Inicio / Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 30

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 30

Hidrosalud 2016 690×90

Aunque el cotarro estaba decidido tanto por arriba como por abajo, eso no ha evitado que se haya vivido una jornada de duelos intensos y con muchos goles; Fundació VCF, Alcoyano y Escuelas San José han estado entre los protagonistas ya que son los únicos equipos que han logrado mejorar su posición de cara a esta última jornada. Todo esto y mucho más en nuestro repaso habitual al fútbol base de la Comunidad Valenciana.

Kelme CF, 2; Club La Vall, 0.

Victoria del Kelme que logra cerra la temporada de la mejor manera posible: con tres puntos y ante su público. Aunque no lo tuvo fácil el conjunto ilicitano que se encontró a un Club La Vall que salió bien al terreno de juego y no dejaba que la diferencia en la clasificación fuera un impedimento. Con el paso de los minutos, el Kelme se hizo fuerte y logró adelantarse en el marcador con un gol de Dani Ribes, unos siete minutos antes del descanso. En la segunda parte, más de lo mismo, un error del Kelme podría hacerles perder el triunfo, pero fueron conscientes de ello y, a quince minutos del final, Patricio Valentín Margara lograba sentenciar el encuentro.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Esteban, Juan P. (Alejandro, 59′), Pablo, Juan F., Javi, José, Ricardo (Mario, 63′), Patricio, Manu, Jaime Salto y Dani.

Club La Vall: Ispas (Sergio Rubert, 77′), Mateo, Sergio Gómez, Pepe, Andrei (Hugo, 41′), Juan, Rafa, Ximo (Ricardo, 73′), Adri (Jose María, 51′), Dani (Óscar, 41′) y Raúl.

Goles: 1-0, Dani (33′); 2-0, Patricio (65′).

Árbitro: Aitor Moleon Cuenca, sin amonestaciones.

Avant Aldaia CDF, 1; CD Alcoyano, 2.

Laborioso triunfo del Alcoyano en Aldaia que tuvo que remontar un resultado adverso para hacerse con los tres puntos, que le sirven para acabar la temporada sexto. Tras los primeros minutos de rigor en los que ambos se tanteaban, el Avant Aldaia se adelantó a la media hora de juego, con la intención de despedirse de la categoría con una victoria ante su afición; Borja Calvet fue el autor del gol. Aunque el Alcoyano supo reaccionar tras el descanso, pues en dos minutos dio la vuelta al marcador. El máximo anotador del equipo, Josep Moscardó, empataba en el 47 y dos minutos después Martín Cubillos se la metía en propia puerta y certificaba la remontada.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia CDF: Aaron (Jaume, 56′), Javi Cebrián, Martín (Carlos, 60′), Iker, Álvaro, Borja (Marcos, 56′), Samu, Aitor, Javi Mandingorra, Iván y Jorge.

CD Alcoyano: Miguel Ángel (Natxo, 41′), Yuri (Adri, 60′), Pablo, Fernando (Rafa, 41′), Ángel, Miguel, Alfonso (Álex, 41′), Jorge, Josep y Navar.

Goles: 1-0, Borja (29′); 1-1, Josep (47′); 1-2, Martín (PP) (49′).

Árbitro: Daniel Yuste Querol amonestó al local Juanfran y al visitante Álex.

CF Escuelas San José, 1; Hércules de Alicante CF, 1.

Un gol por equipo y un punto para Escuelas San José y otro para el Hércules, que hace que el Hércules pierda una posición pero que a los locales les ha valido para escalar un puesto y acabar un poco mejor la liga. Salieron dominando los locales que se adelantaron en el marcador al minuto 13 con un gol de David Albiach. El Hércules no supo reaccionar por lo que con ese resultado se llegó al descanso. Eso sí, ya en la segunda parte, los alicantinos lograron el empate en el 58 con gol de Nico Espinosa, aunque no motivó lo suficiente como para ver una remontada.

Ficha Técnica:

CF Escuelas San José: Alberto Muñoz, Juan, Jorge Pascual (Alejandro Mompó, 79′), Jorge Ricart (Manu, 71′), Javi, David (Héctor, 64′), Alberto García (Tomás, 56′), Pablo, Alejandro Alcalá, Raúl y Juanma.

Hércules de Alicante CF: Carles, Alejandro, Josevi, Iván Oliver (Jaime, 58′), Iván Ruiz, Kevin, Carlos (Gaspar, 68′), Sergi, Óscar, Víctor y Pelayo (Nico, 51′).

Goles: 1-0, David (13′); 1-1, Nico (58′).

Árbitro: Julio Mena Gimeno amonestó al local Alberto García.

CD Roda, 5; CF Torre Levante, 2.

Gran victoria del Roda ante el Torre Levante que poco pudo hacer ante el gran juego desplegado por los locales. Aunque durante los primeros minutos el partido estuvo calmado, en cuatro minutos el Roda se puso dos goles por delante: primero Martín García, en el 28, y después Richard Franco, en el 32, daban una ventaja considerable a los locales. A dos minutos de que se diera concluida la primera parte, Abuu Adjei recortaba distancias; pero no podía irse reconfortado al descanso porque justo antes del pitido Marc Vega hacía el 3-1. Ya en la segunda parte, en cinco minutos el Roda sentenciaba ya que Fernando Muriel hacía el cuarto y Martín García lograba un doblete que significaba el quinto para los suyos. A seis del final, Agustín Nogales hacía el segundo del Torre Levante para maquillar un poco la goleada.

Ficha Técnica:

CD Roda: Erik, Ramiro, Miquel, Joan, Iñigo, Alejandro Soriano, Richard (Alejandro Baena, 40′), Marc, Martín (Emilio, 66′), Fernando (Iván, 64′) y Juan Carlos.

CF Torre Levante: Iván Pla (Dani, 63′), David, Luis Enrique (Víctor, 54′), Alejandro, Samu, Abuu (Joan, 57′), Marc, Eleazar, Hugo, Cristian e Iván Abad.

Goles: 1-0, Martín (28′); 2-0, Richard (32′); 2-1, Abuu (38′); 3-1, Marc (40′); 4-1, Fernando (47′); 5-1, Martín (52′); 5-2, Agustín (74′).

Árbitro: Alejandro Martinez Morillo amonestó a los visitantes Luis Enrique, Víctor, Abuu y David.

CF Fundació VCF, 3; Villarreal CF, 0.

El duelo por la tercera plaza se saldó a favor de un Fundació VCF que logró ganar de forma contundente ante un Villarreal que no pudo hacer nada para contrarrestar la efectividad de los locales. En los primeros minutos, Nabil demostró porqué es uno de los mejores nueves de la competición y adelantó a los suyos. Antes de la media hora de juego, Pablo Jiménez había logrado que la diferencia se fuera hasta los dos goles, así que se fueron al descanso con una cómoda renta. Por si el Villarreal intentaba dar un susto en los minutos finales, Kangin Lee anotaba un gol a 20 del final que eliminaba toda esperanza del Villarreal para ser tercero.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Enric, Fran, Jose, Jairo, Pablo Hernández (Víctor, 75′), Jaime, Jonathan (Marcos, 66′), Alejandro (Sergi, 66′), Nabil, Kangin y Pablo Jiménez (Álvaro, 72′).

Villarreal CF: Vicente, Izan, Gregorio, Vadim, José M., Carlos, Robert (Pahul, 60′), Martínez (David, 60′), Nacho, Jorge y Javi (John, 60′).

Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino amonestó al visitante David.

CF Ciudad de Benidorm, 1; Levante UD, 3.

Sacó provecho el Levante de su visita a Benidorm y se llevó los tres puntos de un encuentro en el que los locales acabaron con un jugador menos. La primera parte estuvo marcada por tres minutos de locura en los que vimos tres tantos: Christian Albert adelantaba al Levante en el minuto 24; mientras que al siguiente Robert Hadri hacía el tanto de la igualada; que de poco servía porque Juan Carlos Fernández ponía el 1-2. Ya en la segunda parte, cuando se habían disputado apneas tres minutos, Juanlu Tora ponía el tercero en el marcador para los suyos. El último cuarto de hora el Ciudad de Benidorm jugó con un hombre menos ya que Luis Sánchez vio dos amarillas que le mandaron a vestuarios; aunque no influyó en el resultado.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Adrián, Sergio, Fran, Marcos (Luis, 39′), Ben (David, 55′), Javi Domene, Sergi, Rafa (Pablo, 41′), Javi Ivorra e Ismael.

Levante UD: Pablo, Carles, Eusebio (Sergio, 64′), Alejandro (Santi, 55′), Christian (Alexis, 68′), Juanlu, Juan, Isaac, Germán (Álex, 66′), Juan Carlos y Edu.

Goles: 0-1, Christian (24′); Robert (25′); 1-2, Juan Carlos (27′); 1-3, Juanlu (43′).

Árbitro: Jose Martinez Vilches amonestó a los locales Marcos y Luis (doble amarilla) y a los visitantes Isaac, Juanlu y Juan.

CD Xàtiva FB, 4; Elche CF, 3.

Gran remontada del Xàtiva en su último partido en la Liga Autonómica ante un Elche que se fue al descanso ganando por un tanto pero terminó el partido perdiendo por la mínima. Se le pusieron las cosas muy de cara a los ilicitanos que en poco más de media hora de juego ya ganaban 0-3: Alejandro Ortolá, por partida doble, y Dani Simón fueron los artífices del gran arranque de encuentro. Pero la capacidad de reacción de los setabenses fue digna de admirar ya que justo antes del descanso lograron dos tantos seguidos, primero Fran López en propia puerta y luego Nico Cabanes, que resucitaban a los locales. Poco después de salir de vestuarios, Alberto Osoro empataba el encuentro con, todavía, 34 minutos por jugarse. Todo podría pasar y lo que sucedió fue que Pablo Garrido anotó el cuarto del Xàtiva y les dio el triunfo.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Borja (Dani, 41′) (Pablo Cuenca, 65′), Jordi Martínez, Jordi Navarro (Gabri, 69′), Joan, Christian, Alejandro (Jose, 65′), Nico, Fidel (Sergio, 51′), Pablo Garrido, Alberto y Carles.

Elche CF: Juan (Raúl, 68′), Manu (Gabri, 65′), Rico, Javi, Fran, Emilio, Alejandro, Michaell, Guillermo, Dani (Rodri, 61′) y Diego.

Goles: 0-1, Alejandro (17′); 0-2, Alejandro (27′), 0-3, Dani (32′); 1-3, Fran (PP) (39′); 2-3, Nico (39′); 3-3, Alberto (46′); 4-3, Pablo Garrido (71′).

Árbitro: Jonatan Gonzalez Peris amonestó a los locales Christian, Joan y Jordi y a los visitantes José Antonio De la Sagra (entrenador) y Alejandro.

Alboraya UD – Valencia CF.

Por disputar.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *