Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Benidorm CD / El derbi entre Benidorm y Ciudad de Benidorm se jugará en Villajoyosa
Benidor,

El derbi entre Benidorm y Ciudad de Benidorm se jugará en Villajoyosa

El esperado encuentro entre los dos equipos de Benidorm, el Benidorm CD y el At Ciudad de Benidorm, emigra a Villajoyosa para jugar el partido de la primera vuelta. En las jornadas anteriores, los dos conjuntos ya jugaron lejos del Guillermo Amor, estadio que se encuentra en plena resiembra del césped desde principios del mes de septiembre, las primeras jornadas, mientras que el Benidorm CD jugó en el Alfás del Pi, el Ciudad de Benidorm jugó en los campos anexos del propio Guillermo Amor. Foto: CD Benidorm.

El estadio Guillermo Amor se encuentra inmerso, como cada inicio de temporada, en un cambio de césped, debido a la gran cantidad de gente que alberga el famoso festival Low Festival, que destroza el césped, este año, además, han vivido también un concierto en exclusiva del DJ reconocido mundialmente, David Guetta. Estos dos actos han provocado que ahora mismo, y hasta finales de octubre o principios de noviembre, los dos clubes de la ciudad busquen estadio donde jugar.

En la primera jornada, el CD Benidorm decidió jugar en el estadio de Alfás del Pi, mientras que el Ciudad de Benidorm optó por jugar en los campos anexos al Guillermo Amor. El derbi se celebrará en Villajoyosa, debido a que el CD Benidorm ve en el estadio Nou Plà un terreno de juego que se adapta a las características que busca su entrenador.

Las dos plantillas han sufrido variaciones desde la última comprobación de la plantilla. Por parte del CD Benidorm, Nikolai Neychev “Niko”, renueva finalmente por el club de la Marina Baja, talentoso extremo que aporta desborde y han confirmado el fichaje del guardameta Millán, que llega procedente del Alcoyano B, por otro lado, el club ha confirmado que finalmente el centrocampista Marcos se ha ido a La Nucía B en busca de más minutos.

Así pues el equipo entrenado por Adolfo Soto, con el objetivo de la temporada sin confirmar, pues se irá viendo con el paso de las jornadas, cuenta en plantilla con el portero Miguel Ángel (sin equipo) y Millán (Alcoyano “B”); los defensas Goku, Juan, Jorge López, Botella (Callosa), Carlos Crespo (La Nucía), Sergio (La Nucía), Raúl Palacios (La Creu), Jorge Mogica (Muro) y Català (Crevillente); los centrocampistas Gio, Fran Muñoz, Niko y Domingo (Almoradí); y los delanteros Dani Heredia, Puncho, David (Alcoyano B), Esteban (Panamá) y Borja Mir (Novelda). El Benidorm está contento con su plantilla aunque no descartan aumentarla si llega una ocasión de mercado.

Por parte del Ciudad de Benidorm el club ha contratado al guardameta Félix, procedente del Polop así como el regreso, tras una temporada fuera de Migo, quien la pasada campaña no tuvo equipo pormotivos de trabajo. Se trata de un extremo habilidoso que ya forma parte de la plantilla.

El equipo que entrena Alberto Ruíz Carretero –Carreterocon el objetivo de lograr la permanencia, tiene en plantilla actualmente los porteros Kevin, Álvaro (Hercules Juv DH) y Félix (Polop); los defensas Quiles, Caña, Ben, Mendi y Juanan (Juvenil); los centrocampistas Dani Mark, Revert, Marcos, Sergi, Felipe, Arkaitz, Pika, Migo (sin equipo), Úbeda (Juvenil) y Ñeco (At. Jonense); y los delanteros Juan, Maxi (Juvenil) y Mosca (Villajoyosa).

 

 

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *