Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / Dani Sáez lideró otro triunfo en casa de un Torrent CF que se refuerza
Hidrosalud 2016 690×90

Dani Sáez lideró otro triunfo en casa de un Torrent CF que se refuerza

El delantero torrentino fue protagonista destacado en el holgado triunfo del Torrent CF en San Gregorio, donde los de Jareño se están mostrando intratables. El Utiel, que lo había ganado todo, encajó su primera derrota. Dani Sáez (en la foto, el pasado domingo) marcó los tres goles del encuentro. Además, el Torrent ha confirmado la vuelta del delantero Lainez.

   Daniel Sáez Gómez (25/09/1993, Torrent) contribuyó, y de qué manera, con su hat-trick, a una nueva victoria solvente del equipo “taronja” en su feudo, y más teniendo en cuenta que delante estaba el primer clasificado, el CD Utiel, que había obtenido el triunfo en los cuatro primeros partidos del campeonato. Los goles del delantero naranja, en los minutos 24, 27 y 60, posibilitaron que el equipo que dirige Antonio Jareño volviera a convencer en su casa y ante su público, ya que los dos encuentros anteriores también los saldaron con marcadores rotundos, ante el Quart de Poblet (4-1) y con el Discóbolo-La Torre (5-1).

Unos resultados que, unidos a ese concluyente 3-0 frente al líder Utiel el pasado domingo, le permiten al Torrent, después de cinco jornadas, el seguir muy de cerca a los tres primeros de la tabla, con nueve puntos en su haber, teniendo en cuenta, eso sí, que por de pronto los marcadores fuera de casa no le están acompañando al equipo de Torrent (que perdió en sus dos salidas, por la mínima en el Barrio del Cristo y por un rotundo 5-2 en La Viña de Cheste).

Después de sus tres goles ante el equipo utielano, Dani Sáez manifestó a Golsmedia.com sentirse, “a nivel personal, muy contento, es un plus de autoestima y de confianza que gano de cara a los siguientes partidos, pero hay que seguir trabajando, ya que todo esfuerzo tiene recompensa”. El atacante de Torrent también se refirió al grupo: “A nivel colectivo, más de lo mismo, tuve suerte de marcar yo los tres goles, pero no es más que un reflejo del gran trabajo que hizo el equipo durante todo el partido”.

Preguntado asimismo por cuál de los goles le dejó más satisfecho, Dani remarcó el segundo gol de las tres ocasiones en que vio puerta. “Me quedo con el segundo por la jugada que hicimos mi compañero Parra y yo” (el interior del Torrent le asistió desde la derecha después de desbordar a la defensa utielana).

No era la primera vez que Dani Sáez remataba un partido tan completo con la consecución de un hat-trick. Según recuerda el propio futbolista, “el último hat-trick que hice fue en mi primer año de amateur, pero no recuerdo el equipo ni nada, hace dos años ya”. En aquel ejercicio liguero, en el que el Torrent CF se clasificó para la promoción de ascenso a 3ª División, Dani Sáez fue el máximo goleador del conjunto torrentinista. La campaña pasada, la empezó en el Paterna CF de 3ª División, precisamente a las órdenes de Jareño (con el que ha vuelto a coincidir este año en el Torrent) y la acabó en el UE Gandía, para recalar esta campaña de nuevo en el club en el que se formó como jugador.

Con la próxima misión para el equipo naranja de empezar a corregir sus números como visitante, el Torrent CF se desplazará al campo del Godella en un encuentro que se adelanta a la noche del jueves, a las 21.30 horas. Para este compromiso en la localidad godellense, el entrenador del Torrent, Toni Jareño, recupera al lateral izquierdo Cases, que no pudo jugar frente al Utiel por estar sancionado tras su expulsión en Cheste, mientras que son duda los atacantes Peco y Juan Rodríguez. Según afirmó a Golsmedia el técnico torrentino, “el equipo está en busca de conseguir esa regularidad local, también necesaria como visitante, para estar con los mejores”.

En el momento de cerrar esta información, el entrenador del Torrent CF confirmó una nueva incorporación para el plantel, "con lo que serán 21 fichas y damos por cerrada la plantilla", señaló Jareño. Se trata de Lainez, delantero que ya estuvo las últimas dos campañas en el Torrent y que había empezado en el Alboraya en esta temporada en curso.

Una vez cerrada, pues, la plantilla, ésta queda conformada por los porteros Jorge Sánchez (Cheste) e Ismael (Burjassot); los defensas Guille Simarro (Paterna), Galindo (Jávea), Cases (Alginet), Cristian de Luis (Lane United-EE.UU), Richard Sanz (Catarroja), Pavón (Barrio del Cristo), Jordi (Massanassa) y Guillén (sin equipo); los centrocampistas Gabi Baca, Pedrito, Zamora, Mora, Parra, Peco (Massanassa) y Luis Escudero (sin equipo); y los delanteros Juan Rodríguez, Raspa, Dani Sáez (UE Gandia) y Lainez (Alboraya).

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *