Inicio / Destacados / David Pastor: “Si la Vall de Uxó consigue ser regular, alcanzará el objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
david-pastor1

David Pastor: “Si la Vall de Uxó consigue ser regular, alcanzará el objetivo”

Nueva semana para la Vall de Uxó que viene de perder ante un necesitado Albuixech y que ha presentado a toda su escuela junto al primer equipo. Además, hemos hablado con el máximo artillero del club para comentar el arranque liguero.

La derrota del conjunto de Juan Carlos Beltrán todavía escuece en el vestuario, ya que tras una gran primera parte, vio como el Albuixech remontaba el choque en la segunda mitad (2-1). Tras esta jornada, la Vall de Uxó se queda noveno en la clasificación con 11 puntos (3V-2E-3D), un poco lejos del objetivo de quedar en la parte alta de la clasificación.

Acerca de este inicio liguero, David Pastor nos comenta que “no estamos teniendo un buen arranque la verdad, ya que no conseguimos encadenar un par de victorias seguidas que nos hagan coger confianza de cara a futuros partidos”. Pero el goleador se llena de optimismo, afirmando que “en el momento que encadenemos ese par de victorias las cosas van a ir saliendo y vamos a ir mejorando a medida que avanzan las jornadas”.

Respecto al objetivo, el delantero ve “al equipo con ilusión, somos bastante jóvenes y las ganas por volver a repetir la promoción de hace un par de años está ahí la verdad”. Cree que la clave está “en ser regular, si conseguimos serlo, estoy seguro de que vamos a cumplir el objetivo”.

David Pastor León (26 de diciembre de 1990, El Puig) es el máximo artillero de la Vall de Uxó esta campaña con cuatro tantos. Por otro lado, en el fútbol amateur ha jugado en varios equipos como el Puzol y Acero en Tercera División y en Regional Preferente, en el Albuixech y Alginet, hasta que recaló en las filas de la Vall de Uxó.

El jueves realizaron la presentación oficial:

En otro orden de cosas, el club presentó a toda escuela de fútbol base junto al primer equipo, en la que compiten 373 jugadores, repartidos en 18 equipos, 3 más que el año pasado. Cabe destacar la creación del equipo femenino, que cuenta con 21 jugadoras, una de ellas la alcaldesa de la ciudad, Tania Baños. En el turno de parlamentos, tomo la palabra el entrenador de la primera plantilla, Juan Carlos Beltrán, Ximo Guzmán, presidente del club, Jordi Julia, edil de Deportes del consistorio vallero y concluyó el turno de oratorias, la alcaldesa de la ciudad, Tania Baños. Foto: UE Vall de Uxó.

ud-vall-de-uxo

Por lo que respecta al primer equipo, los jugadores ya piensan en el próximo encuentro ante el Burriana, un duelo de rivalidad, que tendrá lugar el domingo 30 de octubre a las 11:30 horas en la Vall de Uxó. Para Juan Carlos Beltrán “se hace difícil preparar el partido que sin duda es importantísimo para nosotros, al tener el equipo con pinzas. El Club Deportivo Burriana es uno de los equipos que sin duda estará en la parte alta al final del campeonato. Va a ser un partido muy duro y disputado puesto que bajo mi punto de vista, el rival tiene jugadores de muchísima calidad”. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Casino, Agustín, Ximo y Josete, y las dudas de David Pastor, Tolo y Álvaro.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *