Inicio / Destacados / CRÓNICA JUV. DH GºVII | El Valencia se queda solo a la caza del líder

CRÓNICA JUV. DH GºVII | El Valencia se queda solo a la caza del líder

División de Honor Juvenil.- Jornada 12.

El Valencia es el único perseguidor de un líder, al Atlético Madrileño, que ya se ha disparado a nueve puntos. Levante y Roda están a tres y a cinco unidades respecto a la plaza de Copa del Rey. En la zona media-baja el Villarreal y el Elche siguen sin arrancar. Quien sí lo hace es un Hércules que ya ha salido de los puestos de descenso, mientras que por su parte, el Alboraya se sitúa a una solo punto de la permanencia.

Valencia CF, 3; Villarreal CF, 2

Derbi valencianista.

El Valencia se impuso a un Villarreal al que deja muy tocado tras esta jornada. Los locales se adelantaron en el marcador muy pronto, a los tres minutos Pablo Jiménez batía al meta Marc Vidal de tiro raso tras una gran jugada individual. Sin embargo, tan solo un cuarto de hora después Álex Millán aprovechó un buen centro desde la banda derecha y logró establecer el empate. Pero no era el día de los de Javi Prats, antes de la media hora de juego el Valencia marcó el segundo, además en propia meta de Del Amo tras un peligroso pase de Cortijo. Al primer minuto de la reanudación Nacho Díaz volvió a poner las tablas en el luminoso pero Guillamón marcó de penalti el definitivo 3-2.

Ficha técnica:

Valencia: Diego; Seguí (Estació, m. 56), Cortijo, Peris (José Pascual, m. 62), Guillamón; Óscar Poveda (Samu Sáiz, m. 88), Jiménez, Lapiedra (Bono, m. 62), Esteso; Carlos Pérez y Lapeña.

Villarreal: Marc Vidal; Pablo Monroy (Éric m. 80), Medina (Juanpe, m. 62), José Manuel, Del Amo; Carlos Beitia, Muriel, Enric (Lamadrid, m. 46), Díaz; Millán (Dani Ruiz, m. 70) y Ahn.

Goles: 1-0. Min. 3: Jiménez. 1-1. Min. 18: Millán. 2-1. Min. 26: Del Amo (pp). 2-2. Min. 46: Díaz. 3-2. Min. 52: Guillamón (p).

Árbitro: Abraham Abad.

 

Elche CF, 1; Levante UD, 1.

Tablas entre franjiverdes y azulgranas.

Una diana de Granados, previa asistencia de Christian, a los 29 minutos del primer tiempo dio ventaja al cuadro azulgrana en el marcador. Sin embargo, en el minuto 20 de la reanudación Nacho estableció el empate pese a que las ocasiones de peligro las estaba teniendo el Levante. Con las tablas en el electrónico el duelo cambio el contexto y se llegó a los últimos minutos con un choque abierto en el que ambas escuadras tuvieron ocasiones pero ninguno de ellos logró aprovecharlas.

Ficha técnica:

Elche: Pepe, Jordan, Luis, Cata, Adrián, Salort, David (Alexis, 53′), Murcia, Nacho, Guille y Juanlu (Juan, 66′).

Levante: Fran Martínez, Venti, Carles, Rafa, Euse, Arnau (Fabra, 18′), Pitu (Iván, 74′), Edu, Arias, Granados (Guido, 78′) y Christian.

Goles: 0-1. Min. 29: Granados. 1-1. Min. 65: Nacho.

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro.

 

Hércules CF, 1; CF Torre Levante, 0.

Paredes firma el triunfo herculano.

El Hércules se impuso al Torre Levante con una solitaria diana de Sergio Paredes a los 28 minutos de juego en un encuentro marcado por la igualdad entre alicantinos y valencianos. Tras la diana encajada los de Orriols, sobre todo en la segunda parte, intentaron buscar, sin acierto, la diana de un empate que no llegó.

Ficha técnica:

Hércules: Enric, Paredes (Joan, m. 87), Mario, José, Álvaro, Eloy, Nicolás (Víctor, m. 86), Iván, Antonio (Segundo, m. 77), Sergio y Alejandro (Jaime, m. 89).

Torre Levante: Fernando, José (Víctor, m. 82), Sergio, David, Carlos, Luis, Germán (Luis, m. 84), Adrián (Carlos, m. 63), Raúl (Alberto, m. 70), José y Morón.

Goles: 1-0. Min. 28: Paredes.

Árbitro: Salvador Carrillo García.

 

Kelme CF, 2; CD Roda, 1.

El Kelme suma los tres puntos sobre la campana.

El Roda tuvo el dominio y puso el juego y el Kelme los goles en momentos clave y los puntos que se llevó al bolsillo. En la primera mitad los gualdinegros se mostraron superiores a sus rival pero al descanso se llegó con el empate inicial en el marcador. Ya en la segunda mitad, Imail avanzó a los locales pero Rodrigo, en las postrimerías logró el empate, parecía que el choque iba a concluir en tablas…Pues no. En el descuento Panizo le dio la victoria a los ilicitanos al cerrar una contra.

Ficha técnica:

Kelme: Agustín Martínez; Salinas, Lillo, Uriel, Abadía; Escobar, Nicolás, Juanlu Castro (Boyer, m. 58), Ismail El Harchi (Panizo, m. 85); Manuel Castelló (Álvaro Navarro, m. 89) y Kevin Sánchez (Ismael Martínez, m. 52).

Roda: Robert; Iván Parra, Miguel Opere, Antonio, Murria; Borja Marzá, Comeras (Rodrigo, m. 73), Morante, Gonzaga (Arana, m. 59); Alejandro Baena (Alejandro René, m. 79) y Diego Collado.

Goles: 1-0. Min. 67: Ismail El Harchi. 1-1. Min. 87: Rodrigo. 2-1. Min. 89: Panizo.

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpayo.

 

Alboraya UD, 3; CD Toledo, 1.

Triunfo balsámico del Alboraya.

El cuadro chufero logró una victoria muy importante ante un rival directo en su lucha por alcanzar la permanencia a la conclusión de la presente temporada. Los locales se avanzaron a los siete minutos de juego gracias a una diana de Pedro. No obstante, ante de alcanzarse la media hora de juego Ricard empató para el cuadro manchego. En la segunda parte los valencianos tuvieron la posesión del balón pero el gol no llegaba, pero llegó. A cuatro minutos de la conclusión Moha colocó el 2-1 en el electrónico, minutos más tarde, en el descuento, Mohamed sentenció.

Ficha técnica:

Alboraya: Albert (Mauro, m. 57), Jorge (Fabián, m. 56), Pablo, Alejandro (Moreno, m. 29), Nacho, Lurbe, Mohamed, Iván, Moha (Juan Pablo, m. 88), Pedro y Jorge.

Toledo: Rafael, Ricard (Cristian, m. 70), Carlos, Juan, Mario, Ignacio, Yousseff, Álvaro (Álex, m. 76), Marcos (Alejandro, m. 64), Ayoub y Borja.

Goles: 1-0. Min. 7: Pedro. 1-1. Min. 28: Ricard. 2-1. Min. 86: Moha. 3-1. Min. 89: Mohamed.

Árbitro: Jonathan Rodríguez Peris.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *