La presentación del defensa central Àngel Dealbert (en la foto) como nuevo jugador del CD Castellón despertó gran expetación entre la afición albinegra en el estadio de Castalia. El futbolista de Benlloch destacó en el multitudinario acto que «la ilusión que tengo en este proyecto no se puede describir». Foto: CD Castellón.
Ángel Dealbert, que estuvo acompañado por el presidente Vicente Montesinos, saludó a una ilusionada afición por la vuelta a Castalia de un jugador emblemático. El jugador formado en la categorías inferiores del CD Castellón vuelve a la que fue su casa tras su paso por la élite del fútbol español.
El defensa declaró que “me siento muy orgulloso de volver al CD Castellón, el equipo que ha sido mi casa durante muchos años con el objetivo de ayudar en todo aquello que me sea posible» para recalcar que «la ilusión que tengo en este proyecto no se puede describir» aunque admite que «la responsabilidad de cumplir los objetivos es grande, así que trabajaremos duro en todas las facetas que sea necesario para conseguirlo”.
“Me siento muy orgulloso de volver al CD Castellón, el equipo que ha sido mi casa durante muchos años con el objetivo de ayudar en todo aquello que me sea posible»
Con Dealbert, el CD Castellón ha empezado a preparar el arranque liguero del próximo fin de semana en Elche ante el Ilicitano que entrena José Luis Acciari que durante la temporada pasada estuvo cerca de clasificarse para la promoción de ascenso. El encuentro se disputará el domingo 27 de agosto a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra.
Para ello la plantilla del CD Castellón que entrena Frank Castellóesta compuesta a día de hoy por el portero Zagalá; los defensas Enrique Sampedro, Abraham Peleteiro, Luismi Ruiz (L’Hospitalet), Kike Ferreres (At. Saguntino) y Arturo Navarro (At. Saguntino) y Dealbert (sin equipo); los centrocampistas Jordi Marenyà, Ximo Forner, Javi Zarzo, Javi Serra (Lorca) y Javi Rubio (At. Saguntino); y los delanteros Rubén Fonte, Juanjo Gracia (Torre Levante), Iván Sales (La Roda) y Cubillas (Melilla).
Y en cuanto a la pretemporada, iniciada el pasado 17 de julio, el CD Castellón, cuyo objetivo no es otro que el ascenso a Segunda División B, ha disputado un total de 10 partidos amistosos durante la pretemporada con un balance de 8 victorias y dos derrotas, algo que puede verse en este enlace.