Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / Curiosa dinámica del Ribarroja
Ribarroja

Curiosa dinámica del Ribarroja

El Ribarroja está cuajando una buena temporada, siguiendo durante gran parte de la temporada la media inglesa.. aunque a su manera. El conjunto valenciano encadenó 3 victorias consecutivas, que precedieron a 6 empates seguidos antes de la actual racha de 4 victorias. Aprovechamos además para repasar la plantilla pues tienen un alta confirmada.

El Ribarroja sigue siendo uno de los equipos de la zona alta, algo que cumple con el objetivo de estar lo más arriba posible, aunque llegados a este punto, el club va a intentar clasificarse para los play-offs. La dinámica del Ribarroja es un tanto curiosa, pues se está abonando a alargar rachas de resultados, primero fueron 3 victorias que les subieron hasta la tercera plaza, una plaza que perdieron después de los 6 empates de manera consecutiva, que les bajó hasta la quinta plaza. Su puesto en play-offs lo han recuperado tras volver a cambiar los empates por victorias, acumulando 4 de forma consecutiva.

Sea como sea, la racha del Ribarroja es una de las mejores del grupo II de Preferente, pues los hombres dirigidos por Alejandro San Isidro no conocen el amargo sabor de la derrota desde el pasado mes de noviembre, en la jornada 12 donde cayeron por 2 goles a 1 en su visita al Torrent, y con 3 encuentros, son el equipo que menos ha perdido esta temporada 2017/18.

Nuevo jugador respecto a la anterior publicación

En el Ribarroja ha habido cambios respecto a la anterior noticia con variaciones, y es que el equipo valenciano ya puede contar con Cian Gabriel, media punta o interior de nacionalidad australiana, pero nacido en Uruguay, que llevaba desde noviembre entrenando con el equipo, pero que por problemas en el transfer no podía jugar, algo que se ha resuelto ya y el futbolista ha podido debutar con el equipo.

Por otro lado, el Ribarroja ha cedido al delantero Ángel Zarca, que estaba en el equipo con ficha B, al San Antonio de Benágeber, del propio Grupo II de Preferente, por lo que actualmente la plantilla del Ribarroja está compuesta por los porteros Cañete y Nacho Aguilar (Acero); los defensas Sinisterra, Agudo, Champi, Piñango, Jorques y Jaume Cardona (Racing d’Algemesí); los centrocampistas Tello, Fran Sahuquillo, Crespo, Dani Alfonso, Jonás, Xavi Torres, Borja Tortajada -ficha B-, Héctor Bargues -ficha B-, Ángel Segarra (Llíria) y Cian Gabriel (Mudgerba-Australia-) ; y los delanteros Nacho Lozano, Sergio Navarro y Pablo González (Cheste).

Partido para mantener los puestos de privilegio 

El Ribarroja se enfrenta esta semana a un partido crucial, pues la liga se va terminando y si el club entrenado por Alejandro San isidro consigue mantener la actual racha, la disputa del play-off estaría muy próxima. El primer escollo en el camino será el San Marcelino, equipo que se encuentra actualmente en la novena posición con 35 puntos (10V-5E-11D).

El encuentro se disputará en el campo San Marceli el próximo domingo a las 12:30 horas de la mañana. De momento no hay ningún futbolista lesionado en las filas del Ribarroja, por lo que todos podrían ser de la partida, para un encuentro que consideran que “será un rival muy complicado”.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

carcer

ENTREVISTA | Jaime Bataller: “La complicidad y unión en el At. Cárcer nos ha llevado al ascenso”

Campaña redonda también para el CF Atlético Cárcer, que acompañará al Castellonense a Primera Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *