Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Demasiadas ocasiones en el Cox – Callosa para un 0-0
Hidrosalud 2016 690×90
24904305124_bd19f0ce4f_o

Demasiadas ocasiones en el Cox – Callosa para un 0-0

Jornada 4.- CD Cox, 0; Callosa Deportiva, 0.

El derbi comarcal de la Vega Baja ha cubierto las expectativas creadas. Buen partido el disputado en El San Fernando, dejando las ocasiones más claras para la segunda mitad. Isidro Ruiz.

Comenzó el partido con demasiadas precauciones en un Cox necesitado de puntuar, que cedía terreno al Callosa. Los primeros 25 minutos sólo se vio peligro a balón parado. En el 14′ falta peligrosa para el Cox que el guardameta callosino resuelve sin problemas. En el 20′ cambian los papeles y es Juanjo el que pone en apuros a Adri, guardameta del Cox, en lanzamiento franco. Y nuevamente Juanjo lanza escorado a la derecha para que David remate de certero cabezazo, sin lograr abrir el marcador. Conforme avanzaba la primera parte, el CD Cox se diluía y el Callosa Dpva. se hacía dueño del partido; pero todo cambio en el 37′, cuando tras un robo de balón de Conejo a David, el defensa callosino se vio obligado a derribar a su oponente, que se plantaba sólo ante Kike. Expulsión, mucho por delante y el Cox despierta de su letargo, que lo llevaba a una derrota segura.

En la segunda mitad el CD Cox se lanzó a por el partido, optando los visitantes por el contragolpe. Las jugadas del Cox no encontraban rematador y los contragolpes del Callosa no llegaban al área contraria, en ese momento el 0-0 era lo mas probable, hasta que la segunda amarilla de Vicente en el 75′, dio otro vuelco al partido. El Cox no aguantó el mazazo y el Callosa, mejor físicamente, se lanzó en tromba, sucediéndose una ocasión detrás de otra. Fueron 15′ agónicos para los locales que vieron en su portero a su mejor jugador. Las llegadas más claras del Callosa fueron por parte de Anthony y Abraham en los minutos 32 y 36, en sendos remates de cabeza a bocajarro.

Al terminar el partido, los jugadores estaban exhaustos. Podríamos decir que el Cox necesita algo más que buenas intenciones para competir en esta Preferente y el Callosa está en un momento muy bueno, que hoy no ha sabido aprovechar.

Ficha técnica:

C.D. Cox: Adri; Perico (José Ramón), Pepico, Fran, Vicente; Eloy, Nacho (Lolo 82′), David, Padrino; Isma (Melgor 60′), Conejo.

Callosa Dpva: Kike; Botella, Mario, David, Chicha; Ruben (Yerai 62′), Sergio (Salva 82′), Fabi (Pájaro 46′), Juanjo; Tono (Anthony 46′), Abraham

Arbitro: Rubén Muñoz Belija, asistido por Adrián Parra y Marcelo Daniel Sero. Por parte del Cox, vieron tarjetas amarillas, Isma en el 33′, Padrino en el 50′, Vicente en el 69′, Conejo en el 71′, nuevamente Vicente en el 75′, que supone su expulsión y David en el 89′. Por parte del Callosa Fabi ve amarilla en el 30′, David roja directa en el 37′ y Botella amarilla en el 43′.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *