Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 22

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 22

Hidrosalud 2016 690×90

Pocas sorpresas las vividas en una jornada en la que Levante y Villarreal sacaron adelante sus encuentros para continuar una semana más con su emocionante pulso por el título. Cabe destacar el trabajado empate del San José frente al poderoso Kelme. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Kelme CF, 1; CF Escuelas San José, 1

Reparto de puntos con el que se saldó el duelo en tierras ilicitanas entre el Kelme y un San José que cuajó un serio encuentro que le valió para arañar un empate frente a uno de los equipos más fuertes del campeonato, aunque esta sábado no tuvo su día, y eso que empezó adelantándose en el marcador bien pronto por medio de Carlos. Sin embargo, los visitantes no se vinieron abajo y en el segundo tiempo igualaron el choque gracias a la diana de Víctor Blanco en el 44’.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Iker, Lucas (Álvaro, 53’), Manu Moya, Manu Rubio, Boris, Santi, Ayan, Jorge (Óscar Soriano, 53’), Carlos e Isaac (Javi, 49’).

CF San José: Sergio, hablo, Quesada, Víctor (Alejandro, 68’), Segrelles, Miguel, Mario (Roberto, 55’), Rubén (Adrián, 55’), Abellán, Víctor Esteban y Víctor Blanco.

Gol: 1-0 Carlos (7’); 1-1 Víctor Blanco (44’).

Árbitro: Amonestó al local Ayan; así como a los visitantes Miguel e Iván. Expulsó al visitante Miguel.

 

Club La Vall, 1; Elche CF, 0

La Moleta se le atragantó a un Elche que no atraviesa por su mejor momento. El Club La Vall hizo valer su condición de local para meterse los tres puntos en el bolsillo gracias al solitario gol de Vicente Tirado en el 18’. Y es que a partir de la diana vallera, los locales aguantaron y controlaron a la perfección los intentos franjiverdes de empatar, que no fueron pocos, ya que los ilicitanos, al igual que el Club La Vall, completaron también un gran partido al que sólo le faltó el gol.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Albert, Álvaro, Nebot, Esteban, Carlos Salvador, Domenech (César, 65’), Vicente Tirado (Vicent, 54’), Iker, Iker Fría y David (Torres, 55’).

Elche CF: Guardiola, Alexis, José, Ian, Iván Berbegal (Contreras, 71’), Javi Noguera, Coke, Elías (Antonio Ramón, 68’), Mario, Juande y Diego (Caselles, 52’).

Gol: 1-0 Vicente Tirado (18’).

Árbitro: Amonestó a los locales Carlos Salvador, Vicente, Albert, David, Iker Frías, Iker Montesinos y Raúl.

 

Levante UD, 3; Hércules CF, 0

El Levante se puso en modo rodillo para deshacerse en casa del Hércules. Los herculanos recibieron un jarro de agua fría nada más arrancar el duelo con el gol en propia puerta de Vidal en el 2’ y a partir de ahí tuvieron que remar a contracorriente, algo que les pasó factura en la segunda parte, pues los locales sentenciaron el choque con los tantos de Pau en el 55’ e Iván en el 67’.

Ficha Técnica:

Levante UD: Bartual, Francesc, Marcos, Iván, Park, Agustín (Cerdá, 56’), Arturo (Óscar, 52’), Santi, Pau (Pau García, 52’), Mata y Juanki.

Hércules CF: Alejandro, Vidal (Sánchez, 46’), Víctor, Manu (Ángel, 58’), Marcos, Samuel (Ángel, 46’), Flavio (Pablo, 46’), Girona, Javi Martínez, Álvaro y Violero.

Goles: 1-0 Vidal en propia puerta (2’); 2-0 Pau (55’); 3-0 Iván (67’).

Árbitro: Gordillo Escamilla.

 

Avant Aldaia, 1; CD Xàtiva FB, 0

El Xàtiva FB no pudo prolongar su momento de forma en el Municipal de Aldaia frente a un equipo serio que hizo valer su efectividad en ataque. Y es que el Avant Aldaia se deshizo de los setabenses por la mínima gracias a la diana de Pablo Tendillo en el 64’, dejando sin demasiado tiempo para reaccionar a un Xàtiva que se marchó de vacío.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia: Luis, Dani, Rubio (Luis, 61’), Solera, David, Pastor, Mario, Salas (Pablo Tendillo, 50’), Óscar (Jorge Segovia, 56’), Vicente (Madrid, 50’) y Pepe.

CD Xàtiva FB: Rubén, Álvaro (Raúl, 58’), Sergio, Marc (Joan, 58’), Adrián, Eloy, David, Josep, Aarón (Carlos García, 36’), Miguel Ángel (Fuentes, 36’) y Mark.

Gol: 1-0 Pablo Tendillo (64’).

Árbitro: Amonestó al visitante Sergio.

Avant Aldaia CDF - CD Xàtiva FB.

 

Villarreal CF, 6; CF Torre Levante, 1

Nuevo recital goleador de un Villarreal que mantiene el pulso al Levante por el liderato después de doblegar sin demasiados problemas a un Torre Levante que no tuvo su día. Germán y Álvaro Cruz pusieron muy pronto el duelo de cara, algo que provocó que al descanso el marcador luciese un claro cuatro a cero. Tras el paso por los vestuarios los visitantes recortaron la diferencia con el gol de Aarón, pero Blaya y Adrián aparecieron para dejar el marcador en seis a uno.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Pablo García, Borja, Raúl, Ramón, Nacho, Adrián, Barragán, Pacheco (Alberto Vaquero, 36’), Álvaro Cruz (Sena, 36’), Germán (Marcos Blaya, 36’) y Ángel.

CF Torre Levante: Manu Obón, Borja (Víctor, 47’), Juan, Estornell (Nil, 53’), Dani Pérez (Sergio, 50’), Sami, Aarón, Pablo, Álvaro, Riky (Jesús, 54’) y Rubén.

Goles: 1-0 Germán (5’); 2-0 Álvaro Cruz (6’); 3-0 Ángel (20’); 4-0 Ramón (24’); 4-1 Aarón (38’); 5-1 Marcos Blaya (46’); 6-1 Adrián (59’).

Árbitro: Amonestó al local Ramón y a los visitantes Dani Pérez, Aarón y Víctor.

 

CF Fundació VCF, 2; Alboraya UD, 2

Segunda parte para olvidar la que vivió el Alboraya contra un Fundació que sacó todo su coraje para igualar un cero dos adverso. Luis firmó en el primer tiempo un doblete para los chuferos que no fue suficiente para doblegar a unos locales que se vinieron arribar en el último tramo del encuentro para poner las tablas en el luminoso por medio de Marc y Mellado.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Juanvi, Diego, Jordi, Escobar, Iván, Carlos, Jorge, Mellado, Teresí, Víctor y Adrián.

Alboraya UD: Dani, Francesc, Eric, Enrique, Tomás, Luis, Hugo, Aarón, Raúl, Rafa y Christian.

Goles: 0-1 Luis (28’); 0-2 Luis (39’); 1-2 Marc (65’); 2-2 Mellado (69’).

Árbitro:

 

CD Alcoyano, 0; Valencia CF, 3

El Valencia cumplió las expectativas en Alcoi e hizo valer su condición de favorito para doblegar a unos locales que pese a sus ganas de plantar cara a uno de los grandes de la liga no pudo hacer nada frente al potencial ofensivo che. Fran en el 14’ adelantó a los visitantes y Ferhat nada más arrancar el segundo tiempo puso tierra de por medio, algo que dejó muy tocado a un Alcoyano que encajó un gol más, obra de Neville en el 53’.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Pablo Jiménez (Germán, 36’), Blanes, Peinado, Óscar, Morgado, Sergi, Sergio García (Antonio, 52’), Rubén, José, Aitor y Hugo.

Valencia CF: Ortega (José Emilio, 66’), Dani, Jacob, Cristian, Serio, Pedro, Neville, Alfaro (Óscar, 46’), Jordi (Ferran, 46’), Ferhat (Julio, 57’) y Fran (Ferran Macian, 47’).

Goles: 0-1 Fran (14’); 0-2 Ferhat (37’); 0-3 Neville (53’).

Árbitro:

 

CF Ciudad de Benidorm, 1; CD Roda, 2

El Roda se llevó el sábado los tres puntos ante el Ciudad de Benidorm al completar un serio encuentro en el que su pegada volvió a aparecer para fortuna de los castellonenses. Y es que Llinares se reencontró con el go para adelantar al visitantes en el primer tiempo, pero Salinas empató el choque en el 54’. Sin embargo, el Roda besó de nuevo la red en el 60’ por medio de Alejandro y pudo así cerrar la jornada con sonrisa.

CF Ciudad de Benidorm: Gabriel, Leo, Sergi, Biruk, Xavi (Casares, 47’), Miguel Guerrero (Carlos, 35’), Rubén, Andrés, Salinas, Iván Vallejos y Raúl.

CD Roda: Héctor, Ángel, Joan, Miquel, Sergio, Jordi, Izan, Rodrigo, Jorge (Alejandro), Álvaro (Eloy, 52’) y Llinares.

Goles: 0-1 Llinares (30’); 1-1 Salinas (54’); 1-2 Alejandro (60’).

Árbitro:

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *