Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Descuento amargo para el Valencia Mestalla// Fotos

Descuento amargo para el Valencia Mestalla// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 13.- Valencia Mestalla, 2; Sabadell, 2.

Un gol de Txomin Barcina pasando cinco minutos largos del tiempo reglamentario congeló el Antonio Puchades. El ex de Huracán estuvo acertado y exprimió los pocos minutos que estuvo en el verde. El Mestalla vio como se le escapó un partido en el que pudo golear. Una media hora notable hacía presagiar una tarde plácida. No obstante, el gol de Álvaro y la expulsión de Gregorio hicieron crecer al Sabadell, que arañó un punto. Reportaje fotográfico: David Ávila.

El encuentro comenzó con claro dominio blanquinegro. Aridai botó una falta lateral que dio en el poste. A renglón seguido, Rafa Mir entró hasta la cocina y Eskieta le sacó su disparo. A los 13 minutos, un desplazamiento hacia la banda derecha lo recogió Mir, cuyo balón al corazón del área lo envió Quim a la red en posición acrobática. El 1-0 dio paso a los mejores minutos del filial, con Aridai probando fortuna con un disparo desde el pico del área que rozó la escuadra. El ‘7’ blanquinegro intercambiaba posición con Nacho Gil. Ello, junto a los movimientos de Mir y Fran Villaba, llevaban de calle a la zaga del Sabadell al no haber referencia fija. A los 35 minutos, Fran culminó un centro desde la izquierda. Todo apuntaba a goleada, pero Álvaro metió a su equipo en el partido al cabecear en el segundo palo un centro de Viale. El autor del 2-1 ya había avisado anteriormente con un remate a la madera.

El segundo periodo se encaminó hacia otra dirección: la portería de Sivera. El Sabadell creció y el panorama se le despejó con el penalti que provocó Gregorio. Una manos que le costaron la expulsión. Ian lanzó raso y a la izquierda, pero Sivera le detuvo el lanzamiento. Curro movió el banquillo y sus futbolistas entendieron que tocaba vaciarse en defensa. El repliegue hizo que los centrales del Sabadell tuvieran facilidades para avanzar con el cuero y mandar balones peligrosos. Y los laterales ya llegaban hasta la línea de fondo. Sivera desbarató un disparo desde la frontal y, con el equipo de la Nova Creu Alta volcado, Jordi Sánchez se recorrió medio campo para plantarse solo ante Eskieta, que le detuvo el tiro. Del 3-1 se pasaría al 2-2. Antes, Quim se las tuvo tiesas por partida doble en el córner con varios futbolistas del Sabadell. Con el público pidiendo la hora, una jugada que se inició con el envío a la olla del portero Eskieta acabó con el tanto de Txomin. Los zagueros del Mestalla fueron incapaces en varias ocasiones de despejar el cuero, permitiendo otra opción de ataque de los arlequinados. En una de ellas, un envío lo recogió Txomin, que tuvo la sangre fría de acomodarse el cuero y batir a Siviera con un tiro cruzado y a media altura.

El empate le sabe a oro al Sabadell, que dará un salto en la tabla si vence al Eldense en la próxima jornada. Por su parte, el Mestalla se mantiene en zona de promoción pese a dejar escapar de nuevo puntos en casa en el último suspiro.

Ficha técnica:

Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Lato, Javi Jiménez, Ayala, Gregorio, Quim, Aridai (Marc, 80′), Fran Villaba (Eugeni, 64′), Nacho Gil (Jordi Sánchez, 76′) y Rafa Mir.

Sabadell: Eskieta, Jordan Sánchez (Pastel, 80′), Franquesa, Juanjo, Manu, Lucas Viale, Migue, Adri (Txomin Barcina, 76′), Ian, Álvaro (Verdú, 62′) y Gai Assulin.

Goles: 1-0 Quim (13′); 2-0 Fran Villaba (35′); 2-1 Álvaro (41′); 2-2 Txomin Barcina (95′).

Árbitro: Escudero Marín, Ricardo. Amonestó al local Rafa Mir. Por los visitantes Juanjo, Álvaro, Manu y Jordan Sánchez. Expulsó al local Gregorio por doble amonestación en el minuto 64 y al visitante Gai Assulin por roja directa en el minuto 90.

Valencia Mestalla - Sabadell

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *