Inicio / Destacados / CRÓNICA JUV. DH GºVII | El Levante se impone al Valencia en el derbi
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CRÓNICA JUV. DH GºVII | El Levante se impone al Valencia en el derbi

División de Honor Juvenil.- Jornada 11.

Con la derrota del Valencia a manos del Levante los valencianistas se quedan a nueve puntos de un liderato que ostenta, una semana más, el Atlético Madrileño, los ‘chés’ son terceros están a dos unidades de la plaza de Copa del Rey. Levante, Roda y Torre Levante son cuartos, quintos y sextos, por su parte, el Villarreal empata y se mantiene en la zona media. Por abajo cierran la clasificación el Hércules y el Alboraya.

CF Torre Levante, 1; Kelme CF, 0.

El Torre Levante se impone por la mínima.

El equipo naranja doblegó al Kelme en un coque igualado entre dos rivales directos en la pugna por eludir el descenso a Liga Nacional Juvenil. El gol de Raúl Toni a los 16 minutos de la segunda mitad, desde el punto de penalti, marcó las diferencias encaminado a un empate.

Ficha técnica:

Torre Levante: Fernando, Luis, José, David, Carlos, Navarro, Germán, Adrián, Raúl (Víctor, m. 79), González (Alberto, m. 86) y Morón.

Kelme: Javier, Jose (Fran, m. 67), Salinas, Fromsa, Uriel, Pablo, Javi (Agustín, m. 84), Iván (Juanlu, m. 61), Ismail, Manu (Kevin, m. 75) e Ismael.

Goles: 1-0. Min. 61: Raúl (p).

Árbitro: Óscar Ruiz García.

 

CD Roda, 5; UCAM Murcia, 0.

El Roda arrasa.

El equipo de David Pérez Lizaga suma y sigue. El Roda goleó de forma contundente al UCAM Murcia el pasado sábado sin dar ni una opción a su rival. A los 16 minutos Baena adelantó a los gualdinegros de penalti. Cuatro minutos más tarde, el propio Baena puso el 2-0. Pasada la media hora de juego fue Gonzaga quien dejó el partido visto para sentencia con la tercera diana. En la segunda parte Collado terminó de cerrar la goleada con dos goles más.

Ficha técnica:

Roda: Iker, Binu, Esmo, Operé, Pereiro (Álvaro, m.71); Borja Marzà, Germán (Comeras, m. 61), Morante; Gonzaga (Arana, m. 64), Baena (René, m.73) y Collado.

UCAM Murcia: Rodri; Kerri, Mounir, Sánchez (Keko, m. 32), López; Torrano, Sergio (Del Moral, m. 61), Rubén (Tyler, m. 61), Pau; Héctor y Valentín (Cobos, m. 61).

Goles: 1-0. Min. 16: Baena (p). 2-0. Min. 22: Baena. 3-0. Min. 33: Gonzaga. 4-0. Min. 55: Collado. 5-0. Min. 88: Collado.

Árbitro: José Antonio Morales Yuste.

 

Real Murcia, 2; Hércules CF, 1.

Infructuosa visita del Hércules a Murcia.

No pudo sacar nada positivo el Hércules en su desplazamiento a tierras murcianas. Los locales se avanzaron en el marcador a los cuatro minutos merced a una diana de Carlos de penalti. Pese al tempranero golpe Alejandro restableció el empate mediado el primer tiempo. Ya en la segunda mitad Alejandro, el de los grana, volvió a poner en ventaja a la escuadra pimentonera a los 14 minutos de la reanudación. La última media hora de juego fue un quiero y no puedo de los blanquiazules.

Ficha técnica:

Murcia: José, Campoy, Adrián, Javier, Alejandro, Víctor, Josema, Domingo (Feliciano, m. 57), Fernández (Andrés, m. 30), Carlos (Platas, m. 74) y Gerardo (Lázaro, m. 63).

Hércules: Eric, Víctor (Daniel, m. 45), Sergio, José, Álvaro, Paredes (Nicolás, m. 65), Iván, Eloy, Antonio (Dominik, m. 79), Ceballos (Jaime, m. 65) y Alejandro.

Goles: 1-0. Min. 4: Carlos (p). 1-1. Min. 23: Alejandro. 2-1. Min. 59: Alejandro.

Árbitro: José Francisco López Lucas.

 

Villarreal C, 1; Albacete Balompié, 1.

Un punto y gracias.

El Villarreal volvió a las andadas y no pudo encadenar su segunda victoria consecutiva tras la lograda la pasada semana en Alboraya. Los de Javi Prats no hicieron un mal partido pero no encontraron el camino del gol en la primera mitad. Por si fuera poco a los 16 minutos de la reanudación Rabadán avanzó a los manchegos. Al menos, Eric pudo empatar mediada la segunda parte. El Submarino intentó marcar el gol de la remontada pero éste no llegó.

Ficha técnica:

Villarreal: Marc; Monroy (Dani Ruiz, m. 66), Goyo, José Manuel, Jesús; Beitia (Nicu, m. 61), Muriel, Enric, Nacho; Éric (Bruno, m. 78) y Davide (Lama, m. 46).

Albacete: Diego Nieves; Sergio (Juan Luís, m. 70), Didier, Emilio, Álvaro García; Rabadán, Álvaro Gómez (Vicente González, m. 78), Cortijo, Othmane (Adrián García, m. 70); Víctor Segura y Antonio Cuenca (Carmelo, m. 73).

Goles: 0-1. Min. 61: Rabadán. 1-1. Min. 66: Éric.

Árbitro: Rubén García Gallegos.

 

Levante UD, 2; Valencia CF, 1.

El derbi se tiñe de azulgrana.

El Levante se llevó el derbi ante el Valencia pese a que los visitantes gozaron del control del partido en los primeros minutos. Pese a ello, fue el conjunto granota quien se avanzó en el marcador, Granados, con la testa, fue el autor. Los de José Villalta tuvieron opciones de abrir brecha en el marcador pero quien sí encontró el camino del gol fue Julio para el Valencia, concretamrnte tras una acción a balón parado. En la reanudación el Valencia volvió a tener el balón pero el gol lo puso el Levante. A 11 minutos de la conclusión Iván le dio la victoria a los levantinistas con un chut cruzado.

Ficha técnica:

Levante: Picón, Carles, Bilal, Rafa, Eusebio, Youssouff, Pitu (Juan, min 91), Edu, Arias (Guido, min 75), Granados (Arnau, min 79) y Christian (Iván, min 72).

Valencia: Diego, Xavi (Oscar, min 79), Bono, Julio, Iñaki, Pascu (Pau, min 79), Jiménez, Pérez, Martín, Esquerdo y Samu (Chicu, min 72)

Goles: 1-0. Min. 10: Granados. 1-1. Min. 36: Julio. 2-1. Min. 79: Iván.

Árbitro: Daniel Yuste Querol.

 

EF Torre Pacheco, 0; Alboraya UD, 0.

Sin goles y sin victoria.

El Alboraya dejó escapar una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria y acercarse a la salvación. Los chuferos, que se medían a un rival directo por eludir el descenso a Liga Nacional Juvenil, no lograron batir la meta defendida por Antonio y no pasaron del empate inicial.

Ficha técnica:

Torre Pacheco: Antonio (David, m. 21), Diego (Juanma, m. 64), Pérez, David, José, José Ángel, Ginés (Gabriel, m. 74), Yassine, Vivancos, Martínez (Vicente, m. 65) y Alemán.

Alboraya: Albert, Jorge, Pablo, Alejandro (Moreno, m. 90), Nacho, Pedro (Juan Pablo, m. 57), Borja, Fabián (Rubén, m. 81), Iván, Moha (Seye, m. 87) y Jorge.

Árbitro: Rafael Sánchez López.

 

Ranero CF, 2; Elche CF, 1.

El Elche pierde el partido en la recta final.

El cuadro franjiverde remó todo el partido pero murió en la orilla. A los quince minutos Javi avanzó a los locales. Se le puso todo en contra desde el comienzo al conjunto ilicitano, no obstante, a los 66 minutos de juego Ignacio aprovechó una buena ocasión para lograr el empate. Los de Beranger intentaron encontrar el gol de la victoria pero lejos de llegar encajaron el 2-1 a falta de nueve minutos. Víctor fue el verdugo.

Ficha técnica:

Ranero: Jorge, David, Samuel, Aitor, Hamza, Mbapke (Andrés, m. 90), Massimo (Clemente, m. 56), Víctor, Jaime, Javi (Iñigo, m. 85) y Alberto.

Elche: José, Luis, Alejandro, Javier, Raúl, Juan (Juanlu, m. 60), Adrián, David (Alexis, m. 74), Guillermo, Ortolà (Ignacio, m. 56) y Antonio.

Goles: 1-0. Min. 15: Javi. 1-1. Min. 66: Ignacio. 2-1. Min. 81: Víctor.

Árbitro: Gabriel Lozano Reina.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *