Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / De la Cal: “El Vilamarxant tiene un gran equipo pero no hemos tenido fortuna”
Hidrosalud 2016 690×90
25750376234_ae9c432184_o

De la Cal: “El Vilamarxant tiene un gran equipo pero no hemos tenido fortuna”

Hablamos con De la Cal (en la foto), protagonista en el último encuentro del Vilamarxant en el que consiguió anotar un ‘hat-trick’ en la gran goleada ante el Godella CF.

Dani De la Cal Torres (9-11-1988) es natural de Valencia y tiene una gran trayectoria y experiencia deportiva ya que ha pasado por equipos como Levante B, Burjassot, Betis B, Barrio del Cristo, Torre Levante, Puzol, Saguntino, Recambios Colón y este año defiende la camiseta del Vilamarxant.

Jugador que está haciendo una gran temporada y anotando muchos goles como este último fin de semana en el que aportó un ‘hat-trick’ en la goleada de su equipo ante el Godella. Tres goles que el jugador ha valorado como “un gran hecho a nivel personal ya que me siento muy feliz, a cualquier delantero le encanta y si es para ayudar al equipo mucho mejor”. Además, de los tres goles ha añadido que “me quedaría con el primero ya que fue una jugada colectiva”.

Por otro lado, el Vilamarxant se encuentra sexto en la tabla con 45 puntos (10V-15E-6D) a nueve unidades del Silla, tercer clasificado actualmente y contra el que se medirá en la última jornada de liga, disputando una temporada que el delantero ha valorado para Golsmedia como: “muy irregular la verdad, tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico pero en muchas fases de la competición el equipo no ha contado con muchos momentos de fortuna y hemos dejado escapar muchos puntos para poder soñar con la parte alta de la clasificación”.

Quedan tres jornadas por disputar para que de por finalizada la competición y De la Cal confiesa que “vamos a ir a ganar todos los partidos posibles, por nosotros y por la afición, club y el pueblo de Vilamarxant”. El primero de esos tres encuentros será esta semana ante el Torrent en el feudo del actual líder donde todavía no hay día ni hora confirmada. Para el enfrentamiento, el cuerpo técnico tendrá por el momento a todos los jugadores disponibles.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *