Inicio / Destacados / Doble enfrentamiento amistoso para la Selección Femenina ante ‘Los Discóbolos’
Hidrosalud 2016 690×90
ffcv-femenino

Doble enfrentamiento amistoso para la Selección Femenina ante ‘Los Discóbolos’

La Selección Femenina Cadete y Juvenil volverá a los entrenamientos la próxima semana con doble enfrentamiento amistoso tras el parón por la festividad del 12 de octubre y con la vista puesta en la cada vez más cercana primera fase de los Campeonatos de España de ambas categorías.

El Departamento de Selecciones Autonómicas de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la tercera convocatoria de la temporada en la que las jugadoras seleccionadas disputarán dos encuentros amistosos para la Selección Femenina en categorías Sub-16 y Sub-18, que tendrán lugar el próximo martes, día 18 de octubre, con el Discóbolo-La Torre A.C. como rival de ambas, y que se medirán, precisamente, en el campo de los de La Torre. Cambio de sede con respecto a la primera y segunda convocatoria, ambas realizadas en el campo Miguel Monleón de Picassent.

Las cadetes deberán comparecer sobre el terreno de juego del Campo ‘La Torre’ de Valencia a las 17:45 horas para dar comienzo a su partido a las 18:45 horas contra el equipo local de Liga Autonómica Femenina. Para el encuentro de las cadetes, el seleccionador José A. Menchero Moll, ha citado un total de 22 jugadoras procedentes de hasta 6 equipos de la Comunidad Valenciana y donde repiten gran parte de ellas con respecto a la anterior convocatoria: Enith Salón, Marta Tortajada, Lara Sánchez, Mª José Mateu, María Ferrer, Mireia Alejandre, Nerea Pons y Paula Jiménez del Valencia Féminas CF; Sara Martínez, Mar Segarra, Paula Tomás, Sandra Perera y Andrea Okene del Levante UD; Aixa Salvador, Gracia Mariner, Nerea Vicente y Alba López del Villareal CF; Ana Pastor, Marina Pérez y Alejandra Velasco del Sporting CF Plaza Argel; Judith Valerio del CF Joventut Almassora y Ascensión Martínez del Elche CF.

Por su parte, sus compañeras de la Selección Juvenil están citadas previamente a las 16:45 horas en el mismo escenario para enfrentarse al equipo masculino de Segunda Regional Cadete a las 17:30 horas. El seleccionador Santiago Triguero ha citado a 23 jugadoras procedentes de hasta 6 equipos distintos de la Comunidad Valenciana y donde también repiten la mayoría de seleccionadas con respecto a la anterior convocatoria: Cristina Cubedo, María Ortells, Cristina Albella, Nerea Sánchez, Nuria Pomer y Silvia Gallego del Villareal CF; Sandra Torres, Miriam Gayan, Alba Cerdà, Paula Durán y Tania Sánchez del Levante UD; Carmen Carbonell, Laura Pascual, Ana Vallés, Paula nieto y Alejandra Serrano del Valencia Féminas CF; Laia Ballester, Miriam Prades y Sara Linares del CF Joventut Almassora; Laura Martínez y Marta Hernández del Sporting CF Plaza Argel; María Jiménez y Claudia Jiménez del Elche CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *