Liga Nacional Juvenil.- Jornada 32.
El Alboraya acompaña al Torre Levante a la máxima categoría del fútbol juvenil tras empatar en Els Arcs de L’Alcúdia. En el otro lado de la moneda está el Llíria, que consuma su descenso matemático a Preferente Juvenil.
El Levante B rubricó el descenso del Llíria al endosarle media docena de goles que corrieron a cargo de Borja José y Alejandro Blesa, ambos por partida doble, además de los tantos de Alejandro Cantero y Jorge Martínez.
El Racing Algemesí se impuso al Alzira por 2-1 merced a las dianas de Sergio y Juanfran, que hicieron estéril la de Davit.
El Don Bosco goleó por 4-0 al Club La Vall y da un paso importante de cara a conseguir la permanencia en la categoría. Los goles de Alberto Jiménez, Alejandro Lurbe, Alberto Herrero y Marcos Minguet.
El Alginet le arañó un punto al campeón, al Valencia, que se adelantó gracias a un gol de Pablo Jiménez, sin embargo, a los pocos segundos de la reanudación, Gorka Garro puso las tablas en el electrónico.
El Huracán B volvió a la senda de la victoria al doblegar al Céltic Elche. Los goles de Alberto, Raúl y Fabián marcaron las diferencias ante los ilicitanos, para ellos anotó Álvaro.
Las dianas de Iván y Antonio fueron clave para que el Alcoyano derrotará al Elche B a domicilio y sellara su permanencia en Liga Nacional Juvenil.
El Villarreal B remontó ante el Torre Levante el tanto inicial de Raúl en la primera mitad. Vadim y Comeras, con sendos goles en el primer cuarto de la reanudación, ayudaron a que los amarillos asaltaran Orriols.
El Acero sale del descenso al darle la vuelta al marcador ante el Dénia tras el tanto inicial de Juan. Rafa y Joaquim hacen ver la luz al final del túnel a los porteños mientras los alicantinos se quedan sin ascenso.
El Alboraya certifica el ascenso a División de Honor Juvenil y le complica muy mucho la permanencia a L’Acúdia al empatar a dos. Ayoub y Óscar anotaron para los locales y el propio Óscar, en propia meta, y Tawfik, lo hicieron para los chuferos.