Inicio / Destacados / Doble refuerzo para el Canals
29757933925_abe445bd8c_o

Doble refuerzo para el Canals

Se han confirmado dos novedades para la plantilla del Canals, quienes se han reforzado con el mediocentro nigeriano Ibe, que regresa a la máxima categoría regional en la que ya compitió en el Enguera, y Manolo, mediapunta que en el curso pasado militó en el filial del Castellonense. Asimismo el club ha anunciado que el guardameta Bernat finalmente no formará parte de la plantilla 2017/18 como se dijo en la anterior publicacion.

El mediocentro defensivo Ibe llega al club de La Costera, para ser uno de los jugadores que de el equilibrio en el centro del campo debido a su gran capacidad de despliegue físico, lo que le convierte en un auténtico pulmón. La pasada campaña militó en las filas del Anna. La confianza del Canals en el jugador de origen nigeriano que ha militado en varios equipos, a nivel nacional como el Enguera e internacional, es total.

El segundo de los fichajes es el de Manolo, un media punta con mucha calidad y una capacidad innata de dar el último pase entre líneas, lo que le aporta la posibilidad de jugar como medio centro organizador. El ex del Castellonense, aunque tenía ficha con el filial participó en el primer equipo del conjunto de La Ribera, llega para ser un hombre importante a Canals, un equipo especial pues el futbolista nacido en Xàtiva, volverá a su comarca para jugar, de nuevo en la categoría de Regional Preferente.

Con estas dos incorporaciones, más la baja oficializada de Bernat, la plantilla que entrenará Virgilio Hernández con el objetivo de salvar la categoría sin renunciar a nada cuenta actualmente con los defensas Nava y Borja Martínez (sin equipo); y los centrocampistas Juanjo Moreno, Héctor, Ibe (Anna) y Manolo (Castellonense).

La pretemporada del Canals arrancó el pasado 20 de julio. El club  ha anunciado que el encuentro contra el Olleria se suspende por mutuo acuerdo, al jugar ambos equipos dos partidos en dos días consecutivos, por tanto los amistosos son los siguientes:

4 de agosto a las 20:30 horas: Petrelense 4–2 Canals (Marius x2 – jugador pendiente de confirmación-).
11 de agosto a las 20:00 horas: Caudetano – Canals.
14 de agosto a las 20:00 horas: Llosa – Canals.
18 de agosto a las 20:00 horas: L’Olleria – Canals (Suspendido por mutuo acuerdo al jugar 2 partidos seguidos).
19 de agosto a las 19:00 horas: Presentación del equipo y después Canals – Alzira.
23 de agosto a las 20:00 horas: Canals – L’Olleria.
6 de septiembre (horario por confirmar): L’Alcudia de Crespins – Canals

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *