Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Diego permite al Muro seguir soñando por la permanencia
Hidrosalud generic 690×90
RecMuro

Diego permite al Muro seguir soñando por la permanencia

Jornada 37.- CF Recambios Colón, 1; Muro CF, 2.

Domingo de fútbol en el Municipal de Sedaví para medir a dos conjuntos que tienen como objetivo mantenerse una temporada más en Tercera División. A la postre, un gol en la segunda mitad de Diego dio tres puntos al equipo visitante. Foto: CF Recambios Colón.

Los pupilos de Marcos Camacho habían conseguido sumar hasta el día de hoy 37 puntos (8V-13E-13D), mientras que los de El Comtat tenían 22 puntos (6V-7E-21D), situados en la penúltima posición de la tabla. El encuentro comenzó igualado, aunque quizás el Recambios Colón empezó algo más enchufado, ya que gozó de varios acercamientos peligrosos en los primeros minutos, como un chut de Miguel que es blocado por Francesc, o un cabezazo de Casero que inquietó la meta visitante.

El Muro también conseguía salir al ataque con peligro, aunque Faus volvió a tener una oportunidad para hacer el primero tanto para el Recambios Colón. Los minutos finales de la primera mitad fueron frenéticos, ya que el colegiado señaló un penalti a favor del Muro que Jero transformó. Pero poco duró la alegría a los de Muro de Alcoi, que vieron como Fer hacía la igualada prácticamente en el último suspiro del primer tiempo.

A la vuelta de vestuarios, la intensidad en el juego aumentó, y en parte por este motivo, el Recambios Colón se quedó con un hombre menos por la expulsión de Eder en el minuto 66, muy protestada por la hinchada local. Este hecho dio más opciones al Muro, que en el minuto 75, tras una contra rápida, se adelantó de nuevo en el marcador gracias al tanto conseguido por Diego.

Los locales intentaron marcharse a por el empate, que pese al esfuerzo, no llegó. En el minuto 88, el colegiado también expulsó a Jero, el autor del primer gol, sin que sirviera de mucho al Recambios Colón, ya que apenas quedaba tiempo en el partido.

En definitiva, tres puntos de oro para el Muro que se permite seguir soñando por la salvación. Por otro lado, los de Marcos Camacho tendrán que esperar para saber a cuánta distancia se quedan de los puestos de descenso. En el próximo encuentro, los hoy visitantes recibirán al Crevillente Deportivo el jueves 13 de abril a las 18:00 horas. Por contra, el horario del Alzira – Recambios Colón todavía no se conoce.

Ficha técnica:

CF Recambios Colón: Coronado, Ballester (Youssef 80′), Camarena, Fer, Miguel, Eder, Casero, Sergio Cuesta (Castander 75′), Rafa Rivera (Adolfo 65′), Fran, Faus.

Muro CF: Francesc, Jorge, Bari, Jero, Cala (Matej 74′), Badiola, Carri, Voro (Sergio 64′), Álex Torrella (Abellán 89′), Alberto, Diego.

Goles: 0-1 Jero (42′) p. 1-1 Fer (44′). 1-2 Diego (75′).

Árbitro: Jaime Moltó Egea. Amonestó a los locales Miguel, Rafa Rivera, Fer y expulsó por doble cartulina amarilla a Eder. A los visitantes, Voro y expulsó por doble tarjeta amarilla a Jero y a Cala, a este último cuando ya había sido sustituido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25943374330_fe0c3c7bf5_o

Aridai: “El Valencia Mestalla confía en la remontada”

El delantero canario del filial valencianista valoró y ofreció las sensaciones del equipo ché de …

4 comentarios

  1. Buenos dias seguidores del Muro. cabe recordar que con Cristian, llegó la primera victoria del equipo, y fue el partido de Torrevieja en la primera vuelta.

  2. P.V. SOCIO DEL MURO CF.

    LO DE CRISTIAN-ENTRENADOR DEL MURO CF-TIENE MUCHO MERITO.

    Con esta importante victoria en Sedavi contra el Recambios Colón, el Muro vuelve a recuperar la ilusión y las posibilidades de salvación, seria injusto obviar al “mister murero Cristian” en sus apariciones como responsable del Muro CF. en dos etapas ha conseguido tres victorias, En Torrevieja en La Llometa contra el Almazora y esta pasada jornada en Sedavi, con el al frente de la plantilla los jugadores estan mas enchufados, pelean por todos los balones y el jugador que no pone intensidad, garra y entrega no aparecera en las alineaciones, se esta preparando con mucho interes el partido del proximo jueves santo contra el Crevillente -18 horas- en La Llometa, en la que no se podra contar ni con Cala ni con Jero, dos jugadores muy importantes en el equipo del Comtat, habria que darles un fuerte tiron de orejas a ambos, sobre todo al de Bocairent porque es la segunda vez que lo expulsan estando fuera del terreno de juego, cosa inaceptable dado que es un jugador muy honrado y veterano.
    Bueno este jueves otro apasionante partido contra el Crevillente en La Llometa, tanto los jugadores como la aficion daran su mejor versión, AMUNT MURO CF. ¡¡¡¡¡¡¡¡

    • P.V. SOCIO DEL MURO CF.

      Ayer 11 de abril envie un comentario que en mi ordenador aparece pero que en otros no, será porque dice -tu comentario está siendo moderado-por favor Sres. de Golsmedia repasenlo y hagan el favor de publicarlo, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *