Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Debut y victoria del Silla en el Vicent Morera
Hidrosalud 2016 690×90
27581795021_7044baf6ce_o

Debut y victoria del Silla en el Vicent Morera

Jornada 1.- Silla CF, 1; CF Borriol, 0.

Jornada histórica en el Vicent Morera, en un partido que enfrentó a un recién ascendido y debutante frente a otro que regresó a Tercera en el curso pasado, y en donde se pudo observar un gran ambiente pese a las fechas en las que nos encontramos.

Debut en Tercera División del Silla con una gran ilusión por realizar una buena temporada. Después de una pretemporada exigente, ambos equipos se encontraban a un buen nivel para poder competir en esta exigente categoría.

Una vez comenzado el partido, se ha visto en el terreno de juego dos estilos completamente antagónicos. El primer acercamiento se produjo por parte del equipo visitante con un disparo de Julián, pero la respuesta del Silla no se hizo esperar ya que Yassine gozó de una clara ocasión, un chut envenenado que Óscar, a duras penas, logró enviar a córner. Sobre todo al principio del partido pudimos contemplar un partido muy parejo, con un Silla que apostaba por tener más balón, como ya hizo la temporada pasada y un Borriol que optaba por un juego más físico, luchando cada balón. Pero todo cambió en el minuto 24 con el gol de David Verdú, quien culminó una extraordinaria jugada combinada en la banda derecha; en ese momento el Silla se hizo más con el dominio del partido y el Borriol perdió algo de fuelle.

En el descanso, el entrenador visitante, Óscar Calleja, hizo un cambio en el ataque dando entrada a Héctor Zaragoza, para ver si cambiaban las cosas, pero el Silla se mostró fuerte atrás. No cambió mucho el guión, con un Silla que conforme avanzaba el partido, su físico se veía mermado después de tanto esfuerzo por dominar el esférico, por ello optó por retrasar un poco sus filas, jugar más replegados y así poder aprovechar la velocidad de Carles, Jabu y Yassine. Aunque el partido no estaba sentenciado, el Borriol planteó guerra hasta final, aunque con una única ocasión clara, la que protagonizó Lalo en el minuto 75 en la que Lucas se tuvo que emplear a fondo con una gran intervención.

Muchos partidos quedan todavía por disputar y mucha liga por delante. La próxima semana el Borriol se enfrentará como local al Torre Levante y el Silla actuará como visitante ante el Almoradí.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas, Javi Carrasco, Joan (Marcos 69´), Capsi, Jordi Carrasco, Coke, Alberto López (Alberto Xino 61´), Yassine, Carles, Verdú, Jabu (Mono 80´).

CF Borriol: Óscar, Jaume, Ramón, Lalo, Pepe Mora, Aaron, Adrián (Pedro 57´), Javi Mora (Tali 71´), Julián, Colomer, Juan Carlos (Héctor Zaragoza 46´).

Goles: 1-0 David Verdú (24´).

Árbrito: Jonatan González Peris. Amonestó por los locales a Capsi, Jordi Carrasco, Yassine, Jabu, Verdú. Por los visitantes a Jaume y Pepe Mora.

Incidencias: Partido disputado en el estado Vicent Morera ante una buena entrada, con alrededor de 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

2 comentarios

  1. Sres. un poco de informacion no os vendria mal, el Borriol ni es recien ascendido ni debuta en tercera division, esta es su sexta temporada en esta categoria, en cuanto a la crónica, bueno, supongo que yo vi otro partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *