Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / Destituido Esteban Quintas como técnico del Jove
Hidrosalud 2016 690×90

Destituido Esteban Quintas como técnico del Jove

Cae el primer técnico del Grupo VI de Tercera División, concretamente el del Jove Español, actual colista de la categoría. Esteban Quintas (en la foto) que fue ratificado en su cargo hace apenas dos semanas, finalmente ha sido destituido por los malos resultados. Por otra parte, se ha producido una baja destacada.

El técnico de origen argentino Esteban Fernando Quintas, ha sido destituido de su cargo al frente del banquillo del Jove Español de San Vicente. Según indica el propio club en nota de prensa, la decisión ha sido tomada por la junta directiva tras sumar solamente 4 puntos de 27 posibles. Inciden en que se le despide como técnico tras el mal comienzo liguero, pues el conjunto sanvicentero es colista sin ninguna victoria y con un balance de goles de 5 a favor por 16 en contra. 

Esteban Quintas llegó a finales de julio a San Vicente después de que la nueva junta directiva del Jove decidiera revocar la decisión de la anterior junta de renovar a José Rocamora. Quintas, que ha preferido no hacer declaraciones respecto a su destitución cuando ha sido preguntado esta mañana, llegó con la experiencia de haber entrenado al FC Pinatar en el Grupo XIII de Tercera División y al Hércules B en el Grupo IV de Regional Preferente. 

Precisamente, el club le ratificó públicamente el pasado 28 de septiembre tras la derrota en casa ante el Recambios Colón. Pero después del empate en Ibi y la última derrota en Crevillente -en la que además fue expulsado del baquillo en el tiempo del descuento-, la Junta Directiva ha decidido cortar la vinculación con el técnico deseándole la mayor de las suertes en sus proyectos deportivos futuros, y agradeciéndole su dedicación y compromiso con el club. 

Todavía no se barajan nombres para el banquillo, pero de momento, el club ha designado como técnico del primer equipo de forma provisional a Ángel López, técnico del filial de Primera Regional. Se trata de un hombre de la casa que se hará cargo del equipo temporalmente y a partir de hoy mismo entrenará con los futbolistas del primer equipo, teniendo en cuenta que no podrá contar con Juanfran, expulsado tras ver dos amarillas en Crevillente, ni con Manrique que cumplirá su tercer y último partido de sanción. Ángel López debutará este fin de semana contra el Acero, un equipo que también se encuentra en posición delicada, por lo que se tratará de un encuentro clave para las aspiraciones de permanencia de ambos y el cual está programado para el domingo a las 17:00 horas.

Actualización (18:45 horas):

Una vez publicada la noticia, el club ha informado de la desvinculación de uno de los futbolistas, la del delantero Braulio Nóbrega, futbolista que se incorporó a finales de septiembre y que tras dos partidos disputados, marcando incluso un gol, ha recibido una oferta interesante y ha decidido solicitar la baja, hecho que han aceptado desde el FC Jove Español, deseándole la mayor de las suertes al mismo tiempo que le agradecen su esfuerzo y dedicación en el club.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *