Inicio / Destacados / Doble alta en un Quart que ya cuenta con un buen número de continuidades
Hidrosalud 2016 690×90
quartraulcas

Doble alta en un Quart que ya cuenta con un buen número de continuidades

El Quart presentó a sus dos primeras caras nuevas para la campaña 2016/17 en la que Paco Chuliá seguirá al mando de una plantilla que, con varios futbolistas ya renovados, pretende luchar por las plazas de privilegio. Foto: UD Quart de Poblet.

La confección de la plantilla del Quart está bastante avanzada, ya que tras confirmarse la continuidad de Paco Chuliá en el banquillo, también se han asegurado que seguirán defendiendo los intereses del combinado valenciano los porteros Lucas y Miguel; los defensas Capa, Álex Gil y Lázaro; los centrocampistas Álex Gascó, Luisma, Nacho González, Víctor Utiel y Valentín; y el delantero Bartu, futbolistas importantes para un equipo que cuajó una buena segunda vuelta -terminando finalmente cuartos- y que quiere darle continuidad a esa dinámica para estar en la parte alta y poder volver a hacer que Quart de Poblet disfrute de una promoción de ascenso.

Para ello, ya han confirmado sus dos primeras altas, concretamente las del defensa Rue (en la foto posterior con el presidente José Luis Iglesias), contrastado futbolista que cuenta con una dilatada trayectoria tanto en Preferente como en Tercera División después de haber jugado en equipos como el Mislata, Paterna, Torrent, Requena o UE Gandia, donde terminó el pasado curso, y la del centrocampista Raúl Castaño (en la foto de portada con el presidente), que en su caso militó en el Alboraya en la campaña recién concluida y que también ha jugado en otros equipos de ambas categorías como el San Marcelino, Paterna y Ribarroja además de en el Villarrobledo del Grupo XVIII de Tercera División.

quartrue

Para completar el listado de confirmaciones de cara al próximo curso, cabe señalar que también han decidido promocionar a dos futbolistas que darán el salto al primer equipo procedentes del Juvenil, tratándose del portero Marcos y del delantero Fran.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Un comentario

  1. He aqui un buen ejemplo de como el señor Francisco Chulia se ha cargado un equipo que era 10. El mismo equipo que le regalo la oportunidad de hacer la escabechina que esta haciendo en Quart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *