Inicio / Destacados / Destacado regreso procedente de Segunda B para el Elche Ilicitano

Destacado regreso procedente de Segunda B para el Elche Ilicitano

El Elche Ilicitano tiene un nuevo refuerzo, y se trata de un viejo conocido, el venezolano Leomar Pinto (en la foto) regresa al equipo tras dar por concluida su cesión en el Ontinyent CF de Segunda División B.

Con esta vuelta, el Ilicitano ve como uno de sus mejores jugadores la pasada campaña vuelve a formar parte del equipo, por lo que los de David Bascuñana están de enhorabuena. A pesar de no haber contado con todas las oportunidades que él hubiera esperado en Segunda B, el venezolano ha aportado desborde y goles, como el último frente al Villarrobledo que empataba la eliminatoria en el 92. Así pues, el extremo derecho volverá al que era su equipo este mismo verano, aunque cabe recordar que hizo parte de la pretemporada con el Elche CF.

Con esta alta la plantilla del Ilicitano queda compuesta por  los porteros Juanma y Adrián (Almoradí); los defensas Edu Latorre, Kiko, Óscar Gil, Pablo Serrano, Ramón, Rubén, Soro, Wade, Alex Espinosa (Murcia Imperial) -actualmente lesionado- y Fran Martínez (Suiza); los centrocampistas Bengtiv, Georgi Rusev, Ismael, Jero, Josu, Samba, Vázquez, Ibrahim (Olympique de Marsella), Jonatan (Málaga CF), Víctor Gómez (CD Segorbe), Vicente Valor (La Nucía) y Leomar (Ontinyent); y los delanteros Habibe, Molina, Javi Salinas (UCAM Murcia B), Kofi (Inter de Madrid) y Hugo Sánchez (San Fernando de Henares).

Toda la información respecto a la actualidad deportiva y al partido de esta jornada la puedes encontrar en este enlace.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

36542313293_e435f50735_o

El Elche cede a uno de sus futbolistas al Marbella

El Elche CF ha acordado con el Melilla, del Grupo IV de la Segunda División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *