Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Destacado refuerzo para la zaga del Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

Destacado refuerzo para la zaga del Ontinyent

Ya se han resuelto los trámites burocráticos necesarios para que Nacho Porcar (en la foto) sea futbolista del Ontinyent. Por otra parte, hemos hablado con Dani Olcina, quien marcó frente a su ex, el Benigànim, aunque el tanto no evitó la primera derrota de la temporada. Foto: Ontinyent CF

 
El Ontinyent CF ya puede disponer de Nacho Porcar Sanz (10 de julio de 1992, Llíria), quien como ya adelantamos la semana pasada se encontraba entrenando con el equipo a la espera de que se resolviesen unos trámites burocráticos, habiendo incluso jugado un amistoso (en la foto). Este hecho se consiguió rubricar a tiempo incluso para poder contar con sus primeros minutos en el partido disputado el pasado fin de semana, aunque no llegó a debutar pese a entrar en la convocatoria. Se trata de un contrastado central, aunque también puede actuar como mediocentro defensivo, que llega procedente del Elche Ilicitano, donde ha militado durante las dos últimas temporadas en Segunda B después de conseguir el ascenso en la 2012/13, donde Nacho Porcar fue clave en una campaña en la que además fueron campeones de Tercera, siendo incluso finalista en los III Premios Golsmedia 2013.
 
Con esta alta, que el técnico Miguel Ángel Mullor ha catalogado como “una entrada de garantías al ser un central contrastado que nos puede ayudar a crecer día a día”, y teniendo en cuenta que Edu Cruz ya no tiene la ficha activada pese a seguir entrenando con el equipo a la espera de nuevo destino, el Ontinyent CF vuelve a contar con 22 futbolistas y dan por cerrada la plantilla con los porteros Paredes (Torre Levante) y Vicent Dolz (Benigànim); los defensas Abraham Peleteiro, Nando Muñoz (Benigànim), Nando Campos (Benigànim), Marc Sirera (Novelda), Rafa Gimeno (Cullera) y Nacho Porcar (Elche Ilicitano); los centrocampistas Álex Pereira, Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim), Ayo (Novelda), Dani Galán (Acero), Víctor Fuentes (Benigànim), Mario Camacho (Utiel), Olcina (Benigànim), Quico (Alcoyano/Muro) y Álvaro Aguado (Levante Jv DH); y los delanteros Lucas Bou (Muro) y Álex Chico (Izarra).
 
Por lo que respecta a la liga, ayer se produjo la primera derrota de la temporada después de que el Benigànim se adjudicase el derbi (2-1), confesando el entrenador ontinyentí tras el partido que “estamos tranquilos, pagamos el desgaste tan grande en Castalia y de jugar el miércoles contra el Torre Levante, pero ahora toca reponerse y preparar otra final”. En dicho encuentro uno de los principales protagonistas por parte del Ontinyent fue Dani Olcina Olcina (25 de febrero de 1989, Albaida) (en la foto posterior). El interior fue el encargado de empatar el partido para dar esperanzas de remontada, y lo consiguió frente a su anterior equipo, ya que cabe recordar que militó en el Benigànim en el pasado curso, habiendo jugado también en la cantera de su municipio de nacimiento y en la del Valencia además de en el Alcoyano, Olímpic -donde una lesión le obligó a pasar por quirófano-, Muro, Aktobe Kazajistán -equipo de Turquía en el que estuvo a prueba- y Torpedo Belaz de la Premier League de Bielorrusia.
 
El atacante ha atendido a Golsmedia para hablar sobre este gol frente a su ex equipo, un tanto que no tuvo oportunidad de celebrar debido a un golpe que sufrió tras rematar, aunque nos ha confesado que “la verdad es que fue todo muy rápido y no pude celebrarlo, aunque por respeto no lo hubiese hecho igualmente pese a que ese tanto significaba que nos metíamos en el partido, ya que guardo mucho cariño al Benigànim en todos los aspectos. Me sentí muy querido y valorado y eso es algo que se lo agradezco a todos”. Respecto al partido y a la primera derrota de la temporada tras haber iniciado el curso con cinco triunfos seguidos, nos ha afirmado que “creo que hay que sacar las cosas positivas. En la primera parte no estuvimos a la altura, pero en la segunda reaccionamos así que me quedo con esos cuarenta y cinco minutos, y ahora empezamos una nueva semana en la que el equipo está animado, fuerte y con mucha ambición, ya que esto no trastoca nada a nuestra plantilla y ya estamos pensando en hacer un buen trabajo el domingo y en que esos tres puntos se queden en El Clariano”.
 
También hemos aprovechado para hacer balance de lo que llevamos de curso para un Ontinyent que pese a la derrota de ayer sigue líder con 15 puntos (5V-0E-1D), comentándonos que “estamos haciendo las cosas bien y los resultados, cuando te lo dejas todo en el campo, llegan. Empezamos bien la liga, pero todavía quedan muchísimos partidos y hay que segur por este camino de esfuerzo y sacrificio, estando mentalizados domingo tras domingo”. Por último, Olcina también ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer a los aficionados que se dieron cita en L’Olleria el ambiente de fútbol propiciado por las dos aficiones, además de recalcar que el Ontinyent se dejará la piel domingo tras domingo, que nadie dude eso”. La próxima cita en la que buscarán reencontrarse con el triunfo cuanto antes ya tiene día y hora confirmada, estando programada para el domingo a las 18:00 horas cuando se enfrenten a un Buñol que tras seis jornadas acumula dos unidades. De cara a este partido, por el momento no hay ninguna baja prevista, por lo que el cuerpo técnico confía en disponer de la plantilla al completo.
 
Por último, y en otro orden de cosas, hoy mismo Ontinyent CF realizará la fotografía oficial de su plantilla para la temporada 2015/16 en un acto convocado para las 18:30 horas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *