Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Doble fichaje en el Callosa Deportiva
callosadoblefichaje

Doble fichaje en el Callosa Deportiva

El conjunto alicantino sigue apuntalando su plantilla con la intención de aumentar de la escuadra en este ecuador de la competición. Foto: Callosa Deportiva.

Los dos últimos fichajes hasta la fecha son Silvio Lima Mente Da Silva Junior (en la foto de la izquierda), conocido futbolísticamente como Junior, y Antonio Pino (en la foto de la derecha). El primero es un delantero brasileño procedente del Los Yébenes San Bruno, equipo representativo barrio madrileño de Aluche, actualmente estaba compitiendo en el Grupo VII de Tercera División. Previamente militó en el Alcoyano B y en el Ciudad de Benidorm. Se caracteriza por su versatilidad, ya que puede jugar tanto en la mediapunta como caer a bandas.

Por otro lado, el Callosa también ha firmado al cancerbero Pino, jugador que procede del CF Albatera Sporting, conjunto que milita actualmente en el Grupo XIV de Segunda Regional, que llega para hacerle la competencia al arquero Javi Tur. Las dos campañas precedentes formó parte del ya desaparecido Albetera CF en Regional Preferente.

Con estas novedades, el equipo de José Miguel Serna, con opciones de serguir reforzándose, dispone de los siguientes futbolistas: Los porteros Javi Tur (Albatera) y Pino (Albatera Sporting); los defensas José Mas, Chicha, Álex Monera, Garci (Tháder), Santi Silvar (Algar), Álvaro Pérez (Kelme DH) y Nacho (sin equipo); los centrocampistas Rubén, Salva, Juanjo Manresa, Tono, Víctor Martínez (Albatera), Juanjo Molina (Elche DH) y Miguel Ángel (Orihuela B); y los delanteros Anthony, Mirete (Juvenil), Morán (Juvenil), Regueras (Albatera), Josan (San Isidro) -ficha B- y Junior (Los Yébenes, Madrid).

El Callosa Deportiva, cuyo objetivo para esta temporada es firmar la permanencia sin sufrir, actualmente es décimo con 24 puntos (6V-6E-6D). De ello, el cuadro alicantino está más cerca de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División, a seis puntos, que de los que conducen al descenso a Primera Regional, respecto a los que está a nueve unidades.

En la próxima jornada los callosinos reciben en casa, domingo 16:00 horas, a uno de los candidatos al ascenso a Tercera División, el Jove Español, que llega al choque como líder del Grupo IV de Regional Preferente. Para este choque el Callosa no podrá disponer de Santi Silvar y Garci, ambos por lesión, además son duda Jorge Mas y Regueras. Este duelo, ante un rival de enjundia, el equipo lo afronta con “convencidos que dando nuestra mejor cara podemos ganar a cualquiera, ya lo hemos demostrado. Con los nuevos fichajes aumentamos nuestras opciones y recursos, eso nos hace más competitivos. Además, estamos en un gran momento”. 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

41237910875_691788ff45_o

El Ribarroja retiene la segunda plaza antes de afrontar la promoción

Jornada 34.- Ribarroja, 3; Quart de Poblet, 0. Los de San Isidro no desperdiciaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *