Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Descalzo se despide del Vilamarxant para recalar en el Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90
25750450934_94b4e31ced_o

Descalzo se despide del Vilamarxant para recalar en el Paiporta

José Manuel Descalzo (en la foto) deja de ser el entrenador del Vilamarxant (al que ha entrenado esta temporada) para recalar en otro equipo del Grupo II de Preferente, el Paiporta, donde tomará el relevo de Vicente Sancho.

Después de su trabajo en el Discóbolo-La Torre (al que consiguió ascender y mantener bien en Preferente), Descalzo llegó esta temporada al Municipal ‘Hermanos Albiol’ para dirigir al Vilamarxant. El equipo cumplió holgadamente con su objetivo de seguir consolidándose en la categoría sin mayores problemas. Es más, hubo un momento de la campaña en que parecía que se enganchaban a la pugna por estar en los puestos de arriba, aunque les faltó mayor regularidad para poder dar el salto hacia la zona privilegiada.

Me han ofrecido un buen proyecto a nivel deportivo y personal, pero en Vilamarxant he pasado un año muy bueno”, éstas fueron las palabras que avanzó a Golsmedia el nuevo entrenador del Paiporta, José Manuel Descalzo, satisfecho de la temporada realizada en el Vilamarxant, pero se le ha presentado un nuevo proyecto con el que se ha comprometido a partir de ahora.

A este respecto, desde su ya ex club, el Vilamarxant, el director deportivo Manu Micó comentó a Golsmedia: “La valoración sobre Descalzo es muy buena, simplemente le han presentado una oferta que nosotros no podemos ni acercarnos, y es normal que decida irse; el objetivo del club a principio de temporada era el de mantenerse sin pasar apuros y establecer unas bases que nos permita en estas próximas temporadas poco a poco ser cada vez más importantes, y eso se ha cumplido con creces; así que desde el club se le desea toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto y siempre tendrá las puertas abiertas”. En el club del Camp de Túria –un Vilamarxant en el que seguirá la misma Directiva presidida por David García y que lleva cinco años en el cargo– trabajan para planificar la próxima temporada, manteniéndonos a la espera de que se anuncie quién tomará el relevo de Descalzo en el banquillo.

Así pues, tras su desvinculación del Vilamarxant, El Palleter será el próximo destino de José Manuel Descalzo. Un Paiporta CF –la entidad que preside Juanjo Casañ desde el pasado mes de octubre– que ha optado por un nuevo cambio en el banquillo, pensando en su proyecto para la próxima temporada, después de que en ésta que acaba de finalizar pasaran dos entrenadores por su banquillo, primero con Pepe Real, que comenzó muy bien la campaña -el equipo llegó a ir líder- pero que luego se desinfló; y tras su destitución, con la llegada de Vicente Sancho, con quien el Paiporta ha firmado unos buenos números en la segunda vuelta. El objetivo del equipo paiportino sigue siendo ambicioso e ilusionante para la afición de El Palleter y apunta a los puestos de promoción de ascenso, de los que no se han quedado lejos en las dos últimas temporadas, acabando en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Un comentario

  1. JUAN GARCIA ESTELLES

    espero que os vaya bien en este nuevo proyecto , Jose , Toni y Carlos. A POR TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *