Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / David Grande protagoniza el segundo ‘hat-trick’ para el Alzira
Hidrosalud 2016 690×90

David Grande protagoniza el segundo ‘hat-trick’ para el Alzira

Tan solo se llevan tres jornadas disputadas y dos jugadores del Alzira ya saben lo que es marcar un ‘hat-trick’, uniéndose David Grande (en el centro de la foto con el dorsal 9) a Mauro Melo para ser los únicos del Grupo VI capaces de haber marcado un triplete. Hablamos con el protagonista ‘tri-goleador’ de esta semana.

 
Una semana después de que Mauro Melo guiase la primera victoria del Alzira en la liga regular (3-4 en Muro) tras arrancar con un trabajado empate en casa frente al Villarreal C (1-1), esta vez ha sido Francisco David Grande Serrano (8 de febrero de 1991, Granada, aunque desde pequeño se trasladó a Torrejón de Ardoz-Madrid) quien ha conseguido anotarse un vistoso ‘hat-trick’ para que su equipo pudiese llevarse el triunfo, marcando tres goles que de nuevo fueron vitales teniendo en cuenta el resultado final, que fue de 4-3
 
El ariete granadino, que llegó este verano tras formarse en el CD Coslada y en el Villarrubia de La Torre y haber militado en equipos como el Marchamalo, Fuenlabrada Illescas, Albacete B (donde también estuvo en el primer equipo en Segunda B), Getafe B de Segunda B, Algeciras y Villarrubia, hizo vibrar a la afición del Luis Suñer con tres goles determinantes, firmando los dos primeros tantos ya en la segunda parte (64’ y 69’) para darle la vuelta al marcador, y consiguiendo el ‘hat-trick’ ya en el 89’ para abrir distancias (4-2) y evitar que el último tanto del Novelda les amargase la magnífica tarde futbolística.
 
Para David Grande, que se estrenó de este modo como goleador de la UD Alzira consiguiendo al mismo tiempo su primer triplete como jugador sénior, el mejor gol fue el segundo: “lo marqué de cabeza después de que Mauro Melo realizase un centro perfecto, además fue un tanto muy importante porque sirvió para ponernos por delante en el marcador”. Sobre el ‘hat-trick’, nos ha confesado que “a nivel personal es un subidón, ya que no había conseguido marcar en partido oficial y ha sido una recompensa al trabajo, mientras que a nivel de equipo, tengo que recalcar que sin mis compañeros no habría sido posible, la verdad es que noto mucho su confianza y me ayudaron a conseguirlo”.
 
Por otra parte, tras el bonito día vivido ayer, hemos aprovechado para preguntarle por su equipo, una UD Alzira que a día de hoy se mantiene invicto (2V-1E-0D) y ocupa posición de promoción de ascenso, concretamente la cuarta plaza, además de seguir vivo en la Copa RFEF en su Fase Territorial -que no se reanudará hasta dentro de cuatro semanas cuando visiten al Torre Levante- tras superar con claridad al Acero (1-2 y 4-0). “Veo que tenemos mucha ilusión y mucha humildad todos, y eso es muy importante. Lo cierto es que somos una piña y vamos todos juntos para luchar hasta donde seamos capaces de llegar”.
 
Empieza de este modo otra positiva semana en el club de La Ribera para preparar con la moral alta el próximo duelo en el que visitarán al Torrevieja el domingo a las 18:00 horas esperando que el cuerpo técnico encabezado por Dani Ponz pueda contar con todos sus jugadores, incluido Gisbert en el caso de que su ficha se consiga tramitar con éxito, tal y como ya informamos la semana pasada.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videorcolonalzira

Resumen del encuentro entre el CF Recambios Colón Valencia y la UD Alzira

Jornada 17.- CF Recambios Colón Valencia, 0; UD Alzira, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *