Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Dealbert: “La ilusión que tengo en el proyecto del Castellón no se puede describir”
dealbert okk

Dealbert: “La ilusión que tengo en el proyecto del Castellón no se puede describir”

La presentación del defensa central Àngel Dealbert (en la foto) como nuevo jugador del CD Castellón despertó gran expetación entre la afición albinegra en el estadio de Castalia. El futbolista de Benlloch destacó en el multitudinario acto que “la ilusión que tengo en este proyecto no se puede describir”. Foto: CD Castellón.

Ángel Dealbert, que estuvo acompañado por el presidente Vicente Montesinos, saludó a una ilusionada afición por la vuelta a Castalia de un jugador emblemático. El jugador formado en la categorías inferiores del CD Castellón  vuelve a la que fue su casa tras su paso por la élite del fútbol español.

El defensa declaró que “me siento muy orgulloso de volver al CD Castellón, el equipo que ha sido mi casa durante muchos años con el objetivo de ayudar en todo aquello que me sea posible” para recalcar que “la ilusión que tengo en este proyecto no se puede describir” aunque admite que “la responsabilidad de cumplir los objetivos es grande, así que trabajaremos duro en todas las facetas que sea necesario para conseguirlo”.

“Me siento muy orgulloso de volver al CD Castellón, el equipo que ha sido mi casa durante muchos años con el objetivo de ayudar en todo aquello que me sea posible”

Con Dealbert, el CD Castellón ha empezado a preparar el arranque liguero del próximo fin de semana en Elche ante el Ilicitano que entrena José Luis Acciari que durante la temporada pasada estuvo cerca de clasificarse para la promoción de ascenso. El encuentro se disputará el domingo 27 de agosto a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra. 

Para ello  la plantilla del CD Castellón que entrena Frank Castellóesta compuesta a día de hoy por el portero Zagalá; los defensas Enrique SampedroAbraham PeleteiroLuismi Ruiz (L’Hospitalet), Kike Ferreres (At. Saguntino) y Arturo Navarro (At. Saguntino) y Dealbert (sin equipo); los centrocampistas Jordi MarenyàXimo FornerJavi Zarzo, Javi Serra (Lorca) y Javi Rubio (At. Saguntino); y los delanteros Rubén FonteJuanjo Gracia (Torre Levante), Iván Sales (La Roda) y Cubillas (Melilla).

Y en cuanto a la pretemporada, iniciada el pasado 17 de julio, el CD Castellón, cuyo objetivo no es otro que el ascenso a Segunda División B, ha disputado un total de 10 partidos amistosos durante la pretemporada con un balance de 8 victorias y dos derrotas, algo que puede verse en este enlace.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *