El Buñol, donde hoy mismo se han confirmado un par de bajas, ha incorporado a dos nuevos efectivos que ocupan la demarcación de medipunta. Por una parte llega Maxi Sepúlveda (en la foto izquierda), un curtido futbolista argentino que terminó la pasada temporada en el Torre Levante, mientras que por otra contarán con Raúl Garrido (en la foto derecha), un atacante que a pesar de su juventud cuenta con interesantes vivencias, siendo su último equipo el Córdoba B, con quienes ascendió y militó en Segunda B. Foto: CD Buñol.
Así pues, el equipo entrenado por Javi Pons refuerza la misma demarcación con jugadores de edades distintas. Con más experiencia cuenta Maximiliano Iván Sepúlveda (29 de marzo de 1990, Ciudadela – Argentina), pues este mediapunta militó durante siete años en el Boca Juniors para a continuación jugar en el Socio Águilas mexicano, Racing de Santander -durante cuatro campañas llegando a jugar en Segunda B con el filial-, Villarrubia, Lucena -donde cuajó un gran año en la categoría de bronce-, Gimnástico Torrrelavega -durante campaña y media- y Torre Levante -donde llegó a mediados del curso pasado-. Cabe remarcar además que fue internacional en las categorías inferiores de Argentina.
Por otra parte, también llega al Buñol el mediapunta y delantero Raúl Garrido Toledano (21 de abril de 1997, Silla), quien a pesar de su juvuentud ya sabe lo que es ascender y jugar en Segunda División B, pues en la 2015/16, siendo todavía Juvenil, ya jugó sus primeros partidos en un Córdoba B que quedó primero y que ascendió en la promoción de campeones, llegando a contar con minutos en el ‘play-off’. Anteriormente, se formó en las canteras del Silla, Villarreal y Levante.
Desde el club esperan reforzarse con un jugador más, pero mientras tanto Javi Pons cuenta con los porteros Pablo Coronado (Recambios Colón) y Cata (Huracán Jv DH); los defensas Edu, Godo, Chuso, César (Juvenil), Pablo Revert (La Roda), Jesús López (Castellón), Adrián (Villa Santa Brígida) y Matías No (Villa Santa Brígida); los centrocampistas Álvaro, Valero, Nacho Pareja (Paiporta), Moltó (Huracán Jv DH), Pablo Vidal (At. Saguntino), Edu Vallecillo (Prat), Maxi Sepúlveda (Torre Levante) y Raúl Garrido (Córdoba B); y los delanteros Álvaro del Moral, Fabiani (L’Hospitalet) e Iranzo (Cheste).
Con el objetivo de intentar estar lo más arriba posible y que los aficionados disfruten al máximo de su equipo, el Buñol disputará su segundo partido de liga frente al Castellón, en Castalia, el domingo a las 19:00 horas, un complicado choque cuyos detalles repasamos en la noticia publicada esta mañana.