Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Dani García se queda al frente del Castellón B
Dani Garcia

Dani García se queda al frente del Castellón B

Mediante un comunicado oficial, el CD Castellón ha confirmado la primera noticia respecto al filial de cara a la próxima temporada, en la que volverá a competir en el Grupo I de Preferente, y es la renovación de su entrenador.

Dani García llegó al banquillo del filial castellonense el pasado mes de noviembre, tras ser ascendido al primer equipo el entonces técnico, Sergi Escobar. Según indican desde el club, su buen hacer y la gran posición final, quedaron octavos con 53 puntos (15V-8E-11D), le ha valido la continuidad para la 2018/19.

Además de Dani García, el club también ha decidido renovar al cuerpo técnico al completo del ex-entrenador de equipos como el Acero, con el que fue Súper-campeón de Preferente y estuvo cerca de lograr disputar la promoción a Segunda B, el Segorbe en Tercera o el Atlético Saguntino, con el que logró el ascenso también a Tercera.

El ya renovado técnico castellonense ha querido decir unas declaraciones a GolsmediaSports: “Estoy muy contento por seguir perteneciendo a un club tan grande como éste. Durante la temporada pasada, cuando atravesamos una mala racha de resultados, puse mi cargo a disposición del club y la respuesta de los responsables fue ofrecerme la renovación. Es algo que me marcó y que me hizo ver que estaba en el mejor sitio donde se puede estar”.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

videocastbalcala

VÍDEO PREF. GºI | CD Castellón B – CF Alcalà// Fotos

Jornada 33.- CD Castellón B, 2; CF Alcalà, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *