Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / De la Cal, con un ‘hat-trick’, dilapidó los esfuerzos del UD Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
26262941092_8c44d98ff4_o

De la Cal, con un ‘hat-trick’, dilapidó los esfuerzos del UD Alginet

Jornada 5.- UD Alginet, 2; Vilamarxant CF, 4.

El ariete del Vilamarxant destrozó el planteamiento del equipo local con tres goles que dieron a los visitantes una buena ventaja y, si bien recortó diferencias el Alginet, Jorge Guzmán frenó con su gol el intento de remontada de los de Andreu Roig.

La Forana acogía el enfrentamiento entre dos buenos equipos que solo habían ganado un partido y que pretendían despegar en la competición. Los del Camp de Túria se llevaron el gato al agua en un encuentro que enloqueció desde el principio. Apenas cuatro minutos tardó el ariete Dani De la Cal en abrir el marcador, en un balón largo que disputó fuera del área para batir por abajo al portero. Los de Andreu Roig se sobrepusieron al gol inicial y consiguieron empatar por medio del jugador Borja, que resolvió una buena acción combinativa para superar a Crespo.

Pero poco después de nuevo De la Cal demostró su condición de ‘killer’ del área para hacer que el Vilamarxant volviera a tomar la ventaja. Fue en otro balón a la espalda de la defensa, que el delantero visitante ganó por velocidad y ante la salida del portero marcó de vaselina. El Alginet se vació para tratar de empatar pero se fue al descanso perdiendo. Los visitantes seguían haciendo daño a la contra, armando buenas acciones en las botas de futbolistas como Mateos, Héctor Micó o el propio De la Cal. En la otra parte del campo, una jugada de ataque entre los locales Antón y Borja la desbarató el portero Crespo.

El míster local movía banquillo en la reanudación, pero el 1-3 logrado nuevamente por De la Cal a los 56 minutos, al culminar a placer una asistencia de Jorge Guzmán tras un mal control del portero en una cesión atrás, puso el encuentro cuesta arriba a los de La Forana, que aunque redujeron la diferencia por medio de Pedro en el minuto 75, no pudieron evitar que tres minutos después Jorge Guzmán acertase también a batir al guardameta Javi para situar el definitivo 2-4 en el marcador, que dejó ya al Alginet sin capacidad de respuesta, pese a intentarlo hasta el final. En el cuarto gol visitante, Héctor Micó arrancó prácticamente desde su campo, dejó atrás a varios contrarios y en el borde del área asistió a Jorge Guzmán que acabó definiendo a la perfección.

Resultado que deja al Alginet con cuatro unidades en el casillero y un Vilamarxant que se sitúa con ocho puntos. La próxima jornada, el Alginet jugará en Ribarroja y el Vilamarxant recibirá al Discóbolo-La Torre en el Municipal ‘Hermanos Albiol’.

Ficha técnica:

UD Alginet: Javi, Bernat (Pedro, 60′), Ferran, Chicle, Mendoza, Sergio (Pablo, 46’), Marí, Carlos Cerveró, Borja (Chaques, 75’), Antón (Adri, 75’), Tali.

Vilamarxant CF: Crespo, Harry, Javi García, Miguel (Lozano, 63’), Adrián (Juanvi, 70’), De la Cal (Carlos, 68’), Héctor Micó, Mateos, Víctor, Jorge Guzmán, Miguel Ángel.

Goles: 0-1 De la Cal (4’); 1-1 Borja (22’); 1-2 De la Cal (28’); 1-3 De la Cal (56’); 2-3 Pedro (75’); 2-4 Jorge Guzmán (78’).

Árbitro: Amorós Ramírez, auxiliado por Ochoa Rico y Mira Ortiz. Amonestó a los locales Sergio y al técnico Andreu Roig; y por los visitantes a Adri.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *