Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Derrota inmerecida del CD Eldense frente al Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90
eldensevillb

Derrota inmerecida del CD Eldense frente al Villarreal B

Jornada 7.- CD Eldense, 0; Villarreal CF B, 1.

No mereció perder el partido el CD Eldense a pesar de jugar 54 minutos con un jugador menos, pues en toda la segunda parte fue muy superior al Villarreal B, pero no tubo acierto en las ocasiones de que dispuso y el Villarreal B, con un tanto en el que se reclamó fuera de juego, se llevó los tres puntos de Elda. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte el Eldense salió a por el partido, pero poco a poco fue perdiendo la compostura en el terreno de juego y de esto se aprovechó el Villarreal B realizando rápidos contraataques que le hicieron mucho daño al equipo local y a los 12 minutos, en un córner a favor del Villarreal por la parte izquierda que lanzó Cantalapiedra, tocó de cabeza Carlos Martínez y Carlitos López, batió a Molina de un tiro a media altura, siendo un tanto muy protestado por los de casa al reclamar que lo hizo en fuera de juego. Tres minutos más tarde fue Juanjo Gracia el que se internó por la izquierda y lanzó un centro al punto de penalti, donde Manu Gavilán remató de cabeza, respondiendo Cantero con una gran estirada enviando el esférico a córner. En el minuto 31, una falta a favor del Eldense, por la derecha, la lanzó Armero, rechazando la defensa y el posterior remate del mismo Armero salió alto. A los 39 minutos se registró una jugada de Cantalapiedra, por el centro, con pase en profundidad sobre Carlos Martínez, pero se le anticipó la defensa eldense despejando el peligro. Dos minutos más tarde el Eldense se quedó con diez jugadores por la expulsión de Samu por doble amarilla.

En la segunda parte el Eldense salió con muchas ganas de agradar a su parroquia y lo consiguió, siendo animado por su hinchada, pero no pudo conseguir nada positivo de cara al marcador. A los 52 minutos, en un córner a su favor por la izquierda y lanzado por Armero, lo remató de forma fallida Manu Gavilán, saliendo fuera el esférico. En el 69’, una buena jugada de Anaba y Armero, por el centro, donde fue derribado Armero por la defensa del Villarreal B y la correspondiente falta la lanzó el propio Armero, saliendo alto el cuero por encima del larguero. A falta de un cuarto de hora, una nueva falta a favor del Eldense, por el centro, la ejecutó Álex Jiménez a las manos de Cantero. Cuatro minutos más tarde, en una falta a favor del Villarreal B por la derecha, lanzó Raba y tuvo que intervenir la defensa para salvar el el 0-2 en la misma línea de gol. En los siguientes 5 minutos el juego se embarulló, de ahí las protestas de los eldense, donde fueron expulsados el entrenador y delegado eldenses, y ya en el tiempo de descuento, en una falta a favor del Villarreal B por el centro lanzada por Raba a la manos del portero Molina y en la posterior jugada a cargo de Cantalapiedra, por el centro y con pase en profundidad sobre Franco, terminó con el último mencionado solo ante Molina, pero cruzó en demasía el esférico saliendo fuera, rozando el poste.

Después de este encuentro el Eldense continúa en la última posición de la tabla con 0 puntos y en la Jornada 8 visitará el mítico Collao de Alcoy para enfrentarse al CD Alcoyano en domingo a las 18 horas, mientras que el Villarreal suma 8 puntos, en su casillero, se sitúa en la decimotercera posición de la tabla y en la octava jornada recibirá en la Ciudad Deportiva de Villarreal al FC Badalona en sábado a las 18:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Carlos Molina, Zhou (Esteban 55’), Alcántara (José Sánchez 84’), Chema Antón, rzaiz, Julien, Samu, Anaba, Manu Gavilán, Víctor Armero y Juanjo Gracia (Álex Jimenez 65’).

Villarreal C.F. B.- Cantero, Edgar Ie (Raba 57’), Peris, Mauro, Pau, Larrea, Felipe, Ramiro (Lazo 76’), Cantalapiedra, Carlos Martínez y Carlitos López (Franco Acosta 85’).

Gol: 0-1 Carlitos López (12’).

Árbitro: Lax Franco, José; asistido en las bandas por Marín Robles, Luis Miguel y Martínez Madrona, María Dolores; del Comité Territorial Murciano-Delegación de Murcia. Amonestó a los locales Julien (22’), Anaba (25’), Esteban (72’), Alcántara (78’) y Juanjo Gracia (88’)(En el banquillo), y expulsó a los locales Samu (35’ y 41’), Raúl Garrido (87’) (Entrenador) y Antonio Cerdá (89’) (Delegado); además de que amonestó al visitante Ramiro (74’).

Incidencias: Tarde soleada en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del futbol y alrededor de 1.100 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *