Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / David Gutiérrez: “Vamos a darlo todo para dar una alegría a la afición del At. Saguntino”
Hidrosalud 2016 690×90

David Gutiérrez: “Vamos a darlo todo para dar una alegría a la afición del At. Saguntino”

El conjunto romano volvió el lunes a los entrenamientos dispuesto a afilar sus cuchillos de cara a un nuevo año en el que buscarán alcanzar el sueño de la promoción. Hemos hecho balance con su técnico (en la foto).

 
Sabíamos que teníamos una gran plantilla repleta de jugadores que se conocían o que ya habían trabajado con el cuerpo técnico, por lo que la ilusión de hacer una gran campaña está presente desde el inicio. No obstante, el estar líder es algo que era difícil de imaginar viendo el resto de rivales de la promoción, pero los futbolistas han entendido rápidamente y de forma sensacional lo que el cuerpo técnico les ha querido transmitir y la verdad es que está funcionando muy bien todo”. Estas fueron las palabras con las que David Gutiérrez ‘Guti’ analizó para Golsmedia las sensaciones por las que atraviesa el Atlético Saguntino, el líder del Grupo VI de Tercera División con 41 puntos después de computar nada menos que trece victorias, dos empates y cuatro derrotas.
 
Este más que satisfactorio escenario ha llegado después de que el conjunto romano se haya ganado a pulso el ser el rival a batir de la categoría gracias a su regularidad, sobre todo en casa, en donde no han cedido ni tan siquiera un punto en un Nou de Morvedre que sueña con terminar el curso en puestos de promoción, objetivo que no era el prioritario para el club pero el que ahora están dispuestos y con muchas ganas de conseguir la plantilla, como así nos destacó el propio David Gutiérrez: “El balance hasta el momento de la temporada es formidable, ya que el objetivo nuestro fijado en verano era estar peleando por la zona noble y ahora nos encontramos en una situación inmejorable gracias al rendimiento que hemos conseguido tener jornada tras jornada a base de esfuerzo y trabajo”.
 
Esfuerzo y trabajo para lograr el éxito que Guti, escudado por su cuerpo técnico, siempre han tratado de transmitir a sus equipos, como así se pudo ver en la primera vuelta de la campaña pasada en el Cullera, en donde bajo las riendas del técnico el cuadro de la Ribera Baja fue una de las revelaciones. “A estas alturas del curso el Cullera estaba en promoción y yo estoy seguro que de no haberse truncado las cosas a nivel económico el equipo la hubiese disputado porque teníamos un gran proyecto. Sin embargo, al final todo empeoró, por lo que tener ahora una nueva oportunidad de estar arriba y quitarse la espina es agradable. Vamos a darlo todo para darle esta gran alegría a nuestra afición”, nos confesó el técnico.
 
Así pues, y con la mente puesta en terminar la temporada peleando entre los mejores cuatro equipos de la categoría, el Atlético Saguntino regresó a los entrenamientos el lunes para preparar ya y con tiempo su próximo enfrentamiento liguero, en donde viajarán a tierras alicantinas para verse las caras ante el Muro (fin de semana correspondiente al 9 y 10 de enero) con el fin de hacer olvidar el último partido, en el cual los romanos cayeron por tres a cero contra el Villarreal a domicilio, la asignatura pendiente que buscarán mejorar con el nuevo año. “Puestos a poner alguna pega yo diría que el ser más regulares fuera de casa sería lo que tendríamos que mejorar. Pero es que ganar a domicilio en esta categoría es muy complicado, por lo que le pido al nuevo año que primero mantengamos esta extraordinaria racha en casa y luego tratemos de pelear por cada punto en terrenos de juego rivales”, sentenció Guti a nuestro medio. 
 
Por último, cabe señalar que el pasado 29 de diciembre realizaron la habitual visita por estas fechas al Hospital de Sagunto para entregar juguetes a los niños y niñas hospitalizados:

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *