Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: El partidazo entre favoritos se queda sin goles// Fotos

Crónica DH Juvenil: El partidazo entre favoritos se queda sin goles// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

División de Honor Juvenil.- Jornada 12.

El Villarreal continúa en lo más alto de la clasificación seguido del Valencia a dos puntos, por tres del Levante. Por abajo, Hércules y Huracán siguen ocupando zona de descenso a Liga Nacional Juvenil. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

Valencia CF, 0; Villarreal CF, 0.

Combate nulo en el primer asalto de favoritos al título.

Empate a cero en un encuentro muy igualado y con pocas ocasiones de gol, eso sí, de mucha calidad técnica. En la primera parte ambos equipos se respetaron en exceso aunque tuvieron cierto dominio en alguna fase del primer periodo.

Tras el descanso, los de Javi Calleja salieron con una marcha más, aunque con el paso de los minutos las fuerzas se volvieron a igualar. En la recta final imperó más el miedo a no perder que la valentía de ir a por el partido.

Ficha técnica:

Valencia: Cristian; Reig, Centelles, Pardo (Konyc, m. 94), Peris; Valero, Torres (Rabasso, m. 58), Serra, Farisato (Esteso, m. 66); Villar (Esquerdo, m. 76) y Blanco.

Villarreal: José; Trapaga (Abaso, m. 72), Edu, Jairo, Joan; Lozano, Iván (Leandro, m. 67), Fran (Ahn, m. 72), Millán; Jack (Mou, m. 90) y Villa.

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas. Amonestó al visitante Fran.

Campo: Ciudad Deportiva de Paterna.

Valencia cf 0 - 0 Villarreal cf Juvenil División de honor (Carlos Alcalde)

Levante UD, 1; CD Castellón, 1.

El Levante firma tablas ante el rey del empate.

Buen partido de un Castellón que no ha perdido ante ninguno de los tres equipos grandes de la competición, con empates frente a Villarreal, Valencia y ayer Levante. Los de Fernando Campos cuajaron un buen encuentro y, de hecho, a los 73 minutos lograron ponerse por delante en el marcador gracias a una diana de Soriano.

Pero poco dura la alegría en la casa del pobre, pues tan solo un minuto más tarde Guido colocó las definitivas tablas en el marcador. Los levantinistas se envalentonaron con el gol pero el equipo albinegro se mostró firme y no dio su brazo a torcer de ningún modo.

Ficha técnica:

Levante: Carles; Sergio, Iborra, Vicent, Cuxart; Javi Muñoz, Moreno, Adrián, Vallés (Granados, min. 80); Guido e Iván (Cristian, min. 62).

Castellón: Cristan, Isierte, Rafa Pino, Panades; Iván Seguí, Monroi (Ortega, min. 64), Carrasco, Soriano (Morón, min. 85); Víctor Felip (De Celis, min. 81) y Víctor Juliá (Inglada, min. 62).

Goles: 0-1. Min. 73: Soriano. 1-1. Min. 74: Guido.

Árbitro: Andújar Raya. Amarilla al visitante Rafa Pino. Expulsó por doble amonestación al también visitante Carrasco (55’).

Campo: Ciudad Deportiva de Buñol.

 

Atlético Madrileño, 5; CD Roda, 2.

Debacle del Roda en Madrid.

Día para olvidar, uno de esos fue el que tuvo el equipo de Pere Martí el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Wanda. Los gualdinegros perdían por 3-0 al minuto 50 de juego con goles de Óscar Martínez, Borja y Koke.

Pese a todo, Luis y Dani colocaron el 3-2 en el marcador dando opciones a un posible empate que nunca llegó. Porque con un gol de desventaja el Roda dominó y pudo poner las tablas en el marcador pero los locales mataron el partido a la contra con dianas de Carlos y Manu en la recta final.

Ficha técnica:

Atlético Madrileño: César; Fede, Rubén, Carlos, Álvaro Pérez; Richard (Ruipedro, m. 39), Álvaro Juan (Sori, m. 85), Ferreres, Borja (Manu, m. 70); Óscar Clemente y Koke (Parri, m. 73).

Roda: Marc; Juanpe (Cabedo, m. 52), Goyo (Jesús, m. 52), Leal, Pedro (Luis, m. 60); Beitia, Galdón, Enric (Lama, m. 46), Dani; Ahn y Nacho.

Goles: 1-0. Min. 18: Óscar Clemente. 2-0. Min. 84: Borja. 3-0. Min. 50: Koke. 3-1. Min. 66: Luis. 3-2. Min. 73: Dani. 4-2. Min. 80. Carlos. 5-2. Min. 91: Manu.

Árbitro: Alberto González Oliva. Amonestó al visitante Nacho.

Campo: Ciudad Deportiva Wanda.

 

Elche CF, 0; Real Murcia, 2.

Derrota del Elche en casa ante el Real Murcia.

La primera mitad estuvo bastante igualada, con un juego bastante táctico y sin que se produjesen excesivas ocasiones de gol en ninguno de los dos marcos. Después del paso por los vestuarios el Murcia marcó la diferencia.

Concretamente fueron Solsona, a los ocho minutos de la reanudación, y Carlos Palazón a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Cierto es que si en el primer acto la igualdad fue la nota predominante, tras el descanso los murcianos fueron superiores.

Ficha técnica:

Elche: Juanma, Rubén, Canals, Ramón, Edu, Jero, Etxebe (Brian, m. 85), Chicha, Josu (Juanjo, m. 6; Juanjo, m. 54) Antonio e Ismael.

Real Murcia: Sergio, Campoy, Pepe, Fran, Santana, Youness, Pablo (Alberto, m. 67), Borja, Solsona (Ripoll, m. 87), Carlos Palazón (Rico, m. 89) y Elías (Bustamante, m. 75).

Goles: 0-1. Min. 53: Solsona. 0-2. Min. 76: Carlos Palazón.

Árbitro: Monterde Gracia. Amonestó al local Chica; así como a los visitantes Sergio, Pepe, Youness, Borja, Solsona y Elías.

Campo: Ciudad Deportiva del Elche.

 

CF Huracán, 0; Kelme CF, 1.

El Kelme se aprovecha del Huracán.

Un solitario tanto de Javi a los cuatro minutos del segundo tiempo valió su peso en oro para que el equipo ilicitano sume una victoria más que le consolida la zona media-alta de la clasificación. En la primera mitad el duelo se ha mantenido igualado y cargado de intensidad.

Tras el descanso el Kelme ha salido al campo con otra casa y muy pronto, a los cuatro minutos, se ha encontrado con el gol de Javi que, a la postre ha valido los tres puntos. Durante el resto del partido los valencianos han intentado igualar pero los alicantino se han mostrado muy serios en defensa.

Ficha técnica:

Huracán: Catalán, Daniel, César, Carlos (Gian, m. 52), Salvador, Bou, Triviño (Kim, m. 52), Moltó (Aguilera, m. 61), Furió, Montoliu y Botella (Arnau, m. 81).

Kelme: Ethan, Pedro, Vicente, Pablo (Heredia, m. 66), Manuel, Cristian, Uriel, José (Estban, m. 81), Eloy, Javier , Pablo Pérez (Alejandro, m. 87) y Álvaro.

Goles: 0-1. Min. 49: Javi.

Árbitro: Abraham Abad Esteban. Amonestó a los visitantes Manuel y Pablo. Expulsó al local David (90′).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Loriguilla.

 

EFUD Albacer, 3; Hércules CF, 4.

El Hércules regresa a la senda de la victoria.

Era un partido clave para que el conjunto alicantino retomara el vuelo en pos de alcanzar su objetivo y no falló. El Hércules se colocó 0-2 arriba con dianas de Héctor y Olmedo. Los albaceteños descontaron al minuto 10 de la reanudación con una diana de Eduardo, pero nuevamente Olmedo abrió brecha en el luminoso.

Ya en el minuto 71, Hugo puso el cuarto y los blanquiazules comenzaron a jugar mucho más cómodos y sin perder el control de un partido de que gozaron casi desde el pitido inicial. No obstante, en la recta final los visitantes se confiaron y a punto estuvieron de pagarlo pues en los últimos nueve minutos de juego Manu primero y Juan después maquillaron el resultado final del partido.

Ficha técnica:

Albacer: Álvaro, Alejandro, Pablo (Carlos, m. 67), José, Sánchez, David (Javi, m. 77), Manu, Sebastián (Fernando, m. 38), García (Auñón, m 32), Eduardo y Juan.

Hércules: David, José (Joel, m. 70), Adrián y Iván, Solbes, Alejandro, Olmedo, Baeza, Antonio (Sergio, m. 65), Héctor (Hugo, m. 62) y Deividas (Josué, m. 62).

Goles: 0-1. Min, 12 Héctor. 0-2. Min. 25: Olmedo. 1-2. Min. 55: Eduardo. 1-3. Min. 65: Olmedo. 1-4. Min, 71: Hugo. 2-4. Min. 81: Manu. 3-4. Min. 90: Juan.

Árbitro: Jesús Enrique Ruiz Alonso.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *