Inicio / Destacados / Destacado homenaje en la FFCV a Antonio Guerrero con la presencia de Juan Ignacio Martínez
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvtorr

Destacado homenaje en la FFCV a Antonio Guerrero con la presencia de Juan Ignacio Martínez

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha informado de un homenaje realizado a Antonio Guerrero, quien fuera presidente del Torrevieja CF y que pasa a formar parte del organigrama del ente federativo. Foto: FFCV.

El presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, junto con el secretario general de la Federación, Salvador Gomar, y el delegado provincial de Alicante, Damián López, realizaron una visita a Antonio Guerrero, ex presidente del Torrevieja CF en los años ochenta, destacando de su mandato el ascenso a Segunda B que consiguieron en 1988.

Además, también fue directivo de la FFCV en los años 90, regresando ahora a la entidad federativa para desempeñar el cargo de asesor de Presidencia, siendo una persona muy querida sobre todo en la provincia de Alicante gracias a su apoyo y a la promoción del fútbol que ha realizado durante décadas.

A la velada, en la que también acudieron el coordinador de selecciones de la FFCV, Juanjo Alfonso, y el destacado entrenador nacional Juan Ignacio Martínez -que a su vez es yerno de Antonio Guerrero-, se llevó a cabo en el día de ayer y sirvió para homenajear a esta importante persona dentro del fútbol valenciano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

levante

Andrea Okene mantiene la medalla de bronce

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina. La jugadora del Levante anotó dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *