Inicio / Destacados / David Manjón: “El Biensa está por encima de las expectativas, es para estar muy contentos”
Hidrosalud 2016 690×90
biensa

David Manjón: “El Biensa está por encima de las expectativas, es para estar muy contentos”

El Biensa CF es una de las revelaciones de Liga Autonómica Femenina. Recién ascendido y tras un arranque exitoso en las cinco primeras jornadas, aunque luego padeció dos derrotas seguidas, el conjunto de Sagunto se repuso rápidamente esta pasada jornada. Hablamos con su director deportivo, David Manjón, que nos cuenta las sensaciones de este gran retorno del equipo romano a la categoría. Foto: Biensa CF.

El cuerpo técnico del Biensa CF Femenino está formado por David Manjón como director deportivo; David García, como entrenador; Cristian Torrubia, segundo técnico; y Alberto Roca, preparador de porteras. David Manjón, actual director deportivo del Biensa, empezó en el club hace años llevando a los prebenjamines. Más tarde estuvo en el Amateur y le propusieron coger el Femenino, “las vi jugar y ni me lo pensé, cogí al equipo y desde entonces he estado en el fútbol femenino”. Se marchó un tiempo a Zaragoza por motivos de trabajo, “y en el equipo donde estaba también les dije de hacer un femenino”.

“Soñar es gratis, pero estamos con los pies en el suelo”

“Conforme hemos empezado, la verdad que es para estar muy contentos por ser recién ascendidas y por ir cuartas en la clasificación como estamos ahora, aunque hay que ser realistas, seguimos pensando igual, el objetivo continúa siendo el que nos marcamos de mantener la categoría, crear un grupo fuerte y seguir peleando, soñar es gratis, pero estamos con los pies en el suelo”, explica Manjón.

El arranque de temporada fue buenísimo, si antes de empezar la liga nos dicen que a estas alturas íbamos a estar las cuartas, ya lo hubiéramos firmado rápido”. Sucedió que, en las cinco primeras jornadas, llegaron cuatro victorias y un empate, “y cuando ganas y ganas, cuesta mantener esa euforia, luego vinieron dos derrotas seguidas fuera de casa -con el Xeraco la verdad que no se jugó bien y después ante el Manisense (rival del año pasado, por lo que ya se conocían) también nos ganó-, pero las chicas enseguida se repusieron y volvieron a ganar ante el Villarreal”.

En el Biensa tenían claro que debían seguir igual, al mismo ritmo y trabajando de la misma manera, y que dos malos resultados no iban a echar por tierra el esfuerzo del equipo. “Estamos por encima de las expectativas de antes de empezar la temporada, y ahora que venimos de conseguir de nuevo los tres puntos, a ver si podemos meternos en otra racha positiva, el Elche tiene un equipo competitivo y está fuerte en casa, pero saldremos a tope igual que salimos ante el Villarreal”, señaló el director deportivo de la entidad de Sagunto. Dicho encuentro de la 9ª jornada frente al filial franjiverde se disputará el próximo sábado, a las 15.00 horas, en el Campo 5 de la Ciudad Deportiva de Elche.

En relación al último año en que estuvieron en Liga Autonómica, David Manjón observa “una categoría bastante competitiva, donde cualquier equipo compite bien y te puede dar el susto, no hay que relajarse, o de lo contrario te puedes llevar una sorpresa, en todo caso el Marítim, por la experiencia que tienen sus jugadoras, saben un poco más cómo hacer las cosas, pero el resto del grupo está todo muy igualado”, concluyó Manjón.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *