Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Demasiado castigo para un Eldense que mereció más
Hidrosalud 2016 690×90
26008341031_843d8e0907_o

Demasiado castigo para un Eldense que mereció más

Jornada 3.- CD Eldense, 0; RCD Espanyol B, 2.

Tercera derrota de la temporada para el Deportivo, que no mereció tal castigo ante el filial espanyolista. Los de Yeste marraron sus ocasiones, mientras que los catalanes fueron letales en las postrimerías tanto de la primera mitad como de la segunda.

El Nuevo Pepico Amat quería remar en busca del primer triunfo azulgrana, pero éste sigue resistiéndose. Esta vez fue el Espanyol B el equipo que se llevó demasiado botín del feudo del Eldense. Pudo marcar a los siete minutos el combinado dirigido por Fran Yeste, en una falta que Cañadas ejecutó con maestría y que el meta Rubén tuvo que despejar a córner. Minutos después, de nuevo Cañadas, tras un libre directo, estuvo a punto de sorprender la puerta visitante. Como también rozó el gol el Eldense en un balón largo de Juanjo para Gavilán que remató a botepronto y la pelota se marchó acariciando el larguero. Buena primera parte de los de Elda, que tocaban bien el balón y tenían llegada al área rival. Sin embargo, en el minuto 45, al filo del descanso, se iban a ver sorprendidos por una contra foránea en la que el balón le cayó a Marc Gual, que recortó y superó a Molina por su palo corto.

Le tocaba al Deportivo tras el descanso remar contracorriente. Y estuvo cerca de empatar en un pase al espacio de Cañadas para Álex que remató al primer palo, desviando Rubén el esférico a saque de esquina, así como en otro remate del propio Álex que salió muy cerca del poste. El Espanyol B defendió el resultado con mucho orden y acierto y volvió a asestar un duro golpe en el marco contrario en el minuto 89, con el gol de Rivas que significó el definitivo 0-2, que dejó ya sin capacidad de respuesta a los de Yeste. Lo intentó por todos los medios el CD Eldense, pero le volvió a faltar remate y finalización para haber podido sumar en vez de perder.

Ficha técnica

CD Eldense: Carlos Molina, Alberto Heredia, Carlos Alcántara (Samu, 74’), Gotor, Chema Antón, Theo García (José Sánchez, 51’), Anaba, Cañadas, Manu Gavilán, Rubén Moreno, Juanjo (Álex Jiménez, 60’).

RCD Espanyol B: Rubén, Carles Soria (Rivas, 61’), Iago, Antonio Cristian, Lluís, Álex López, Melendo, Borja, Marc Gual (Cristopher, 70’), Rufo (Manchón, 83’), Aarón.

Goles: 0-1 Marc Gual (45’); 0-2 Rivas (89’).

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Amonestó a los locales Manu Gavilán, Anaba y Antón; y a los visitantes Soria, Aarón, Lluís, Rubén.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *