Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: Valencia, Villarreal y Levante se escapan en la clasificación// Fotos

Crónica DH Juvenil: Valencia, Villarreal y Levante se escapan en la clasificación// Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hidrosalud 2016 690×90

División de Honor Juvenil.- Jornada 5.

Jornada con marcadores para todos los gustos que, principalmente deja el triunfo del Villarreal en el derbi castellonense, la victoria del Valencia ante el Kelme o las primeras victorias de Elche y Huracán. En la clasificación, se mantienen en los más alto Valencia, Villarreal y Levante, por abajo, los equipos de la Comunidad Valenciana que están en descenso son Elche y Hércules. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

Villarreal CF, 2; CD Roda, 1.

El Villarreal se lleva un derbi igualado

El equipo de Javi Calleja se impuso por 2-1 en el derbi y sigue al frente de la clasificación, por su parte el Roda cayó por primera vez esta temporada. Los amarillos se adelantaron a los ocho minutos de juego con un gran disparo con la pierna zurda con el que colocó la pelota en la escuadra de la meta defendida por Marc.

No obstante, pese al prematuro golpe, el equipo de Pere Martí no se vino abajo y empató desde los once metros al minuto 22 por mediación de Lara. A diez minutos del final, en una contra, los amarillos se volvieron a poner por delante en el electrónico gracias a una diana de Millán, previa asistencia de Villa que le dejó solo con la puerta vacía.

Tras el descanso el duelo estuvo muy igualado, ambos equipos tuvieron presencia en el área contraria pero insuficiente para que el Villarreal lograra la sentencia o el Roda empatara la contienda. Los gualdinegros intentaron conseguir las tablas pero en el minuto 67 se quedaron en inferioridad numérica debido a la expulsión de Goyo.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Josele; Trapa, Jairo (Bruno, m. 81), Joan, Edu; Iván Martín (Mou, m. 78), Lozano, Andi (Nahuel Cisneros, m. 59), Fran; Villa y Millán (Leandro, m. 68).

CD Roda: Marc; Jose, Leal, Jesús, Goyo; Eric, Beitia, Lama (Orea, m. 69), Ahn (Nacho, m. 53); Luis (Dani, m. 64) y Lara (Ivi, m. 69).

Goles: 1-0. Min. 8: Iván Martín. 1-1. Min. 22: Lara (p). 2-1. Min. 35: Millán.

Árbitro: Rallo Estévez. Expulsó al visitante Goyo (m. 67).

Campo: Mini Estadi.

DH Juvenil. Villarreal CF 2-1 CD Roda. (30/10/2016), Jorge Sastriques

 

Kelme CF, 1; Valencia CF, 2.

Farisato marca la diferencia.

La sensación del inicio del campeonato y uno de los más firmes aspirantes al título se medían en Altabix en un partido más que interesante. El Valencia demostró desde el comienzo su ambición manteniendo el control del partido y, sobre todo, definiendo en ataque. En cinco minutos los valencianistas cerraron el duelo.

Dos goles de Farisato, el primero en el minuto 26 y segundo en el 31, fueron demasiado para un Kelme que recortó diferencias a los siete minutos de la reanudación, no obstante, los ilicitanos no encontraron el empate. Tras esta victoria, el Valencia se mantiene al frente de la clasificación junto a Villarreal y Levante.

Ficha técnica:

Kelme CF: Salvador, David, Álvaro (Ros, m. 81), Pablo (Eloy, m. 46), Pedro (Miguel, m. 46), Rafa, Pérez, Castelló, Valencia (Alejandro, m. 75), Lizón y Ortega.

Valencia CF: Cristian, José, Centelles, Badal, Konyk, Valero, Ferran Torres, Sierra, Farisato, Pereira (Rabasso, m. 46) y Redondo (Chapela, m. 46).

Goles:0-1. Min. 26: Farisato. 0-2. Min. 31: Farisato. 1-2. Min. 52: Eloy.

Árbitro: Alberto Salazar López De La Oliva

Campo: Municipal Altabix.

 

Elche CF, 2; Municipal de Lorquí, 0.

El Elche consigue la primera victoria de la temporada.

En la primera parte los ilicitanos gozaron de diversas oportunidades de gol para adelantarse en el marcador, no obstante, el gol llegó desde los once metros en una pena máxima que materializó Ismael cuando pasaban tres minutos de la media hora del primer tiempo.

La segunda parte fue mas abierta, los murcianos crearon dos ocasiones de gol claras. Sin embargo, en la recta final del partido, el colegiado expulsó a dos futbolistas visitantes y el Elche sentenció la contienda con un gol de Rosenov que culminaba una contra bien trenzada por los franjiverdes.

Ficha técnica:

Elche CF: Juanma, Josema, Fran, Rubén, Pablo, Javi (Aguilera, m. 79), Rosenov, Jerónimo, Antonio (Juanjo, m 72), Ismael (González, m. 79) y Martínez.

Municipal de Lorquí: Javi, Antonio, Pedro (Toledo, m. 77), Alejandro, José Antonio, López, Alberto (Rafael, m. 72), Víctor, Guillermo, Adrián (Arturo, m. 69) y Manuel.

Goles: 1-0. Min. 33: Ismael. 2-0. Min. 89: Rosenov.

Árbitro: Expulsó a los visitantes José Antonio y Toledo (m. 89).

Campo: Ciudad Deportiva del Elche.

 

CD Castellón, 2; Albacete Balompié, 1.

El Castellón suma su primer triunfo del curso.

El conjunto de Fernando Campos obtuvo su primer triunfo de la temporada tras ganar con sufrimiento al Albacete. Los albinegros se adelantaron en el electrónico a la media hora de juego merced a un remate de Monroig en el interior del área.

A los cuatro minutis de la segunda parte, Soriano anotó el segundo al rematar un buen centro desde la banda derecha. Pero los albaceteños no se resignaron a marcharse de vacío y y acortaron distancias por mediación de Madalín. Con el 2-1 tanto unos como otros pudieron marcar, los manchegos hicieron sufrir a un equipo castellonense que, a la postre, suma la primera victoria de la temporada.

Ficha técnica:

CD Castellón: Brian; Calleja, Isierte (Juliá, m. 80), Rafa Pino, Panadés; Palmer, Soriano (Ortega, m. 71), Carrasco, Monroig (Edgar, m. 74); Felip y Gonzalo (Inglada, m. 90).

Albacete Balompié: César; Arribas (Vicente, m. 74), Ricardo, Álvaro, Fernando; Cortijo (Ortega, m. 81), Pedro, Joselu (Lozano, m. 56), Guillermo; Madalín y Adrián (Josemi, m. 63).

Goles: 1-0. Min. 32: Monroig. 2-0. Min. 49: Soriano. 2-1. Min. 51: Madalín.

Árbitro: Navarro Collados. Expulsó al local Edgar (m. 92. )

Campo: Javier Marquina.

 

Levante UD, 2; Atlético Madrileño, 0.

El Levante supera al Madrileño y se afianza en la cabeza de la tabla.

El Levante venció cómodamente al Atlético Madrileño tras definir el choque en la primera mitad gracias a las dianas de Iborra y Joel. Muy pronto, a los doce minutos de juego, llegó la primera diana para los valencianos, obra de Iborra, con una remate magistral desde el punto de penalti a la salida de un córner lanzado por Cristian.

A la media hora de juego los granotas abrieron brecha en el luminoso gracias a un gol de Joel al conectar un centro de Adrián. Con esta ventaja los de Villalta afrontar la segunda mitad con confianza y tranquilidad.

Ficha técnica:

Levante UD: Fluixa, Bisbal, Iborra (Enric, m. 87), Vicent, Guillermo, Loren, Moreno (Granados, m. 75), Adrián Sáez (Javi Muñoz, m. 82), Joel, Christian, Adrián.

At. Madrileño: Víctor, Parri, Rubén, Carlos, Gasco, Richard (Álvaro Pérez, m. 46), Borja, Ferreras, Manuel (Ato, m. 75), Álvaro Juan (Alfredo, m. 66), Nayim (Sori, m. 82).

Goles: 1-0. Min. 12: Iborra. 2-0. Min. 30: Joel,

Árbitro: Rubén García Gallegos. Expulsó con tarjeta roja al jugador del Atlético Madrileño Álvaro Pérez.

Campo: Ciudad Deportiva de Buñol.

 

Hércules CF, 0; CF Huracán, 1.

Miguel Ángel Salvador firma el primer triunfo del Huracán.

Los rojiblancos se impusieron en su visita al Pla Garbinet de Alicante a un Hércules necesitado, que actualmente está en descenso y sigue sin conocer la victoria.

El duelo se caracterizó por su intensidad así como por su igualdad, ambas escuadras se jugaban mucho en el envite, pues ambas buscaban su primera victoria de la temporada. Finalmente, la fortuna cayó del lado visitante, pues a los 82 minutos de partido Miguel Ángel materializó la única diana del partido.

Ficha técnica:

Hércules CF: Mario, Víctor (Merino, m. 46), Adrián (Iván, m. 86), José, Carlos, Alejandro, Baeza, Antonio (Pablo, m. 70), Héctor (Sergio, m. 62), Josué y Samper.

CF Huracán: David, Pau, Carlos, Miguel Ángel, Ginés, Néstor, Alberto (Juanpa, m. 74), Jorge, Rubén, Sergi (Álvaro, m. 69) y Adrián.

Gol: 0-1. Min. 82: Miguel Ángel.

Árbitro: Álvaro Cánovas García Villarrubia

Campo: Pla Garbinet.

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videojor1005

Penalti claro

¡Cazado! A simple vista no lo parece, pero la repe deja claro que hay penalti …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *