Inicio / Destacados / Destacado homenaje en la FFCV a Antonio Guerrero con la presencia de Juan Ignacio Martínez
ffcvtorr

Destacado homenaje en la FFCV a Antonio Guerrero con la presencia de Juan Ignacio Martínez

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha informado de un homenaje realizado a Antonio Guerrero, quien fuera presidente del Torrevieja CF y que pasa a formar parte del organigrama del ente federativo. Foto: FFCV.

El presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, junto con el secretario general de la Federación, Salvador Gomar, y el delegado provincial de Alicante, Damián López, realizaron una visita a Antonio Guerrero, ex presidente del Torrevieja CF en los años ochenta, destacando de su mandato el ascenso a Segunda B que consiguieron en 1988.

Además, también fue directivo de la FFCV en los años 90, regresando ahora a la entidad federativa para desempeñar el cargo de asesor de Presidencia, siendo una persona muy querida sobre todo en la provincia de Alicante gracias a su apoyo y a la promoción del fútbol que ha realizado durante décadas.

A la velada, en la que también acudieron el coordinador de selecciones de la FFCV, Juanjo Alfonso, y el destacado entrenador nacional Juan Ignacio Martínez -que a su vez es yerno de Antonio Guerrero-, se llevó a cabo en el día de ayer y sirvió para homenajear a esta importante persona dentro del fútbol valenciano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CD Castelló

El Castellón duplica la cantidad de aficionados de algunos campos de Primera

La ilusión en el seno del CD Castellón en esta nueva etapa se ha disparado. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *