Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Demasiado castigo para el Olímpic ante el filial perico
Hidrosalud 2016 690×90
24734028770_3e86f25dd4_o

Demasiado castigo para el Olímpic ante el filial perico

Jornada 29. RCD Espanyol B, 4; CD Olímpic, 0.

El filial espanyolista infligió un duro castigo al Olímpic, que recibió un gol temprano y se vino arriba en la primera mitad y parte de la segunda, pero la efectividad ‘periquita’ volvió a ser determinante.

Arrancó mal el choque para los intereses setabenses, ya que a los cinco minutos, Álex Serrano botó una falta, el meta Diego no consiguió atrapar el balón y éste terminó en el fondo de la portería. Con el 1-0, el juego transitó por mucho centrocampismo y Cifo a punto estuvo de sorprender al portero del Espanyol B. Los de Raúl Garrido se hicieron con el balón, también el ánimo y así rondaron con peligrosidad el área local, como en un disparo de Luismi que salió rozando el palo. Al descanso, el 1-0 abrigaba esperanzas en los de Xàtiva de poder voltear la situación.

En la reanudación, los de la Ciutat Esportiva ‘Dani Jarque’ tenían el control del marcador, pero no las tenían todas consigo frente a un rival respondón como el Olímpic. El equipo de Garrido volvió a asumir protagonismo y creyó por momentos en la remontada. Hasta que la efectividad del conjunto blanquiazul terminó con las aspiraciones setabenses de poder sacar tajada de este desplazamiento. Así, en el minuto 58, en una rápida contra espanyolista, Marc Gual no perdonó y estableció el 2-0. En el 75, el propio Marc Gual marcó el segundo en su cuenta y finiquitó prácticamente el choque con ese 3-0.

Los de La Murta no se resignaron a irse sin marcar y cerca estuvieron de maquillar el resultado con una doble ocasión que desbarató el guardameta Andrés. Y en el 88, en otra de las escasas llegadas claras de los de Barcelona, Pibe anotó el 4-0 definitivo, demasiado premio o castigo, según se mire, para los méritos de unos y otros. Decidió la pegada del Espanyol B y ese argumento es irrefutable en el fútbol. El Olímpic, a pasar página rápido y a pensar ya en L’Hospitalet, que visitará La Murta en la siguiente jornada.

Ficha técnica

RCD Espanyol B: Andrés, Robert, Aarón, Lluís (Soria, 80’), Cristian Galas, Álex Serrano, Marc (Martínez, 74’), Michael, Entrena (Pibe, 68’), Rufo, Gual.

CD Olímpic: Diego, Escobar, Julio, Berna, Mendoza, Rifaterra, Cifo, Víctor (Zarzo, 62’), Samu, Luismi (Rubiato, 68’), Adrià Granell (Rulo, 85’).

Goles: 1-0 Álex Serrano (5’); 2-0 Gual (58’); 3-0 Gual (75’); 4-0 Pibe (88’).

Árbitro: Soto Grado. Amonestó por los locales a Marc, Aarón; y por los visitantes a Julio.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *