Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia cierra el 2017 con un triunfo importante en el Municipal de Benigànim
37907214635_9a96801f97_o

El Dénia cierra el 2017 con un triunfo importante en el Municipal de Benigànim

Jornada 16.- UD Benigànim, 0; CD Dénia, 2.

Triunfo del Dénia en el Municipal de Benigànim ante el combinado de La Vall d’Albaida en un choque en el que los de La Marina Alta dominaron y marcaron los tantos en el segundo tiempo frente a un rival que a además de que no jugaron un buen partido no estuvieron acertados en sus ocasiones.

El choque empezó con dominio visitante. La primera ocasión fue para ellos en una falta lanzada por César que se fue fuera, a lo que respondieron los locales en un centro de Palau que remató Kevin Llario y atrapó Tonet en dos tiempos. El Dénia lo intentó en un disparo de Panucci y de Sergio, forzando varios saque de esquina, mientras que minutos más tarde el Benigànim probó suerte en un disparo de fuera del área de Ramonet que se fue fuera por encima del travesaño y en un pase de Adri Salom en el que Kevin Llario disparó y despejó la defensa. La tuvieron los de La Marina en una falta lanzada por Paco que remató Cristian y atrapó Toni Peiró. Antes del final pudo llegar el 0-1 en un tiro de Sergio en el área que despejó Toni Peiró con una buena intervención a saque de esquina, o el 1-0 en un disparo cruzado de Kevin Llario que despejó Tonet.

Tras el paso por los vestuarios el dominio siguió siendo de los visitantes, pudiendo marcar en un despeje de la defensa local que cazó Carlos Ribes y también en un tiro cruzado de Panucci que se fue fuera. Minutos después en los locales se registró un saque de esquina botado por Adri Salom que remató Eric Valiente y Palau, de chilena, envió fuera. A continuación, en los visitantes una falta lanzada por Panucci la remató Renzo y Toni Peiró mandó a córner, mientras que en el minuto 74 una falta lanzada por Ribes llegó al segundo palo, donde Javi remató y batió a Toni Peiró para poner el 0-1- Tras el gol pudieron empatar los de casa en una falta lanzada por Corella que Tonet desvió a saque de esquina, y ya en el minuto 85 un balón largo que recibió Renzo lo culminó con un tiro cruzado con el que sentenció en favor del Dénia.

Después de esta victoria los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez finalizan el 2017 en puesto de promoción siendo terceros con treinta y un puntos. La próxima jornada finalizarán la primera vuelta tras el parón navideño recibiendo en el Diego Mena Cuesta al Benidorm, mientras que los de Juanjo Antolí pierden el liderato y son segundos con treinta y dos puntos. En su caso, en la próxima jornada visitarán el Guillermo Olagüe para medirse al UE Gandia. Destacar por último en los el regreso de Fran Alfonso tras un largo periodo de tiempo lesionado, y que se guardó un minuto de silencio en memoria del ex presidente de la UD Benigànim, José Vilaplana Vidal.

Ficha Técnica:

UD Benigànim: Toni Peiró, Manel, Baeza, Mallol, Palau, Hassan (Fran Alfonso 75’), Sellens, Eric Valiente (Cristian Bataller 77’), Ramonet (Corella 68’), Adri Salom y Kevin Llario.

CD Dénia: Tonet, Ribes, Cristian, Keko, Ferrán Monzó, Jordi, Cesar (Javi 58’), Paco (Renzo 63’), Sergio, Panucci y Luis (Ferrán Molina 83’).

Goles: 0-1 Javi (74’), 0-2 Renzo (85’).

Árbitro: Javier Villaescusa Alarcón asistido en las bandas por Francesc Bañó Solera y Maruiricio Ramírez Henao. Amonestó por los locales a Adri Salom y por los visitantes a Cesar, Jordi y Cristian.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

37211419054_261d186414_o

El Vilamarxant sale más líder de un choque muy disputado ante el Torrent

Jornada 19.- Vilamarxant, 3; Torrent, 1. Vibrante encuentro, de poder a poder, el vivido en …

Un comentario

  1. Antolín no se merece estar ni un minuto más en el banquillo. Hasta ahora ha tenido muchísima suerte, los jugadores le han salvado en varias ocasiones. Cuando un entrenador hace experimentos en las alineaciones demuestra que le falta talla, y clase para dirigir un equipo. Ha sacado una alineación acordé y favorable para que el Denia se llevará los 3 puntos. El vestuario está descontento, los entrenes son tremendamente desmotivantes y aburridos. Tiene varias caras de medir a sus jugadores. Delante recuerdos eventos a unos los castiga y a otros los premia, con el consiguiente malestar en los jugadores. El presume de dominar el grupo. Pero para mí es el jugador de ajedrez fracasado, que tiene unas piezas estupendas pero no las sabe mover. Improvisa situaciones colocando a extremos de defensas y lo más importante en estos casos es que los experimentos se hacen en gaseosa. La suerte es para los bonos, porque a los listos no les hace falta. Pero ha esté ya se le ha acabado. Directivos procedan

    3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *