Inicio / Destacados / Doble incorporación en la plantilla del Requena
requena okkkkk

Doble incorporación en la plantilla del Requena

La plantilla del Sporting Club Requena incrementa el número de efectivos en su plantilla con dos nuevas incorporaciones. Se trata del delantero Dani Zapata (en la foto a la derecha) procedente del Benigánim y del guardameta Jon Marzo (en la foto a la izquierda) que llega desde el CD Acero. Fotos: SC Requena.

Dani Zapata Guerra, (16/05/1992), nació en Valencia el 16 de mayo de 1992 por lo que acaba de cumplir 25 años. Delantero formado en las categorías inferiores del Bétera y Cracks, fichó por el Alboraya Juvenil donde jugó dos años en Liga Nacional y en su tercer año de juvenil lo hizo en el Torre Levante de División de Honor. También ha militado en equipos como el Chiva (con el que fue máximo goleador del Grupo IV de Primera Regional), Recambios Colón, Carcaixent, Llíria, Burriana y Benigànim. En la temporada 2015-16 fue máximo goleador del Grupo II de Preferente con 24 goles y fue nominado mejor delantero en los Premios Golsmedia. La temporada pasada militó en el Burriana aunque terminó en el Benigànim con el que disputó la promoción de ascenso a Tercera División.

Por su parte, Jon Marzo Rodríguez nació en Lodosa (Navarra) del 22 de noviembre de 1991 por lo que cuenta con 25 años. Es un guardameta formado en las categorías inferiores del C.D. Lodosa aunque también ha jugado en equipos como River Ega (Preferente Navarra), Discóbolo La Torre (Preferente Grupo II) y C.D. Acero (Preferente Grupo I). En la última temporada militó en el Discobolo La Torre y terminó en el C.D. Acero para disputar la promoción de ascenso a Tercera División.

Con los primeros fichajes y confirmaciones,  la plantilla del SC Requena la forman a día de hoy los porteros Álvaro Clement (Alginet) y Jon Marzo (CD Acero); el defensa Juan Madrid; los centrocampistas Mario Cubells y Nico Reyes; y los delanteros Javi Serrano, More (Quart) y Dani Zapata (Benigànim). De esta forma, el Requena se marca como objetivo clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División

En otro orden de cosas, el SC Requena ha convocado la Asamblea General de Socios de la Temporada 2017/18 para el día 30 de junio de 2017 en el Espacio cultural Feliciano Yeves a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda. El orden del día previsto es el siguiente:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior.
2.- Presentación Junta Directiva para la Temporada 2017 – 2018.
3.- Balance económico Temporada 2016 – 2017.
4.- Balance Deportivo Temporada 2016- 2017.
5.- Proyecto Deportivo Temporada 2017 – 2018.
6.- Ruegos y preguntas.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *