Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Despedida en un Crevillente donde la cantera gana peso
Hidrosalud 2016 690×90

Despedida en un Crevillente donde la cantera gana peso

El Crevillente ya no va a seguir disponiendo de una de las altas más destacadas que realizó para reforzar la parcela ofensiva, aunque por otra parte cabe destacar el debut con gol del jugador del filial Anas (en la foto), con quien hemos hablado. Foto: Crevillente Deportivo

 
Con la intención de contar con más minutos, Paco Tomás dejará de ser jugador del Crevillente Deportivo, tratándose de un contrastado delantero que llegó a finales de octubre y con la campaña ya iniciada procedente del Alzira. Desde el club trabajan con la intención de reforzar la delantera y así cubrir su baja, sin descartarse que pueda llegar algún refuerzo para otra demarcación, contando a día de hoy con los porteros Nacho y Óscar (Torrevieja); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela), Cristian (pretemporada en el Eldense) y Edu Cruz (Ontinyent); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), José García (sin equipo), Ismael (Jumilla), Tonino (Orihuela), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra) y Francesc Chulià (cesión Elche); y los delanteros Jaime Jornet y Juanjo More (UD Ilicitana).
 
Mientras llega algún refuerzo de cara a la segunda vuelta, cabe señalar que cerraron la primera consiguiendo una prestigiosa victoria por 0-1 en Alzira, donde como curiosidad, el Crevillente, contando en sus filas con el miembro del cuerpo técnico Abel Mas, consiguió hace diez años ascender de categoría. Con ese resultado, han alcanzado en la tabla al equipo azulgrana, siendo los alicantinos décimos con 28 puntos (8V-4E-7D) y teniendo el ‘play-off’ a cinco unidades y el descenso a 10. De este triunfo cabe destacar sobre todo el autor del gol, ya que fue un debutante, el centrocampista del filial Anas Moussalim (25 de enero de 1995, Beni-Amir-Marruecos), el encargado de darle el triunfo a los suyos, confesando en declaraciones a Golsmedia sobre su fabuloso estreno que “fue una experiencia única y bonita, porque aparte de debutar marqué, y eso se me quedará grabado para siempre”.
 
Por otra parte, el joven futbolista marroquí, que no fue el único jugador del filial que jugó ya que el delantero Dani Moreno -que ya había debutado anteriormente cuando era juvenil- accedió al terreno de juego tres minutos después, en el 80’, nos ha confesado que “mi futuro en el Crevillente depende de mí, de si trabajo bien, y si me siguen ofreciendo la oportunidad de entrenar con ellos, trabajaré para aprender cada día más”. Además, también ha querido aprovechar la ocasión para resaltar sobre el combinado de Tercera División con el que alterna sus entrenamientos tras completar su formación en los juveniles del At. Crevillente y del Crevillente junto con el amateur del Albaterense de Primera Regional, que “hay un equipazo y un entrenador excelente”. 
 
Forma inmejorable de estrenarse en el fútbol nacional para obtener confianza de cara a seguir trabajando para poder volver a contar con minutos en el primer equipo lo más pronto posible, siendo la próxima cita para el Crevillente la visita a un necesitado Buñol cuya fecha y hora de disputa todavía no se ha confirmado de forma oficial. De cara a este compromiso frente a un equipo ubicado en puestos de descenso, el cuerpo técnico no podrá disponer ni de Gabri ni de Keko por lesión, a quienes les queda un mes para volver a los terrenos de juego, mientras que Jaime Jornet tiene pendiente de cumplir un partido de sanción, confiando por el contrario en recuperar a Edu y a Carlos Israel.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

24508010321_71310a8f27_o

Las lesiones continúan marcando la actualidad del Crevillente

El Crevillente no está teniendo un inicio liguero cómodo ya que están teniendo que hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *