir el descenso, y un triunfo hubiera sido clave para dejar atrás a un contrincante de ‘su’ liga. No fue así. El Lorquí se adelantó a la hora de partido y los valencianos aún se tuvieron que dar con un canto en los dientes al empatar en los últimos instantes con diana de Jorge.

Ficha técnica:

Lorquí: Aitor, Alejandro, Mounir, Rokas, Alagy, Alejandro, Borja (Sánchez, m. 73), Antonio (Víctor, m. 46), Pascual (Jordan, m. 85), Víctor y Seth.

Huracán: Arnau, Dani, César (Vicente, m. 62), Ginés, Carlos, Sebastiá (Salvador, m. 73), Kim, Moltó (Jorge, m. 72), Furió, Montoliu y Gian (Pau, m. 56).

Goles: 1-0. Min. 61: Seth. 1-1. Min. 89: Jorge.

Árbitro: Jorge Díaz Escudero.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *