Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Destacado y participativo regreso de Héctor Micó al Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90

Destacado y participativo regreso de Héctor Micó al Vilamarxant

Héctor Micó ha regresado a casa tras haber jugado en Chipre en este inicio de curso y lo ha hecho a lo grande, ya que participó en los dos goles con los que empataron en su visita al Silla en un intenso duelo en el que el Vilamarxant terminó molesto con el arbitraje, al igual que el combinado local con la elaboración del acta, y recurrirá varias de las expulsiones sufridas.

 
El Vilamarxant CF vuelve a disponer en su plantilla de Héctor Micó Yébana (2 de septiembre de 1990). El mediapunta, aunque puede ocupar otras posiciones de ataque, ha regresado al equipo de su municipio tras su paso por el Omonoia Aradipou de la segunda división de Chipre y tras poder tramitarle la ficha a tiempo debutó en el importante duelo del domingo contra el Silla, teniendo además un buen ‘reestreno’ al asistir en un gol y marcar el otro en un duelo que finalizó con empate a dos.
 
Cabe recordar que antes de jugar en Chipre ya defendió los intereses del Vilamarxant, mientras que anteriormente ha jugado en equipos como el Torrent, Alginet, Ribarroja, Alzira y de nuevo Alginet. Con su alta, junto a la que también cerraron la semana pasada, el equipo dirigido por José Manuel Descalzo da por cerrada su plantilla en un principio salvo que se produzca alguna baja por motivos ajenos al club, esperando que no se produzca ninguna y confiando con los jugadores de los que disponen a día de hoy para afrontar la segunda vuelta.
 
Un listado de jugadores que está formado por los porteros Crespo y Guillermo; los defensas Javi García, Migue Herrera, Víctor García, Medalles, Diego Pelarda (Pedralba), Ángel Cano (Ribarroja), Nacho Pareja (Cheste) y Juanjo (sin equipo); los centrocampistas Joan, Brian, Xusma, Carlos, Adri (Llíria), Alberto Lozano (Llíria), Jony (sin equipo) y Héctor Micó (Omonoia Aradipou-Chipre); y los delanteros Carlo y De La Cal (Castellar-Oliveral).
 
Dichos futbolistas tratarán de seguir mejorando sus prestaciones clasificatorias con la intención de asegurarse la permanencia cuanto antes y así cumplir con el objetivo inicial marcado al principio de curso, aunque cabe señalar que con el regreso de Héctor Micó, unido que desde la entidad destacan la buena dinámica del equipo a pesar de haber cosechado un gran número de empates y el trabajo que está realizando el técnico Descalzo, afrontan la segunda vuelta con la ilusión e dar guerra hasta el final, encontrándose actualmente en la décima posición con 23 puntos (4V-11E-2D).
 
Para ello, buscarán vencer el próximo fin de semana en su visita al Manises en un partido del que todavía no se ha confirmado de forma oficial su día y hora de disputa. De cara a este compromiso cabe señalar que los de Descalzo acumularán un gran número de sancionados tras el amplio nivel de expulsados del partido disputado ayer, sin embargo, desde el club van a recurrir varias de las tarjetas apoyándose en una grabación del partido realizada, aunque cabe mencionar que el Silla terminó indignado con la elaboración del acta y se espera que hoy mismo emitan un comunicado al respecto. Una vez se confirme el listado de sancionados definitivo, se podrán conocer los jugadores que no podrán participar en el próximo compromiso, ya que por lesión no se esperan indisposiciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *