Jornada 18.- CD Almoradí, 1; CD Torrevieja, 1.
Empate entre el Almoradí y Torrevieja en un partido con ocasiones siendo los de casa los que no acertaron ante un Torrevieja peleón y combativo.
Inicio fulgurante del equipo azulgrana con un par de ocasiones a cargo de Saúl y Benja, esta última que tocó el larguero. El Torrevieja simplemente se defendió sin crear ocasiones ante la meta local. A los de casa les cuesta mucho hacer goles y a pesar de llevar la iniciativa, al descanso se llegó con el empate inicial.
En el comienzo del segundo tiempo, marcó el Torrevieja al aprovechar su ariete Marwane un error defensivo blaugrana. El equipo de Pedreño tuvo con esta renta sus mejores minutos aunque sus llegadas no tuvieron incidencia en el simultáneo. El CD Almoradí logró el empate tras un tiro lejano de Jordi que se metió ajustada al palo a media altura.
Un bonito tanto festejado por la hinchada local. Tras ello, el Torrevieja pasó de nuevo a dominar y puso cerco a la meta de Manzanares, que tuvo que emplearse a fondo. En los minutos de prolongación, fue expulsado con roja directa el visitante, Marwane, y Álvaro Polo tuvo el triunfo almoradidense pero su chut salió rozando el poste.
Por lo tanto, finalmente se repartieron los puntos y eso mantiene al Almoradí demasiado cerca del descenso y al Torrevieja sin poder recortar distancias respecto al ‘play-off’. La próxima semana, el Almoradí visitará al Universidad de Alicante, mientras que volverá a jugar como visitante frente al Villena.
Ficha técnica:
CD Almoradí: Manzanares, Mario Mora, Sergi Murcia, Ángel (Fran Rivera, minuto 57), Benja, Fran Ortiz, Burguillos, Del Cueto, Iván (Álvaro Polo, minuto 63) Saúl (Didi, minuto 88) y Semi (Jordi, minuto 46).
CD Torrevieja: Buyo, Vicente Boix, Mario, Borja, Vicente Zaragoza, Booker, Manu, Ramiro, Marwane, Beltrán (Pablo, minuto 86) y Juanpe.
Goles: 0-1 Marwane minuto 46. 1-1 minuto 67, Jordi.
Árbitro: Selva Vicente con Barragán Cerdan y Martínez Ibáñez de asistentes, pertenecientes a la Delegación de Elche. Mostró tarjetas a Fran Ortiz, Manzanares, Ángel y Benja por los de casa y a Buyo, Ramiro, Beltrán y Booker y roja directa a Marwane por el combinado salinero.
Campo: Estadio Sadrián con notable presencia de seguidores del equipo torrevejense y unos 250 aficionados en sus gradas.