Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Curioso ‘hat-trick’ de Nico Reyes para el ambicioso Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90

Curioso ‘hat-trick’ de Nico Reyes para el ambicioso Recambios Colón

El Recambios Colón CD consiguió el pasado fin de semana vencer por un amplio 5-0 en el que el curioso protagonista fue Nico Reyes (en la foto), autor de tres de los goles pese a no ser delantero centro. Por otra parte, en el próximo fin de semana esperan que debute su último fichaje, Adolfo.

 
El equipo entrenado por Langa supo reponerse al duro golpe recibido la semana anterior, cuando vieron truncada su racha de ocho victorias consecutivas frente al rival más directo posible, un UE Gandia que es cuarto a cuatro puntos de distancia. Y es que el Recambios Colón venció con un contundente 5-0 a un equipo de la zona opuesta de la tabla en un partido que fue grabado por Golsmedia.
 
En dicho partido brilló un futbolista por encima del resto y lo hizo de forma sorprendente, ya que el interior izquierdo Nico Reyes firmó un destacado ‘hat-trick’ para iniciar y completar la goleada, aunque cabe señalar que en el acta se le concede el quinto gol a Ufarte, pero en las imágenes del Vídeo-Resumen se puede observar claramente que el valenciano fue el autor de dicha diana. Nicolás Reyes Moreno (18 de enero de 1993) es un joven atacante que completó su formación en el Levante para posteriormente jugar en el filial y en equipos como el Utiel, Alzira y Requena, donde la temporada pasada ya coincidió con su actual técnico, al igual que en el Utiel en Tercera División. 
 
El valenciano, que nunca antes había marcado tantos goles en un mismo partido y que hasta la fecha no había conseguido estrenarse con la elástica del Recambios Colón, ha atendido a Golsmedia.com y se ha mostrado muy contento por estas dianas, confesándonos que “la verdad es que en mi caso lo valoro de forma muy positiva, porque lo cierto es que no soy un jugador que marque muchos goles”. Este hecho da más valor al triplete conseguido por el interior izquierdo, el cual ha recalcado sobre ellos que “me quedo con el primer gol, el que sirvió para inaugurar el marcador, porque creo que es muy importante el ponerse por delante en un partido”. 
 
De este modo, Nico Reyes consiguió romper su gafe de cara a portería y contribuir con su ‘hat-trick’ a un importante triunfo para un equipo que lucha por ascender a Tercera División, un objetivo que en un principio se complicó pero que han conseguido encarrilar, tal y como nos ha afirmado cuando le hemos preguntado por su valoración de la temporada hasta el momento: “no empezamos bien a nivel de resultados y nos costaba acumular victorias, pero ahora veo al equipo muy fuerte e ilusionado en busca de clasificarse para la promoción y de luchar por intentar subir a Tercera División”.
 
Una meta a la que buscarán acercarse en el próximo partido, en el cual visitarán a la UD Canals el sábado a las 17:30 horas y al que llegan con la moral renovada tras reencontrarse rápido con el triunfo, señalando Nico Reyes a nuestros compañeros de Golsmedia Radio, a quienes atendió en el programa del lunes, que “va a ser un partido muy duro ya que los dos equipos nos jugamos mucho y lo cierto es que va ser un duelo muy importante para nosotros”. Y es que el liderato estará en juego, ya que a falta de tres jornadas por disputarse, la distancia entre ambos es de cuatro unidades, justo la misma que tiene de ventaja el Recambios Colón respecto al cuarto, lo que demuestra la doble importancia de este complicado choque para los de Langa, destacando que en la primera vuelta firmaron tablas (1-1).
 
De cara a este partido, tendrán las bajas de Carlos por lesión (esguince de ligamento en una de sus rodillas) y de Castander por sanción, pero esperan poder contar con su última novedad, la del delantero Adolfo Sanz Ortiz (17 de marzo de 1988) (en la foto inferior), quien tras su regreso de Chipre, donde jugaba en el Omonia Aradippou, decidió enrolarse en el Recambios Colón, tramitándole la ficha la semana pasada antes del cierre del ‘mercado de fichajes’ pese a que todavía no figura en el listado de la plantilla de la web de Federación, aunque desde el club nos han confirmado que su ficha está operativa. Cabe recordar que se trata de un experimentado y destacado delantero que antes de iniciar su aventura en el extranjero ha militado en equipos como el CD Torrent, Alginet, Ribarroja, Castellón o Alzira.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *