Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia incorpora al curtido Luis Doménech

El Dénia incorpora al curtido Luis Doménech

El CD Dénia ha presentado a Luis Doménech (en la foto), un polivalente atacante que la temporada pasada jugó en el Crevillente y que cuenta con una amplia experiencia en categorías superiores, sobre todo en Segunda B. Foto: CD Dénia.

Gran fichaje el realizado por el CD Dénia, pues dispondrán de un futbolista que cuenta con destacadas vivencias a lo largo de su extensa trayectoria. Y es que Luis Doménech Becerra (2 de febrero de 1985) es un delantero e interior de ambas bandas que tras completar su formación en el Eldense dio el salto a Tercera con dicho equipo. A continuación jugó en el Elche Ilicitano también en Tercera y en combinados de Segunda B como el Alcoyano, Benidorm, Ponferradina y Melilla hasta que volvió a Tercera con el Yeclano, con quienes disputó el ‘play-off’.

En la 2014/15 regresó al Eldense, esta vez en Segunda B, y jugó durante campaña y media hasta que se marchó al Guijuelo, mientras que en el curso pasado superó la treintena de partidos con el Crevillente del Grupo VI de Tercera División, donde además marcó seis tantos, convirtiéndose ahora en una interesante alta para un Dénia que, en principio, da por cerrada la plantilla considerando que es amplia y compensada. Cabe remarcar que en ella no sigue el delantero Enrique Siresol, quien promocionó desde el Juvenil pero finalmente no formará parte del equipo por motivos de estudio, y que además también renovó el lateral Álex Gayá y cuentan con el aun Juvenil Fran Serrano, quien actúa como delantero.

Así pues, la plantilla la componen los porteros Maxi y Tonet; los defensas Cristian de Luis, Carlos Ribes, Borja Céspedes, Álex GayáFerrán Monzó (Alzira) y Keko (La Nucía); los centrocampistas Javi Hernández, Renzo, Jordi Aparisi, Paco Gázquez, Ferrán Molina, Álvaro Castillo, Henry Sach (Juvenil) y César Ortiz Gómez (La Nucía); y los delanteros Josep Ronda, Cristian Panucci, Sergio Poveda (La Nucía), Fran Serrano -en edad juvenil- (Juvenil) y Luis Doménech (Crevillente); jugadores que están bajo las órdenes de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez con la intención de que el combinado de La Marina luche por el ascenso a Tercera División.

Atractivo derbi que año a año sube de nivel:

De cara al próximo partido, en el cual visitarán al Jávea el domingo a las 18:00 horas en un más que atractivo derbi de La Marina que cada vez tiene más nivel al formar los dos conjuntos plantillas muy competitivas, desde el club han remarcado que “tras una victoria en casa contra la Atzeneta, el equipo quiere consolidar el positivo ambiente generado con un triunfo frente a los vecinos de Jávea, en un derbi que, sin duda, no va a dejar indiferente a nadie”.

Destacar por último que el choque lo afrontan contando el Dénia con tres puntos y el Jávea con cuatro, viniendo su vecino de golear en el feudo del Canals (0-6), además de que por parte del combinado del Diego Mena Cuesta se mantiene como duda Paco Gázquez al arrastrar una lesión.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *