Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Demasiado castigo para el Cheste a manos del Requena
Hidrosalud 2016 690×90
29015131374_b92fcefe0d_o

Demasiado castigo para el Cheste a manos del Requena

Jornada 4.- CD Cheste, 1; SC Requena, 4.

Los de La Viña merecieron un mejor resultado ante un Requena que demostró poseer pegada y que terminó venciendo de manera holgado. A destacar el doblete de Nico Reyes. El Cheste logró empatar en la segunda parte, aunque luego los visitantes cobraron una ventaja destacada.

Derrota demasiado abultada para los locales en el campo chestano. Los de Chapi tuvieron sus opciones, pero los requenenses anduvieron más efectivos. Tras avisar Checa y España, el Requena marcó el 0-1 en el minuto 38, obra de Víctor tras recoger en segunda jugada un disparo de Nico Reyes. Los de casa pidieron fuera de juego. El Cheste bien pudo empatar al filo del descanso, aunque el remate de Albert se encontró con el travesaño.

En la reanudación, el visitante España se retiraba lesionado del terreno de juego. Víctor dispuso de un remate para el Requena, pero el Cheste se vino arriba y empató el partido en el minuto 52 en una acción por banda derecha que culminó Vidrier. Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo dirigido por Chapi, que vio cómo solo cinco minutos más tarde el conjunto requenense volvió a tomar la delantera con el 1-2, conseguido por Nico Reyes tras asistencia de Lara.

Jorge estuvo a punto de volver a empatar, pero una buena intervención del portero del Requena Héctor lo impidió. El propio Nico Reyes firmó su segundo gol y tercero de su equipo en el 66, a pase de Raúl García. Ese 1-3 enfrió la intentona de remontada local, de un Cheste que aun así nunca le perdió la cara al partido y luchó hasta el final. Aunque el 1-4, marcado por Serrano en el 75, resultó ya definitivo y el Cheste, que recibió un castigo excesivo, nada pudo hacer ya por arreglar el marcador.

Tercera victoria de la temporada para un Requena que se sitúa en la zona de arriba y un Cheste que permanece con sus tres puntos en el casillero. La próxima jornada los chestanos tendrán como rival fuera de casa al Juventud-Barrio del Cristo, mientras que el Requena recibirá al Massanassa.

Ficha técnica:

CD Cheste: Tomás, Carlos Gómez, Capella, Norbert, Carceller, Joan, Pablo, Pascu, Vidrier, Albert, Cerverón. Banquillo: Fran, Kevin, Jorge, Lucas, Tatay.

SC Requena: Héctor, España, Juanjo, Madrid, Nico Reyes, Iván, Víctor, Sergio, Mario Cubells, Checa, Raúl García. Banquillo: Marc Antolí, Serrano, Lara, Pablo de Mingo, Julio.

Goles: 0-1 Víctor (37’); 1-1 Vidrier (52’); 1-2 Nico Reyes (57’); 1-3 Nico Reyes (66’); 1-4 Serrano (75’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *